Bueno luego de haber probado todas las soluciones posteadas por ustedes y de haber salido derrotado ante este problema me veo en la obligacion y desesperacion de postear mi problema, se que quizá no encuentre una respuesta u.u pero alguna palabra de aliento me sirve de todas maneras.
Ayer en la mañana (10:00AM, hora chilena) jugaba sin ningun problema hasta que me metí en la noche y quería actualizar el Xtrap (nuevamente) yo ya lo había actualizado cuando me lo había pedido, y ahora no logro hacerlo T.T y me sale esto
Cerre todo, Firewal, desactive el antivirus, TODO, cambie los Xtrap por los que uds habían posteado y nada -.-
acá les pongo mis procesos
Ahora mismo estoy descargando nuevamente el GE, porque mi version igual es antigua, del año 2008 de enero por ahí xD, quizá sea por eso (aunque lo dudo) y la version que descargo ahora quizá sea la misma que ya tengo ._. pero no pierdo nada con intentar.
Si alguno soluciono este problema de una manera distinta a las ya posteadas porfavor haganmelo saber T__T quiero jugar
PD: tengo windows vista basic