soy nuevo >.<

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :-* ok garcias por el apoyo moral man`s are el intento otra vez creo provare con lo q me dijieron de todas maneras los mantendre al tanto de mi suerte  ;D y ps segun creo seria la 5 vez ahora que descargo el instalador  ::) aun a si tienen razon el juego se ve de lo mejor y quiero jugarlo aver como me va ahora pues  ???

Epidemiax

• Visitante
Create el pj en el server vespanoal =p ahi tamos la mayoria creo mi familia para ke agregues se llama HighArmy , bye suerte

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
NO HAY MANERA Q ME PASES TU INSTALADOR DE ALGUNA MANERA? EHH? MAN POR Q SI ES A SI ME AHORRARIAS MUCHOS PROBLEMAS BUENO DE TODAS FORMAS SI PEDES AYUDARME EN ALGO MI MSN ES  O-DLASH@HOT AGRADECERIA ESE GESTO  ;D SORRY SI ABUSO DE TU CONFIANZA  8)

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
ya lo esta descargando desde ayer ojalas q ahora funcione el instalador por q si no ps no sabre q mas hacer ya q me an dicho todo  :( por sierto la gente de aca esta es vespanola? o cual es el mejor?  ::)

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
Vespanola!  ;D
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 ;D OK MAN SERA PUES PRO EL ENLASE Q ME DISTE ESTA Q DESCARGA PERO DEMORA UNA ETERNIDAD DESDE AYER ESTA EN LA NOCHO Y PS RECIEN VA 25.33% OSEA HOY DEJARE LA COMPU PRENDIDA TODO EL DIA HABER SI AVANZA ALGO MIENTRAS A MIS TRABAJOS... PEOR SI NO ENTRA ME CAGO MAN POR Q E DESCARGADO TANTOS ONSTALADORES Q YA PERDI LA CUENTA DE QUE PAGINA ES CADA 1 Y PS ESTE SI Q ES LENTO PARA BAJAR PERO YA NO HAY DE OTRAS OJALAS Q SI FUNCIONE ESTE  :P

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 :-[ man quiero saber si puedo desintalar el pando por q para mi cada mb de mi moria es oro y ps ese pando no lo uso pero lo deje instalado por si acaso.
puiedo sacarlo sin problemas?  :-[
por sierto el instalador va 26%  >:( todo por q se me corto la luz bueno avisenme si puedo sacar el pando gracias

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
farje man dime una cosa ya q tu tamien eres de lima peru = q yo a que familia pertences para meterme a la tuyya cuando se pueda y...  >:( cuanto tiempo te demoraste en descargar y jugar el juego este por q ya llevo dias descargando los instalares de mela y pa ni 1 funciona por sierto este ultimo q me pasaste ya va 35%  8) ojalas no falle  :(

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
man !! que ago con los otro 4 instaladores de granado que tengo los voto al tacho -.- o aun sirven de algo? ???

Epidemiax

• Visitante
si ya los descomprimiste o algo nose hace falta tenerlos , mira no es ke te puede meter a la familia de otro xD solo peude agregar kmo amigo a alguna familia de alguien , mi familia se llama HighArmy agregala ^^. en friendlist de la barra de arriba de ahi se agrega , acordate en el server Vespanola estamos la mayoria .

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
epidemiax dime tu hace cuanto as descargado el juego por q yo comence si no mal recuerdo hace unos 2 dias atras y no e tenido suerte con los instaladores todos muestran el mismo error pero aun sigo intentando.
o sera que tal vez el descargar el juego es al azar q si funciona o no? para descargarlo de la pagina de sword of the new world por q de hay solo lo  eh descargado mas q una vez y me hobligo a instalar en pando  :P :P

Epidemiax

• Visitante
El Pando es re lento  xD yo por eso no me baje la actualizacion a mano sino deje ke se updatee solo , bue  yo al juego lo debe haber bajado hace una semana o dos masomenos pero parami  sigo insistiendo no es problema tuyo ni nada es un problema del host donde estan los archivos porke conosco mas gente komo vos ke lo bajo y le tira error , yo lo unico ke te puedo decir es de buscar otros links de descarga ke no sean esos de la pagina oficial.

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
man por casualidad necesito el pando aun  :-[ por q encerio quiero eliminar lo que no sirve  :-\

Epidemiax

• Visitante
Mira medio no me gusta contestar mucho pro aca aveces porke no se entiende si keres agrega mi msn y pregunta , mi msn es rodrigo_g11@hotmail.com .

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
ah ok man por sierto para buscar los instaladores no salen muchos con el nombre de granado epsada no? sera que tengo q poner sword of the new world ? por q hasta ahora ansio jugarlo -.- me podras pasar tu tal vez tu instalador? de alguna manera? puesto q el tuyo esta completo no?