Stats

santiagor

• Lord of Death
  • Lee, Pensa Y Despues Postea...
    • Ver Perfil
quisiera saber que hace y que cambia dasa stat(STR,DEX,etc....) para saber bien despues que subirles a michars despues....

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
STR: fuerza bruta, solo para armas blancas
AGI: agilidad  ;D ;D (bueno acá te sirve para pegar mas rápido y ademas para esquivar los ataques; en otras palabras si pegas poco, pero muy rápido, podrás matar a un moob en el mismo tiempo que le demora a un figther,para los boss no sirve mucho pegar rápido, sino pegar mas fuerte ; bueno lo de esquivar no es tan exacto porque solo esquivas una cantidad de golpes, pero igual te siguen dañando, no es igual como si tuvieras mayor resistencia, en otras palabras es un atributo secundario nada mas
CON: resistencia; resistes a los golpes y a las auras que te quieran echar (stun)
DEX: obvio que con esto aumenta la fuerza para atakes a distancia; en otras palabras es como si tuvieras mayor precisión; un mosketero pega mas con mayor DEX, ademas un scout cura mas con mas DEX tbm
INT: todo lo que sea magia(aumenta)
CHAR: todo lo que sea para invocar monstruos (aumenta)

Pd: la gran duda es en que momento a un fighter se le debe aumentar el STR o AGI, con STR tienes la opción de pegar mas fuerte pero lento, en cambio con AGI pegas regular pero mas rápido; la verdad nose habría que ver si alguien ya sabe que es lo que conviene mas en estos casos

Pd: :P :P esperando a que abran el server  >:(
« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 02:56 por yoannsave »

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Ya yoann te dijo pero agrego algunos detalles :

Para los fighters lo normal es STR, asi puedes matar de un golpe o skill.
CON no viene mal tampoco pero pegarías muy poco aunque tendrias muchisimo HP, mas resistente al Stun y mas posibilidades de sobrevivir a 1HKO de los elementalists. ¿Pero de que vale el CON si tienes stances que bloquean como dios y tu stance luego de veterano será Stave Guard? Yo particularmente le puse todo a STR, en veterano y en experto, prefiero pegar durisimo, lo demás se arregla con la ropa y encantamientos.

Los elementalists, sin pensarlo a INTeligencia. Pegar duro.

Musks, Canon, Pistol - DEXterity sin pensarlo tampoco.

CHArisma - Summoners.  Catherine, Diego, Jack, Angie, Viki, el cha tiene algo peculiar, podrias ponerle CHA a un elementalist, pues las pelotas de fuego los meteoros, y las llamas rayos y bolas de hielo que pone el elementalist en el suelo para AOE son summons tambien, por tanto estos harian mas daño supuestamente si le pones un punto en CHA, pero nadie lo hace, usas mas los ataques directos que los summon , por eso todos van a por int.

CONstitution - Opcional a gusto del consumidor esto siempre sube el HP.

AGIlity : la unica a la que yo pondria AGI seria a Adelina la normal, no la pirate, pues ATP ya tiene 9 AGI y con eso llegas a la velocidad tope de ataque, 10 agi me parece un desperdicio no va a pegar mas rapido, asi que mejor ponerlo en STR y da criticos de casi 2K y pega a la velocidad de la luz, te mata en segundos. (probado) Ade tiene los mismos stats que un fighter lo que con mas AGI.

salu2

santiagor

• Lord of Death
  • Lee, Pensa Y Despues Postea...
    • Ver Perfil
todos tienen a ATP , pero no c de dnd la consigo ¬¬ todos dicen en el shop, pero ahi no venden ningun rnpc, solamente las ropas de los mismos, pero segun lo q me dijeron ates aka, las ropas no cambias nada ...

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
solo cambia que no tiene parche en el ojo, y se consigue en adelina booty search en sGE, es como un juego donde te ganas cosas
por cargar gpoints.

http://ge.iahgames.com/abs

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
todos tienen a ATP , pero no c de dnd la consigo ¬¬ todos dicen en el shop, pero ahi no venden ningun rnpc, solamente las ropas de los mismos, pero segun lo q me dijeron ates aka, las ropas no cambias nada ...

mmmm que raro, en el J-GE y SGE lo venden en el market, pero no se si en el SOTNW tbm, ya que creo que alli la mayoria compra cash, asi que no te queda otra que comprarlo con Gpoints, o sino que alguien lo compre por ti y tu le pagas con vis, ya que son tradeables, pero si escoges esta opción, entonces prepárate a pagar mínimo unos 20M :'( :'(

Kandela me podrías decir que es mas conveniente subir para estos npc

Alejandro (STR-9;AGI-4,CON-7) no se si puede pegar mas fuerte que 9; o me conviene hacerlo mas rápido o mas resistente ?
Scout(DEX-7;AGI-7;CON-5); no se si aumentar el Dex para que cure mas o aumentar el con para que resista mas?
Romina (STR-7,Agi-6,DEx-7,Con-7), aca yo me inclino por el con, ya que quiero que sea el tanke para la familia (para no tener que usar a la grandma), pero muchos me dicen por el STR o DEx, pero si hago eso tendría que usar casi solamente un tipo de arma, pero yo uso las dos indistantemente, asi que por eso creo que me conviene mas el COn, como te parece mi razonamiento parece

« Última modificación: 30 de Mayo de 2008, 06:11 por yoannsave »

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Alejandro - STR 10. Asi te vas a llevar todos los drops de los Boss por ser el que mas daño hizo, "si consigues una espada bien buena".

Scout - CON, asi no muere nuestro esencial healer si alguien intenta meterle 1HKO, eso si lo vas a usar siempre.

Romina - tienes que decidirte.. si vas a usar rifle, DEX - asi podrás matar de 1 tiro(birdfall) todo lo que vuele.(wizards+mbomas+ets). STR si vas a usarla con espada, y para tanque está bien como has pensado.. -> CON.

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
 :o :o :o :o man me has quitado la venda de los ojos  ;D ;D ;D ;D, ahora ya se que le subo a alejandro y a la scout,
Pero el problema sigue siendo romina, porque he pensado incluso en subirle el AGI, para que sea mas rápida; (salvo que le suba DEx en veterano y STR en expert, ya que ella es bien versátil,prácticamente es el npc perfecto:revive, tiene espada,rifle y escudo,ademas que aguanta como mula :-* :-*  ;D ;D ;D)
mmmm ella esta bien difícil para subir

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
notaste su agi y dex...creo que es 1 menos..
romina es buena..pero yo no la uso..no me gusta su estilo de juego..yo por mi parte me inclino mas por los DD (pegar a la velocidad de la luz y criticos como loco, acompañado de un atributo de estado)

pd: ya me cambie a sonw ya que kandela esta vendiendo la cuenta y no me pienzo quedar solo ¬¬
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif