Super novato

Nerwen

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola, em  e visto videos de este juego y me gustaria probarlo, pero no tnego ni idea de como bajarmelo ni en q servidor o cliente meterme me podeis ayudar a se posible me gustaria jugar en español si no en ingles q le vamso a hacer :correllorando:
ME OFREZCO HA DISEÑAR Y ENVIAROS FIRMAS Y AVATARS EL QUE ANDE INTERESADO QUE ME ENVIE UN MENSAJITOO ^^

kelalpha

• Lunatic
  • ????????
    • Ver Perfil
hola en la pagina del jeugo te da la opcion para q lo bajes  :ah:      solo que tienes q buscar bien XD  ahhh ademas te recomiendo q entres en Bristia  :ah: 

mewne

• Dullahan
    • Ver Perfil
los servidores andan en mantenimiento, y puede (o no) durar 1 dia mas o terminar hoy antes de las 7 pm PST.

espera a nuevo aviso antes de decidirte por alguna otra version otra de

www.swordofthenewworld.com

(inaccesible de momento)

DarkDante

• Lunatic
    • Ver Perfil
yo tambien soy nuevo en el juego y en esta comunidad, acabo de instalar el juego y todo, pero me entero que los servers estan off, me baje el juego desde la pagina principal que es la version 2.4, ojala cuando este on pueda actualizar a la version correspondiente del juego, y que server me recomiendan meterme, donde haya gente que hable español ya que el ingles hablo muy poco XD

saludos

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
Bristia FTW!! ...la inflacion apesta! >_<
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

arcangel666

• Yoyo
    • Ver Perfil
la mayoria de latinos andan en bristia pero por el momento  la economia hay es una $%&~#€!!!!   :acusa: :acusa:

alguien sabe donde hay un patch manual pa pasar de la 2.4 a la 2.9  :aburrido:

ya lo busque en San Google pero solo hay 2.9 full  :congelado: :congelado:

no se ustedes pero me demora casi 6 horas actulizarlo  :arg:

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil