Super novato

Nerwen

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola, em  e visto videos de este juego y me gustaria probarlo, pero no tnego ni idea de como bajarmelo ni en q servidor o cliente meterme me podeis ayudar a se posible me gustaria jugar en español si no en ingles q le vamso a hacer :correllorando:
ME OFREZCO HA DISEÑAR Y ENVIAROS FIRMAS Y AVATARS EL QUE ANDE INTERESADO QUE ME ENVIE UN MENSAJITOO ^^

kelalpha

• Lunatic
  • ????????
    • Ver Perfil
hola en la pagina del jeugo te da la opcion para q lo bajes  :ah:      solo que tienes q buscar bien XD  ahhh ademas te recomiendo q entres en Bristia  :ah: 

mewne

• Dullahan
    • Ver Perfil
los servidores andan en mantenimiento, y puede (o no) durar 1 dia mas o terminar hoy antes de las 7 pm PST.

espera a nuevo aviso antes de decidirte por alguna otra version otra de

www.swordofthenewworld.com

(inaccesible de momento)

DarkDante

• Lunatic
    • Ver Perfil
yo tambien soy nuevo en el juego y en esta comunidad, acabo de instalar el juego y todo, pero me entero que los servers estan off, me baje el juego desde la pagina principal que es la version 2.4, ojala cuando este on pueda actualizar a la version correspondiente del juego, y que server me recomiendan meterme, donde haya gente que hable español ya que el ingles hablo muy poco XD

saludos

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
Bristia FTW!! ...la inflacion apesta! >_<
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

arcangel666

• Yoyo
    • Ver Perfil
la mayoria de latinos andan en bristia pero por el momento  la economia hay es una $%&~#€!!!!   :acusa: :acusa:

alguien sabe donde hay un patch manual pa pasar de la 2.4 a la 2.9  :aburrido:

ya lo busque en San Google pero solo hay 2.9 full  :congelado: :congelado:

no se ustedes pero me demora casi 6 horas actulizarlo  :arg:

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
Lo lamento, pero tu no puedes actualizar tu programa de granado espada si es que no se actualiza primero el servidor, en este caso SOTNW, asi que no te queda de otra que esperar  :congelado: