Que le subo a mi romina

yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
aunque ya se trato del tema anteriormente, quiero saber formalmente que es mejor subirle a romina

1.STR>Simplemente le hace mas fuerte en espada
1.DEX>Simplemente le hace mas fuerte Rifle
1.CON>Que resista mas
1.AGI>Sea mas agil

Bueno la verdad me inclino mas por el AGI o CON, ya que Yo veo que en STR y DEX seria un desperdicio ya que para esas caracteristicas tengo a claude, alejandro y bernelli,Que son mejores

Ahora bueno Si le subo en CON, obviamente tendra mas vida,lo cual esta bien pero no me es muy determinante para escogerlo, encambio, lo que no se, es si al aumentarle en CON tbm aumente su block que ella trae por defecto、 si esto es asi, entos me conviene mucho、 ya que con el skill de guardian, aguantaria de todo

Otro enfoque seria aumentarle en AGI, Porque ella es muy lenta y Casi no baja mucho y Aunque  pega duro、、 se demora en hacerlo y si le aumentara en STR o DEx solo beneficiaria a uno de ellos, (pero yo los uso indistintamente), asi que pienso que si le subo en AGI este beneficiara a las dos stance de la misma forma 

Bueno espero que me puedan ayudar a decidir 

« Última modificación: 21 de Julio de 2008, 09:14 por yoannsave »



alex8888

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Web
yo tengo 2 rominas  a una le subi DEX y pega durisimo con el rifle xq la subi para matar a los wixards  y con solamente sube tu HP STR sube tu espada pero romina con espada no es muy bueno k digamos ya k no puede usar un escudo como tal  y agi seria una buena opcion ya k asi beneficias a rifles y espadas, pero como yo uso a mi romina unicamente como scout-musketer le aunmente el DEX


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
yo creo que romina no sirve mucho con espada..lo mejor es subirle la dex para que pege mas,porque con no le falta...
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
simon, es cierto que CON no le falta, pero a mi me gusta que tankee porque me gusta ir contra enemigos mucho mas fuerte que yo, por ejemplo la otra vez fui solo contra  gerero), y la verdad me hizo mierda, pero me sentí bien ya que por lo menos le habré aguantado un poco mas de 30 min  8) 8) 8) y todo gracias a romina que hacia constantemente "guardian", y bernelli y clair disparando a lo loco  ;D ;D ;D, por eso quiero saber si al aumentar el CON, tbm me aumenta el "block" que romina trae por defecto, mmm si no es así entos creo que le subo a AGI, salvo que alguien me de una buena razón para escoger STR o DEX  8) 8) 8)
« Última modificación: 20 de Julio de 2008, 05:13 por yoannsave »



alex8888

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Web
DEX : bueno para DPS  fino para PVP riflis es lo mejor....
STR: con la espada no hace tanto danio k el rifle ademas ademas el rifle puede pegar desde lejo asi es mas efectivo para pvp

 VIVA DEX


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
romina con espada no es muy bueno k digamos ya k no puede usar un escudo como tal 

mmm no entiendo a que te refieres, acaso romina no tiene un escudo propio  ??? ??? ???

PD: a que te refieres con "DPS"
« Última modificación: 20 de Julio de 2008, 05:14 por yoannsave »




alex8888

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Web
DPS:damage per secong

romina si tiene un escudo propio x defecto pero si kiero a alguien usando una espadita no es mejor un fighter??? a

ademas kreo k romina esta hecha para usar rifles en expert poniendole 9 DEX haria un danio brutal ! :-*

ademas rifles puede ser anti wizard y swords no

muchas razones para ponerla a usar rifle pero eso si depende del gusto de cada uno yo prefiero DEX otros prefieren STR ..... o  tambien se puede ponerle a ambos claro siemdo expert.. tendrias 8 STR y  8 DEX WOOT!