¿?

Visitante · 13 · 3375

Epidemiax

• Visitante
Hola una pregunta sale cash comprar para agregar stats y  seguir subiendo de lvl ? osea eso ke cuando subis cierto lvl ya no podes subir mas al menos ke compres uan cosa ke no me acuerdo el name , todo eso sale cash ? POR SI LAS DUDAS JUEGO AL SONW

thetower

• Lord of Death
  • "ars moriendi"
    • Ver Perfil
lo que pasa en todas las armas y armaduras cuando suben a (mas 4) que tienes 100% de suerte para que suban al siguiente.
para subir a (mas 5) el % de suerte disminuye, digamos un 50% por ejemplo.
para subir a (mas 6 o mas) el % de suerte va disminuyendo.

los objetos que viste son para que tengas el 100% de suerte para subirlos a (mas 6 o mas * ), es por eso que los venden por oro o por mucho vis.

;) 

"Tu cuerpo puede estar en el nuevo mundo, pero tu sangre es del antiguo."
- Gilbert Granado - explorador realista

"Ya no somos vasallos del viejo mundo, somos ciudadanos del nuevo"
- Simon Ayende - lider republicano

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
cuando subes a lvl 100 hay algo que se llama Veteran scrolls, los cuales son tradeables y te permiten sibir de lvl, despues a lvl 110 (veteran 100%) puedes ser master comprando los Master scrolls ::)

Epidemiax

• Visitante
Pero la pregunta es eso sale cash ? xD

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
creo que en todos los servers ya se pueden comprar con dinero..salen muchos millones si, sobretodo el expert recipe
pero aun sigen habiendo cosas que no se pueden tradear y se consigen en cash..pero ya son pocas y la mayoria son alas o costumes
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Yo sigo esperando a que vendan las potions o no se como se llamen pero en vis :( :( :( creo que no son tradeables aca :'( :'(
ustedes nada mas me emocionan y aqui las cosas no funcionan  :'( :'( :'(

lka

• Lunatic
    • Ver Perfil
cuando subes a lvl 100 hay algo que se llama Veteran scrolls, los cuales son tradeables y te permiten sibir de lvl, despues a lvl 110 (veteran 100%) puedes ser master comprando los Master scrolls ::)
Al pasar a Master, se recibe algun beneficio o algo?  ;D

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
Claro Sube Tu HP y SP ademas de que Sube tu ATK Rate+1 y tu Def Grade +1 y puedes poner un punto extra en los stats basicos, YA sea en Fuerza, Velocidad, Defensa Etc. 8) 8) 8) 8) yo casi siempre los pongo en Fuerza  8) 8) para pegar mas fuerte, para los mosqueteros es mejor Presicion, y para los que invocan monos como Catherine y Viki es mejor Carisma o no recuerdo como se llama depende del PJ o NPC que sea cuando vallas a hacerlo puedes preguntar mas especificamente :)

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Al pasar a Master, se recibe algun beneficio o algo?  ;D

Es veterano, y es como dijo keeper. 1AR 1DR + 1 punto de stat.

Expert viene despues de veterano 2AR 2DR +1 punto de stat.

luego master, high master y  grand master y se acabaron los level.

hay mucho todavia que jugar.... lo queya esto seria para la version 3.0 del GE supongo...

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil

Deveras aqui queria acer una acotación, cuando eres veteran ya no dice [Lv84] 56% por ejemplo, osea que sin el Promotion recipe por veteran aqui y dicen ustedesDice los veteran scrolls se quedaran en [Lv 100] 0% y no subiran mas, cuando lo usen dira esto, [Veteran] 0.0000  :o , [Veteran] 0.9999, [Veteran] 1.0002 y asi consecutivamente va subiendo de a pocos y bueno para pasar al siguiente nivel debe decir [Veteran] 100.0000 y ya puedes ser Expert esto es un tanto dificil, no se es Expert en [Veteran] 10.0000 lo que podria ser Lv 110 :-[, osea que para ser Veteran 100% hay que llegar a [Veteran] 100.0000  :o suena dificil heee!! pues crean que lo es  ;D ;D.

Saludos!
« Última modificación: 07 de Marzo de 2008, 06:21 por KeEPeR_00 »

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil

Deveras aqui queria acer una acotación, cuando eres veteran ya no dice [Lv84] 56% por ejemplo, osea que sin el Promotion recipe por veteran aqui y dicen ustedesDice los veteran scrolls se quedaran en [Lv 100] 0% y no subiran mas, cuando lo usen dira esto, [Veteran] 0.0000  :o , [Veteran] 0.9999, [Veteran] 1.0002 y asi consecutivamente va subiendo de a pocos y bueno para pasar al siguiente nivel debe decir [Veteran] 100.0000 y ya puedes ser Expert esto es un tanto dificil, no se es Expert en [Veteran] 10.0000 lo que podria ser Lv 110 :-[, osea que para ser Veteran 100% hay que llegar a [Veteran] 100.0000  :o suena dificil heee!!  pues crean que lo es, a mas de uno le ha sacado canas verdes esto ;D ;D.

Saludos!