Mira escribi esto en el otro tema te lo pongo de nuevo para que no vallas hasta haya.
Fijate que yo tenia un problema similar, yo juego el Japones,podia jugar, aveces media hora, una hora, 15 minutos y bam! se reiniciaba la PC jajaajajaj despues de buscar mil cosas, en aquel tiempo tenia una PC con un Expreschipset family y le cambie el controlador, regrese al controlador anterior y nada, seguia reiniciando toda la PC, despues pense que tal vez serian las Actualizaciones de windows, y nada, desinstale varios programas que habia instalado antes de que se reiniciara y nada, al final, despues de muchos intentos, me deshice de un trojano que habia en mi Pc, que ya sabia que estaba ahí, pero no le habia dado importancia, despues de quitarlo, ya no volvio a reiniciarse mas, seria cuestion de que buscaras algun trojano que este escondido por haí, posiblemente sea eso,
SuestE!!
en cuanto a lo de cambiar los archivos, no lo creo, te marcara algun error o algo si seguramente, podrias venir al japones y jugarlo(si lo juega mucha gente japonesa y 4 hablahispanos jajaajaja ) en japones si quieres, nosotros estamos aqui la mayor parte del tiempo, si no preguntale e Attaque y verás, y ps le resolvemos todas sus dudas, pero no te garantizo que si pones el japones resuelva el problema de que se reinicie la PC.
KeEPeR.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Buen Punto Proxy
Viendo lo que dice Proxy, creo que tal vez si sea algo como lo que me paso ami, y si, yo tambien reinstale granado y todo y baje todas las actualizaciones de 6 meses atraz y nada seguia reiniciando, yo te recomendaria que restauraras tu equipo a un estado anterior, posiblemente a un punto donde jugabas y no te reiniciaba la pc, al punto mas antiguo que tengas y tal vez se elimine el virus, o spyware, si no hace mucho que lo tienes, en cuanto a restaurar el sistema recuerda que solo se afectaran los datos de windows, programas que has instalado etc, pero tus archivos que esten en Mis documentos y el escritorio quedaran intactos, asi que si quieres conservar algo debes guardarlo antes en mis documentos, para que no pierdas algo que te interese o sea importante ok?
Espero que te sirva de algo.
PD: yo tenia el norton y no podia eliminar el trojano que estaba en mi SD, solo lo pude eliminar con Mcafee, desde otra PC, igual prueba instalando y escanenado el sistema con Mcafee.