Testis ?

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
buenas  :) bueno como veran necesito mucha informacion y bien detallada lei en la seccion de quest para como poder sacar a viki y me ayudo mucho pero no encuentro como fabricar ese libro o como obtener el TESTIS escuche q te piden relojes y unos mega no se q pero no se nada no se en q nvel se puede sacar q te pide con kien vas ni cuando vis se puede gastar aproxiadamente  :-\ a si para ser directo lo q kisiera q alguien me diga es una lista de los materiales o cosas q se necesita, la cantidad de esos objetos donde se consiguen si los venden en la market y con quien tengo q hablar y si es posible cuanto vis se puede gastar en esos aproxmadamente.
Bueno se q soy muy exigente  :-[ pero no es solo para mi esto kiero ayudar a una amiga q estimo y me pidio q le consiguiera la lista agradeceria de corazon a kien me pueda ayudar muchas gracias por su tiempo y perdonen la exigencia  :(

Zacek

• Visitante
Sineramente es un poco larga la quet's yo lo tengo desde hace varios meses pero si me costo, y como yo la tuve que investigar por mi cuenta, solo recuerdo que tienes que ir a Cannon La Diabolica para que un NPC ahi te de la quest, despues de eso, solo es seguir con lo que te van pidiendo en la quest hasta que obtienes el book.

Podria ser que pareciera egoista a no dar mas detalles, pero sinceramente ya no recuerdo toda la quest y ademas yo juego en el server de japon, pero si yo pude en un idioma que desconozco ustedes que estan en un server con idioma mas entendible, podran sacarla sin problemas.

PD: Se tu el heroe de tu amiga, haciendo la Quest  ;D

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 :) gracias por el detalle jej me ayudo algo almenos a mi  :P pero mi amiga es mas lvl q yo  :-\ y pues keria una parte de esa info por q ella me la pidio  ;D estoy seguro q me quiebran el cuello en esa zona q dijiste de todas formas gracias  8)

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Solo dile que debe llevar a Viki como lider para empezar la Quest  8) 8)

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
E ahí lo que prometi una buena parte de la Quest casi esta terminada solo deben dar los ultimos toques y la armamos, espero que tambien me ayuden.

http://foro.rune-nifelheim.com/quests/testis-quest-imcompleta-vamos-a-completarla-todos-t11019.0.html;msg110393#msg110393
[/quote]
« Última modificación: 16 de Junio de 2008, 16:08 por KeEPeR_00 »

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
gracias man ojalas la termines esta bien detallado oh almenos eso creo  :) pero dime esos items q piden caen en q mapa  ??? buenosi puedes y otra vez gracias :)

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
haber deja le modifico y la checas de nuevo  :) ponde enfrente los mapas y si recuerdo los Lvs  ;D ;D ;D es que esta en manto mi server y no los puedo ver  ;D ;D ;D

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
ya estan mas o menos espero se orienten  ;D ;D

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 :-* gracias man por la ayuda  :) encerio q me servira mucho y a mi amiga gracias otra vez  ;D