Rune Nifelheim
Granado Espada => General => Mensaje iniciado por: lolo503 en 30 de Septiembre de 2007, 07:39
-
Bueno yo tambien juego a ge y odio que la gente no hable pq nadie me resuelve mi problema espero que ustedes puedan resolvermelo.Es el siguiente:
Cuando tengo que ir a iron door que es un arcade(la puerta azul de al quelt) donde sale tiempo y familias.quiero ir con otras familias el caso es que llegamos a la puerta con una squad echa y cuando entro a mi me manda a una y al otro a otra diferente me podeis decir que tengo que hacer para que vallamos a la misma?
-
lo mas probable es que no puedas hacer un squad cuando entras en ese lugar del que hablas.
proba que alguien mas lo haga a ver si se puede. (sino se puede, pos, no se podia :D nyo)
-
lo mas probable es que tengas activa una quest....
por eso almomento de entrar te separa de los demas..
te has fijado si tienes que matar algun moob o boss cuando entras, o corre algun tipo de cronometro ???
-
a entonces es la maldita quest que la tengo que completar solo?
pues valla dificultad.Me sera difiicl terminarla
Gracias a todos.Estoy en orpesia como se llame si alguno quereis charlar (esque apenas hablan)mi familia es finalfantasyfv
-
Esa es una quest de instancia, tienes que hacerla solo. No recuerdo bien pero creo que con level 45> podrás hacerla ya que los mobs ahí son mas fuertes que los normales del dungeon y no dropean nada.
Solo dopate con acceleration y corre hasta el final para matar al boss ve curándote con pots o heal en el camino.