una duda sobre armas (AR)

Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
hola bueno resulta q alfin llegue a lv 84 y desde hace un tiempo tenia compradas 2 pistolas para mi mosketero
una elite mustang strider con un bono de 39% de atak up (237 de atake)
y una elite claude baudez nique con un bono de ar+3 y % de fear (207 de atake)

hasta donde yo tenia entendido el ar te daba un bono de daño si era mas alto q el dr...

pero resulta q con la mustang strider kito casi el doble q con la claude... a pesar q esta tiene 3 mas de AR...
de echo, con la claude kito apenas unos 60 mas q con una star & strips q tiene 21 de AR la clude tiene 29
(la star &stripes tiene 196 de atake y bono de 28%up)

esta bien esto??
me kedo con ella, o la vendo para conseguir otra mustang?(estoy en la ruina ultimamente, tendria q vender una para comprarme otra XD o bien sacar una de las con polish..)
q me recomiendan?

eso see ya




alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
para mi el Ar es mejor para los personajes Melee que son los que lo necsitan de justas y el Ar no te da bono de daño si es mas alto que el Dr el Ar y Dr es dificil de explicar pero para  mi facil lo entiendo con RANGO DE ATAQUE para mi eso es la explicacion y ya tienes que tener en cuenta tambien que la mustan strider tiene 30 mas de ataque y es una diferencia algo alta.

yo te recomiendo q compras la otra mustang pero como tienes "problemas economicos" no te lo recomiendo tal ves la vendes por menos que te vale la otra mustang


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
Alear te has enredado tanto que creo ni tu mismo sabes que has dicho.... xD

En primera el AR no te sirve de mucho para PVE ("player vs environment" = jugador contra el entorno, bichos/monstruos como quieras llamarles)  en PVE los stats mas recomendados son "Racial damage (letricas amarillas con daño especifico a raza de monstruo) y Atk Up." El 1,2,3 AR extra siempre se agradece pero no es tan importante aqui.

El AR/DR donde se nota la diferencia, es mas estricto y usado por el motor del juego en los cálculos de daño, es en PVP. OJO: el AR SI te da bonus de daño cuando es mas alto que el DR y el rango de ataque aqui no tiene nada que ver pues este se gestiona automaticamente en este juego, si te vas de rango simplemente o no dispara o se cancela el skill. No sé a que llamas rango de ataque, pues como no sea esto....

Las pistolas, es lógico que una pegue mas que la otra. Tu mismo has dicho que :
Elite Mustang con 39% de atk up
Elite claude baudez nique +3AR y % de fear

39% de Atk Up significa que al ataque base de esa arma se le va a sumar un 39% mas de ataque. AHI!! esta el daño extra que hace sobre la Claude baudez nique.

Sin embargo la claude no tiene Atk Up, es imposible que pegue mas que la Mustang. En este caso, tienes dos opciones :
1- La vendes , "mala idea, yo no lo haría"
2- Compras chips y trata de encantarle un stat decente, Atk Up o Atk speed o los dos.

Tener un arma con 3AR solamente no vale la pena, lo que hace a las armas poderosas es la combinación de buenos stats, no un solo stat.
Por tanto ese 3AR aunque duela lo puedes ir descartando, no te representa ninguna ventaja en estos momentos.

La E.claude baudez nique es una excelente pistola, si te habrás fijado trae 15% de velocidad de ataque por defecto en el arma, estoy seguro que en el tiempo que das un tiro con la Mustang, con la claude das dos y esta velocidad iguala el daño en ambas armas, pues haces dos disparos en el tiempo de uno aproximadamente. A todo esto, tu mejor opción seria chips lvl84 y tratar de meterle algo bueno a esa claude, Si logras Atk speed 30% Up verás de lo que es capaz. En un final yo venderia la mustang y compraria otra claude, asi tu musk sería ultra rápido disparando alcanzando un mejor DPS (daño por segundo) que con dos mustang con atk. up.

salu2.

Kan.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2008, 09:48 por Kandela »


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
ok gracias

lo q pasa es q me habia acostumbrado a correr por el mapa juntando bixos y matarlos a bloody overdrives XD
y pss creo q los bixarracos de ustiur son algo resistentes... ya q si estoy sin bufs no caen de 1 bloody   :-X

supongo q me las kedo y empesare a juntar dinerito para unas elite 92  8)




_Ikkitousen_

  • Lord of Death
    • Mensajes: 183
  • Granado Espada Otaku!
    • Ver Perfil
entonces la mejor opcion q l puedo poner a unas armas e92 ??? son Atk % Up y Atk % Speed q un AR  :-\
Recuerden: Mente sana en ¡CUERPO! sanooo ^^



Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
Depende para que las quieras :
Si vas de PVE el indicado es daño racial , Atk. Up, Atk. speed.
Si vas de PVP, % Human Damage, +2,+3 AR, Atk. Speed y status negativos, como blind, fear etc... si consigues Atk. Up junto a cualquiera de las anteriores pues bienvenido sea también, no faltaba mas ^^

salu2


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
pero recuerda que la claude niquet tiene por defecto una gran diferencia de atk

el 3dr sirve mucho en armors pero nada en armas..tengo un rifle con 3 ar y es una lastima de atk..
lo mejor seria sacar los bonos antes mencionados
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif