Una Duda

Raitei

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno, mi duda es, ¿que diferencia hay entre el SOTNW y el sGE?, ayer estuve mirando el foro buscando información sobre el tema pero no encontré algún post que resolviera mi duda.

Yo se que ambos son el mismo juego y que el servidor de estados unidos esta un poco a trazado en versiones, también me gustaría saber en cual me recomiendan seguir jugando, si en el de SOTNW o el sGE, ya que he visto que la mayoría de los que están en este foro han jugado en ambos.

bueno, gracias de antemano y espero que me ayuden a resolver mi duda xD

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
si puedes comprar Gold. sGE es una buena opcion puedes comenzar en el server geovanni.

la diferencia es: updates,eventos,Cs items

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
uhm sGE sin dudas, hacen 1 evento en los foros por mes y 2 o 3 dentro del juego por mes, encuanto al cash... es la misma cosa ya que son el mismo juego, sGE ya esta en 3.5  y vamos paa 4.0 en enero ::)

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
naa los items q consiges  en cash o feso muy diferentes .....  conseguir pjs  , mas exp (100% o 200% mas ex de stance y si no me equivoco hasta de drop  asi cualkiera sube ....... por un lado entiendo ya q s kieresw gozar de los updates necesitas ser un rango alto
Aki en el Sword  por ahora hay pack de EXp al 50% y stance 50% y drop 20% 0 lo malo q dura solo 1 dia... lol

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
jajajajaja Tani, lo dices como si te diera placer subir bien lento de Lv XD o como si fuera bien malo tener mejores items para lvlear, y si... los items de la cash shop son un poco diferentes y son diferentes para mejor, otro ejemplo de estas pequeñas diferencias es que se pueden tradear las costumes de cash, por ejemplo las nuevas series que salieron para 3.0 (que si no estoy equivocado aun SNW no las tiene...) o algunas costumes de rNPC que varian de semana a semana, por ejemplo un dia esta tadreable la de claire y a la otra semana esta tradeable la de Grace.

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
tenia q ser Calandra -.-! ...Z.z
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

ckondor

• Munak
    • Ver Perfil
pero si es la verdad xD
cita:
-"que para esta navidad ponen 3.4 en swn"
-"oo que bien!"
dias despues...
-"cambiaron el update por un evento"
-"descuida... ya lo savia -_-"

en sge no cambian updates por evento, te ponen todo y hasta hacen eventos fuera de el juego(por si vives en singapour XD)
vago supreme!

Bristia

Giovani

(estan caros los vet scrolls y los quarters...)

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil

R3d_Dr@g0n

• Eddga
    • Ver Perfil
El evento no sirve no se entiende en realidad lo que pide y segun lo q me dicen tienes q ser un super mecanografo para poder hacerlo...

Pd: Yo lo he intentado ya 3 veces y he fallado aun no se q bien lo q tengo q hacer =/