Ha ps mira, espero que sea muy facil, pero primero debes saber si existe el modo PK en tu server, por que creo que habia unos servers que no tenian el modo pk.
Cuando handas corriendo por ahi cazando algunos marranos o changos o pulpos que se yo, das click derecho en cualquier jugador y eliges la penultima opcion creo debe decir algo de PK y entonces saldra una calabera arriba de tus personajes y veras a los demas personajes en color rojo y los podras matar, cada que mates uno te van a ir dando tus puntos de baron, ya que juntes los necesarios vas a barracks... si son tus cuarteles nomas que en englich ;D jaajjajajaj, bueno vas a tus cuarteles y en la ventanita del lado izquierdo te va a salir la fotito del barco a donde debes ir a ver a los piratas, mientras estes en rojo siempre te va a salir del lado izquierdo si quieres entrar haya.
Ah!! y mucho cuidado con hace PK a alguien mas poderoso ya que te hara papiya recomiendo que vallas a lugares de Lvs bajos a matar chabales, pero ten cuidado ya que si matan a alguno de tus personajes se te puede caer un item y uno bueno asi que se cuidadoso :D
bueno espero que te sirva y no hay problema por tantas preguntas si no entiendes me dices y lo explico de nuevo. 8)