Upc de nombre Garcia?

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Hola hola!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Acabo de darme cuenta que en la version americana de Granado Espada(Sword of the New World); pusienron  un Upc nuevo! pero eso lo vi en una guia ya que ese Upc no se ve por ninguna parte y eso para mi es un enigma!? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Y se ve que es dificil sacarlo! Cosa que no es extraño en este juego!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Si alguien sabe algo de esto por favor posteenlo pero al español! Por favor! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

BUeno hasta luego! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
uff..no encontre ninguna guia
suerte con la busqueda
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
JEJEJEJE todos lo quieren y es muy malo es Garcia higgins o como se llame por ahi alguien mas habia preguntado, quien sabe si alguien ya lo haya sacado pero eso es dificil, solo te digo que debes matar a Novia the ice Wizard Tower y para eso debes ser Expert y tener los mejores armors y armas muy buenas EL 100 o Deprhodine que aun ni existen ni en el coreano, te recomiendo que esperar mejor.  :P

Saludos

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Espera, si que puedes Keeper es una version reducida de Novia para quest, no es la novia original de ice wizard con los millones
de HP, esta es matable por cualquier veterano con armas promedio. Si tienes elites mejor,claro!!

salu2

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
armas promedio??... no lo creo >_< deber ser expert y tener buen AR/DR (y la elementalist debe estar con lightning para mas damage a Novia o  ice: asi tendras mas resistencia a los aaques de ice) en el quest antes de luchar contra ella te dan un accesorio que te da 3 AR/DR pero tiene un limite de duracion, asi que si quieres hacerla debes estar preparado(a).

::)
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
si, yo fuy y apenas los summons me mataron >:( eso es para experts :-\ o veterans con Le Noir ;D :P

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
No es para expert, es sólo táctica y conocer el truco. Ya sé que a muchos les pasa que en cuanto empieza la mision mueren de un golpe, 1HKO aunque seas el mas fuerte del mundo, los 4 jefes del inicio es que son "DEMASIADO FUERTES"

Ahora lo que tienen que hacer es esto :

1. Compra unas cuantas pociones de ponerte invisible y ponlas en la barra de acceso rapido, cuestión que dandole a UJM o IK, donde las pongas, uses las pociones rápido.

2. Antes que empiece la misión cuando el npc este hablando pon invisible tus 3 pj, usa la pota morada y el filler que te da +1 AR.

3. Mientras tu familia esté invisible, el mini boss no te va a pegar, solo lo hará Montoro.

4. Alejate de los AOE que castea al inicio y luego regresa a ese punto pero unos pasos mas adelante,  recibirás un buff que te da +5 AR/DR, esto te ayudará mucho para matar a Novia y para aguantar...

5. Luego que tengas el buff +5 AR/DR , corre al fondo del mapa "Montoro" te va a seguir. Si quieres mata los mini boss o simplemente mata a Montoro y luego ve por Novia, con matarlos a los dos completas la mision no es necesario limpiar el lugar.

6. En caso que el miniboss o Novia vengan por ti mientras matas a montoro, te tomas 3 pociones mas de invisibilidad y se piran sin tocarte.

7. Luego de terminar con Montoro y los jefes(opcional) lleva tu tanque contra novia y que aguante ahi como un campeón, el resto es fácil si tienes 2 elementalists o 1, tirale el skill Lightning hasta que muera (Recuerda mantener siempre el buff de +5AR/DR)

-----------------------
Método 2 :

1. Fighter/Coimbra Trooper. Veteranos como mínimo. High Guard o the Defender Stance. Equipos: Elite Ring Mail/Camisa +5 3DR o  mejor. Cualquier espada y escudo.

2. Scout. Veterano. Fortitudo Stance. Equipo: Elite Laranja/Ring Mail +5 3DR o mejor. Fortify e Intensify Rings.

3. Elementalist. Veterano. Domination of Ice y Lightning Stances son las preferidas pero no obligatorias se puede con las Evo.
Equipo: Cualquier Elite Robe 84+5 3DR o mejor. 1pc cualquier tipo de brazalete de hielo (ICE). 1pc de Elite Bracelet of Uranus o mejor es necesario. Elite Skullic Bracer level 92* o 2 Brac of Uranus en caso de no tener el skullic.

1. Buff Fortify antes de empezar la conversación. Puedes usar la poción Morada/Triumphs si quieres, pero tienes que ser rapidisimo pues sólo tienes unos segundos.

2. Luego de la conversación, Micro tu fighter solo al circulo para que tu scout y ele no sean perseguidos por los 4 bichos. Deja a novia sola, Selva y Gavin estarán ahi pegandole. Pociones sin parar mientras corres al circulo del centro.

3. Luego de hacer lure a todos los bichos con el fighter, buff ICE PLASMA o Chilling touch y verás tu fighter semi-invencible a los ataques de los 3 mobs de hielo y Montoro. No olvides continuar haciendo provoke y usando potas cuando sea necesario.

4. Luego de tener bajo control los mobs. Cámbiate los brazaletes de Ice a Lightning y metele Chain Lightning hasta que caigan.

5. Luego de matar los 3 Ice mobs, Mata a Montoro.

6. Acto seguido busca a  Novia y provoke/tank con el fighter. Buff Ice Plasma/Chilling para que aguantes bien. Ocasionalmente te congelará y aqui entra nuestro scout en juego. Pega y spam skills con tu ele y como novia usa armadura soft aqui una javelin es válida a pesar que ella bloquea 80-90% de los ataques cuerpo a cuerpo y quien mas daño hará será tu ele.

Y ya está... NO HAY QUE SER EXPERT con Veterano se puede!!!. el 80% de GESg son veteranos no se crean que el 90% del server es expert.

salu2
« Última modificación: 01 de Agosto de 2008, 12:15 por Kandela »

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Buenas!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Para que tengan una idea de uqien es este Garcia les amndo esta foto! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Y lo que se es que usa la Stances de Rapier como Andre! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hasta luego! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
heaaaaaa! gracias Kan no sabia eso  ;D ;D ;D aun me falta para poder llegar hasta ahi pero regresare a esta guia ese dia  8) 8) 8) 8) gracias kan  ::) ::) ::) ahora lo que se complica un poco son las 200 manzanas XDDDDD nimodo a hacerle al recolector.  :-\ lo hubiera podido sacar en el japo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( nimodo perdi mi oportunidad  :( :( maldito staff de JP GE los odio.

Saludos.

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
 :'( :'(
 triste... pero bueno ya llegarás, las manzanas es lo mismo que katovic soup?
en SG hay que coleccionar un montón de sopas para sacar al Garcia...  :P

salu2

mewne

• Dullahan
    • Ver Perfil
:'( :'(
 triste... pero bueno ya llegarás, las manzanas es lo mismo que katovic soup?
en SG hay que coleccionar un montón de sopas para sacar al Garcia...  :P

salu2

en sotwn es una sopa nomas, aun que puedes sacar a garcia pidiendole a alguien que ya haya hecho el "trace of cruelty quest" para no darle la sopa a invierno xP (en total serian 2 sopas por todo el quest)

por otra parte, la verdad como dice kandela, no es necesario ser expert,  por mi parte, cuando era veteran,al principio me movi al spot para que pudiera recivir el buff antes del drama, despues hice correr a mi scout en modo invididual hasta la otra esquina (mi fighter podia matar a los 3 minis sin problemas) a la ele la deje muerta hasta que la ocupe para matar a novia, solo me preocupe de dejar viva a mi scout para que pudiera revivir a mi ele... mi ele en esos momentos usaba +5 thor & +5 elite skullic...
mi fighter estaba usando +6, 3 dr leather y mi scout +5 3 dr leather, no es necesario re noirs ni uber items...

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
hay encontre una guia..la puse en ingles sacada del foro de sonw..

esta en ingles pero no esta dificil entender

http://foro.rune-nifelheim.com/garcia-npc-card-t12256.0.html

y un video de la pelea...

http://es.youtube.com/watch?v=C3FCPPe6j7E
« Última modificación: 08 de Agosto de 2008, 04:54 por AttAqUE »

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil

Elvago

• Poring
    • Ver Perfil
SOLO LOS MUY NOOB NO SABE COMO MATAR A NOVIA SI ERES VET EN SWORD OF NEW WORLD.  ME LO SAQUE DESPUES DEL PRIMER DIA QUE APARECIO ELUPC GARCIA . LO MATE COPN UN ELE CON POLISHER VET DE LIGHNING PORQUE NO TENIA DINERO PARA BRAZALET OF ZIZ Y CON UN FIGHTER PARA TANKEAR U UN MUSK CON OUTRAGE SHOOT , CLARO CON PIESTOLAS ELITES 92 +6. LAS ARMADURAS QUE USE SON ELITE 84 +5/+6 CON 3 DR

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
SOLO LOS MUY NOOB NO SABE COMO MATAR A NOVIA SI ERES VET EN SWORD OF NEW WORLD.  ME LO SAQUE DESPUES DEL PRIMER DIA QUE APARECIO ELUPC GARCIA . LO MATE COPN UN ELE CON POLISHER VET DE LIGHNING PORQUE NO TENIA DINERO PARA BRAZALET OF ZIZ Y CON UN FIGHTER PARA TANKEAR U UN MUSK CON OUTRAGE SHOOT , CLARO CON PIESTOLAS ELITES 92 +6. LAS ARMADURAS QUE USE SON ELITE 84 +5/+6 CON 3 DR

solo con 1 post??

esto es spamm