Que mas Omar, tenias tiempo que no te pasabas por aqui eh!!!, bueno fijate, los stance como ya te fijaste tienen lvl, cada cierto lvl puedes aprender y usar un skill nuevo, Me Explico, si tienes el stance de un Musketer, pogamos el Stance Standing Shot, al activar este stance te ponen el primer skill que es birdfall, luego a lvl 6 te dan el siguiente y asi hasta lvl 16, como te podras fijar cada skill tiene una letra distinta y cada personaje tiene como una barra del teclado, por ejemplo el primer personaje tiene toda la barra Q W E R T Y U I O P el personaje que pongas de primero tendra sus skill en cualquier de estas letras puesto que esta es su barra, ahora hay otra cosa, existen muchos tipos de stance, por ejemplo con el mus tenemos el Stance de Standing Shot, y a lvl 24 podemos aprender el kneeling Shot, que tambien se usa rifle, pero si quieres el stance de PISTOLA! tienes que tener lo siguiente: 1ro el lvl para poder aprender el stance, 2do para poder activar el stance necesita el arma al que pertence el stance, por ejemplo el Stance de Freestly Shot necesita una pistola para poder se activado, y 3ro necesitas levelear el stance para poder aprender skill nuevos!!!
Si necesitas otra cosa, o no aclare tu duda dime, que con gusto te la respondo
ahora si te fijas bien en la ventana del status veras que hay los Sig: Str, Def, Int, Dex, etc. estos status no se alteran con tu subidas de lvl, creo que cuando eres veterano puede alterar estos status, agregando 2 puntos al que tu quieras, tu Def, Str, DEx y cualquier otra cosa, subiran con lo que te equipes !
y Lo de la ciudad pues te explico, siempre te daran dos opciones el de la Dereche que siempre es para ir a Roba y la de la Izquierda que es para ir Al lugar en donde te desconectaste
« Última modificación: 09 de Febrero de 2008, 03:44 por Sesshou »
La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see