esa seria una buena idea, pero que hago aumentándole la resistencia, si me cura a los monos lentamente (mas rápido es con las pociones de vida), incluso en muchas veces aunque tenia a la scout, me he visto en la necesidad de usar esas pociones ya que la scout se demoraba mucho en curar (y eso que solo uso masscure), yo no digo que no quiera usar un healer, pero entre viki y la scout; las dos tienen las mismas stances (first aid,fortuito,tactical); las cuales son muchísimo mas importantes que el heal, por eso pregunto si el DEX influye en estos stances, ya que viki tiene 5DEX y la scout 7DEX, si la respuesta es que no influye, entonces me conviene usar a viki ya que esta convoca ademas a los golems, y la siguiente pregunta que se formularia seria, ¿que stat influye en dichas stances?
Pd: creo que me he enredado al momento de escribir ;D ;D así que lo resumo en dos preguntas
1.-que stat influye en los stance de (first aid,fortuito,tactical)
2.-que stat le aumento a la scout veterano (como dice farje, el CON es una buena opción, aunque el DEX también lo es)