Visual de los pjs pregunta/duda

mcsalah

• Lunatic
    • Ver Perfil
hola quisiera saber si se puede cambiar la visual de los pjs osea..el pelo la forma y el color la cara ETC, por qe fotos vi qe son diferentes pero a la hora de crearte un pjs te viene 1 solo "skin de pj" y no podes cambiarle nada como se hace? o solo es en el japones o chino o lo qe sea...

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
.... a ciertos lvl  ..... tu pj podra usar pelucas, lentes , gorros , ropas  ..... solo es cosa detener el lvl q te pide dicho item .... =P

Hosaka

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Se pueden conseguir en quest o looteable de algun mob?

Que jode tenr que comprar gold, aparte a que lvl se pueden empesar a conseguir mas rapido esos items de custom?

What are you afraid of?

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil

Que jode tenr que comprar gold, aparte a que lvl se pueden empesar a conseguir mas rapido esos items de custom?

pss por mob puedes quizas conseguir recipe para crear costumes pero el  resto se consigue con gold o feso(la mismo que gold xD, pero estos te dan bonus pero duran dias) la mayoria son vendibles asique no hay mucho problema :S

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil

pss por mob puedes quizas conseguir recipe para crear costumes pero el  resto se consigue con gold o feso(la mismo que gold xD, pero estos te dan bonus pero duran dias) la mayoria son vendibles asique no hay mucho problema :S

los costumes no se dropean -_-! el recipe se compra. Los vende Andre creo y otros son de andre boxes, cash shop, feso shop...
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil

los costumes no se dropean -_-! el recipe se compra. Los vende Andre creo y otros son de andre boxes, cash shop, feso shop...

pss que yo sepa andre no vende el recipe para ventisca, rescue suit, dragon armor entre otros

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
..... pero el recipe de la ventisca , rescui,  dragon es armor y no son costumes  ... xD

R3d_Dr@g0n

• Eddga
    • Ver Perfil
pero pero... el EDC si es un costume y si lo vende andre

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
hay algunos costume que no "han salido a la venta". como la Ventisca. en SoNW ya quieren que pongan el de Ventisca en el bazar.

Hosaka

• Deviruchi
    • Ver Perfil
No hay una pagina con una lista de los customes y un ejemplo de cada uno , es que me interesan ver los customes de Najib xD

What are you afraid of?

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
No hay una pagina con una lista de los customes y un ejemplo de cada uno , es que me interesan ver los customes de Najib xD
pssss yo tengo todos los costumes de los npc en mi pc :hide: xD si los tenog xD, pss aora pondre los de najib,pero en si.........najib no es un buen character por lo que e oido y leido

Hosaka

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Pero Najib se mira bien pro D: me gusta mas que gracielo, ya quiero ser lvl alto para usarlo >_<

Gracias por la imagen, es el unico custome que hay?

What are you afraid of?

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
Pero Najib se mira bien pro D: me gusta mas que gracielo, ya quiero ser lvl alto para usarlo >_<

Gracias por la imagen, es el unico custome que hay?

para el y por el momento si, quizas cuando saquen mas, de apoco estan saliendo nuevos para otros characters, quizas pronto salga uno nuevo para el

seza

• Munak
    • Ver Perfil
yo si he visto el recipe del metalic suit costume en el MM pero estaba a un precio ridiculo 999999999 de feso

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
... creo q lo q viste  fue  el armor e92 ..... ya q el recipe para la costume no lo e visto