Rune Nifelheim
Ragnarok Online => General => Mensaje iniciado por: Noctu en 06 de Febrero de 2011, 00:35
-
Hi All. Una preg plis ya que no entiendo mucho de esto, en algunos servers que he jugado los homunculos de los creas giran en su alrededor, se que es algo del Mir AI.
Lo que no entiendo es que ya arregle el mio y ase lo mismo ( da vueltas alrededor de mi pj ), pero lo ase lento de cuadrito en cuadrito en cambio el de los otros players van a una gran velocidad, no paran, hable con un player y me dijo que era algo de ¨Super Bersek¨ no es la pota que le tiras sino otro cambio a algo parecido al Mir AI no me quiso decir de como se hacia
si alguien lo sabe ayudeme plis se que este tema le llamara la atencion a mas de un crea :correllorando: xd Bye and Ty For all :D
-
en la seccion homunculos y mercenarios, hay una guia de un AI, la de darki, y esta muy detallada
-
De que yo sepa, cuando los homunculos dan artas vueltas, rapidamente al rededor de uno, sea alche o crea (creo que es mas rapido el del crea) es cuando tienen full Hp y me parece que cuado tienen mas de 50 intimacy dan vueltas unos 3% mas rapido (colocandolo de 1% a 10%) De resto no se.