Alguien sabe algo del servidor oficial fRO?

canyavall

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Pues, me preguntaba si alguien de aquí había probado este servidor oficial

Hoy he entrado, solo he podido hacerme la cuenta y poca cosa mas, el sistema antibot por ahora parece que esta bien, 1300 personas dentro del game y aparentemente nada de lag, repito que aun no he podido hacer nada, falta de tiempo.

Solo queria saber si alguien ha tenido la experiencia, he jugado en iRO y otros servidores, pero, o tienen poca gente o demasiado lag y bots... y con un ratio bajo no hay demasiados servers apetecibles.

canyavall

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Me contesto a mi mismo despues de jugar dos dias en el.

El servidor no tiene el Renewal, aunque hay proyecto de ponerlo en breve para el disfrute de la población actual y venidera, el server, como ya he mencionado es oficial y no tiene cuotas de pago, funciona por compras.

Actualmente solo tienen un servidor con 1400 personas en hora buena y 900 cuando esta mas vacio.

Cosas a destacar:

- El lag es inexistente, ni en prontera... conversaciones con npc fluidas, y nada de lag
- Donde estan los Bots? No he encontrado ningun Bot, asi como en IRO todos los mapas tenian sus 10 bots, en fRO no he encontrado ninguno, un placer la verdad...
- Al crear el pj nuevo, en20 min eres nivel 16 con job 8, si ya eres experimentado e hacen unas preguntas y no te comes todo el test, y ale, job 10, luego haces la quest de tu first job y hablas con el trainer y ale, level 16 con job 8, se agradece mucho...

Por ahora el servidor esta muy bien, sobretodo por 0 lag y 0 bots ^^

canyavall

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Si la pregunta es despectiva, que no digo que lo sea, pero si lo fuera por que hubiera incumplido alguna norma, pido disculpas, creo que no he incumplido ninguna

Si es por que ya se ha hablado de este servidor, busque información pero no encontre ninguna y hace dos años que no toco el Ragnarok, por lo cual, cualquier cambio mencionado no lo habia visto aun, ni siquiera en servidores privados actuales.

Si va enserio, en España

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Entonces es por eso que no tienes lag, ya que Fro es un server europeo, es como si jugaras Iro desde Canada o Mexico.

canyavall

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Exacto, entonces para la gente latinoamericana, IRO no debe tener nada de ping, al estar n servidores mexicanos, no?

Lo que me extraña es que no hubiera información en Rune sobre este servidor, tal como ocupa la información Rune (para mi siempre web de referencia en Ragnarok). Quizas se podria pedir a un moderador que pusiera algo de publicidad? creo que es mas de uno el que se ha quejado de dicha latencia de iRO, y creo que no debo ser el unico español en estos foros, jeje

Disculpa si mi anterior respuesta fue defensiva, pero no se sabe nunca que quiere decir la gente por internet

Gracias de antemano.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creo que mas que nada el problema es que muy pocos juegan en Fro como para estár al tanto del server. Y no los de latinoamerica tenemos cierto lag, no tanto como europa pero si un poco de lag soportable (si no contamos a los mexicanos ellos no tienen)

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
bueno la razon de fRO es que como dice kof no hay muchos kienes juegen aii, solo han dado recompilacion de lo que seria kRO y iRO

en kRO estan todas las actualizaciones, cambios, detalles, nuevos parches, nuevos episodios, modificaciones al job etc.

en iRO estan la mayor poblacion de todo RO, se matiene mas actualizado, eventos, nuevos hats, etc. solo en el server valkyrie hay 3,500 personas en promedio diario todavia falta los de Ymir y el Ygg, bueno son muchos los que andan aki y pues eso es una razon segun yo de los parches que se dan aki en rune,

cRO tambien es oficial, jRO es muy importante ya que el tiene los derechos de Ragnarok y ase lo k kiere con RO (eso eh leido "creo") y fRO en parte es un servidor oficial mas de la lista...

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Aparte de que estará en francés y no mucha gente aprende francés estos días, al menos no como inglés que lo hablan en todas partes. Yo no jugaría en fRO porque no me enteraría de una mierda. xD

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pero Darki, el fránces es MUY parecido al español, asi como el italiano, tu deberias saberlo ya que estudas (sin ofender) algo-que-no-recuerdo-que-tiene-que-ver-con-artes...

y bueh...yo mas porque no se entienda o lo que sea, no lo consideraria porque la población de fRO que viene aqui es MUY poca... la mayoria de gente de habla hispana que juega en fRO (que tambien supongo es poca), tiene iROWiki a la mano...

« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 23:45 por //(◕‿‿◕)\\ »

Majora

• Moonlight
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
al entrar a fRO te dan a elegir idioma ingles o frances por lo que si no sabes frances lo cambias y es lo mismo que en iRO, en ingles todo

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X

canyavall

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Como bien ha dicho majora, puedes elegir entre ingles y frances y, de hecho, en futuras actualizaciones pensaban tenerlo traducido al español, no se si lo haran o no

Es verdad, iRO tiene una comunidad bestial, que es lo que me gustaba a mi, pero con 1 segundo y medio de lag... es dificil jugar y poco placentero,  si le das para hablar a la kafra y tarda 2 segundos en contestar...

De iRo, lo que mas me molesta son los bots, no estoy en contra de los que los usan, y sus razones tendran, pero prefiero un servidor mas restringido en este campo

Una pregunta y disculpad de antemano mi ignorancia, pero, kRO es en koreano y jRO en japones, me equivoco?, supongo que no estaran traducidos al ingles, no?. y, sobre cRO, cual es?

Gracias a tod@s por las respuestas

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
al entrar a fRO te dan a elegir idioma ingles o frances por lo que si no sabes frances lo cambias y es lo mismo que en iRO, en ingles todo

y eso k? esta igual k en kRO... de k jodidos sirve k el server es traducido si la gente k esta dentro te hablara en su idioma en este caso Frances

asi es kRO=korea,   jRO=Japon,   cRO=China solo que en este solo te dejan jugar 2 horas al dia por el sistema antivicio que imprementaron ase un tiempo
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 16:57 por Neko kun »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Cama Neko, el nunca dijo que tenian que estar traducidos o algo xD

Y a mi parecer tienes una mala impresión de lo que es iRO, entra a jugar a Yggdrasil o Ymir y veras la diferencia, no hay un solo bot, incluso la economia esta menos jodida.

Y pues el hecho de que tengas lag es cosa tuya, por la zona en la que vives, es como si yo me metiera a fRO, seguramente tendría lag, o como cuando juego en kRO, me es imposible mobear porque al pegarle a la mob se me pega el juego y despues solo aparece mi cadaver tirado xD

ZIU

• Sea Otter
    • Ver Perfil
fRO se llevo a muchos de los usuarios euRO y ahora es fRO quién soporta a toda la comunidad de europa por eso ahora tienes la opción de ver tanto las descripciones y el cliente en ingles o frances.

Sobre iRO bueno todo el mundo ya sabe lo que hay o estas a favor de él como los administradores de este foro, (predominantemente latinos)... o estas desacuerdo y por tanto en su contra...

Lo unico malo que tienen ambos servidores tanto iRO como fRO esque estan demasiado desactualizados.. hace un mes por ejemplo implementaron en servidores como jRO, mRO, etc dewata.... hasta hace poco en iRO estaban en fase test de brasilis demasiado descompensado al igual que en fRO.

Sobre eso de 3500 usuarios abria que ver cuantos estan vendiendo y cuantos son bots...... pero bueno todos sabemos que los bots reportan dividendos a gravity de forma viral... y quien no lo queira ver asi es porque no quiere...

Si eres de europa jugar en iRO es imposible debido a la lantencia que tiene el servidor ya que el servidor es para norteamerica.
Si eres de europa puedes jugar en fRO y esperar a que vayan actualizando su AEGIS con nuevos zones....