Alguien sabe algo del servidor oficial fRO?

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si eres de europa jugar en iRO es imposible debido a la lantencia que tiene el servidor ya que el servidor es para norteamerica.
Si eres de europa puedes jugar en fRO y esperar a que vayan actualizando su AEGIS con nuevos zones...

Bueno, yo no se qué tipo de internet tendrán otros jugadores europeos pero yo juego en iRO y aunque a veces me da lag, para mí es soportable, especialmente después de haber jugado en kRO que está incluso más lejos. No es solo la latencia, algunos tenemos internet decente. <_<

Pero Darki, el fránces es MUY parecido al español, asi como el italiano, tu deberias saberlo ya que estudas (sin ofender) algo-que-no-recuerdo-que-tiene-que-ver-con-artes...

y bueh...yo mas porque no se entienda o lo que sea, no lo consideraria porque la población de fRO que viene aqui es MUY poca... la mayoria de gente de habla hispana que juega en fRO (que tambien supongo es poca), tiene iROWiki a la mano...

Yo he estudiado francés y aunque pueda entenderlo jamas podré mantener una conversación decente en francés. De todas formas, para mí eso no es problema, siempre que haya algún español de por medio, simpplemente ya estoy "establecido" en iRO y no tengo ganas de cambiar de server.

Por cierto, qué tiene que ver que estudie artes con saber francés? <_< Aparte, el francés se parece muy poco al español en comparación al italiano, si hubiera server italiano yo jugaría seguramente.

Majora

• Moonlight
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
Neko, yo juego en valkyrie y no hablo en ingles apenas y no por que no entienda. si alguien me habla en ingles o lo ignoro o le digo que si kiere algo me lo diga en español igual que si yo kiero algo uso el traductor o si lo se, se lo digo en ingles pero como yo me junto con gente hispana no necesito apenas nada el ingles
fRO es mas bien euRO y en frances habla una parte del servidor pero bastantes otros hablan ingles, portugues, español, aleman... y aunke sea fRO el idioma mas hablado es el ingles como en iRO

para el interesado en el tema en fRO hay guilds hispanas :ah:

ahora la comunidad, si iRO tiene 3500 jugadores... mentira, tiene 800 - 1000 mercaderes, 1100 - 2000 bots y 250 - 500 jugadores y por desgracia eske es asi
fRO tiene unos 300 - 500 mercaderes, 500 - 800 jugadores y puede que algun bot perdido por ahí que aun no hayan baneado
esto es asi, iRO tiene una comunidad 3 veces mayor pero a la hora de jugar con otra gente en el server en fRO encontraras 3 veces mas gente aunke no veas miles de jugadores conectados

el lag, desde europa tienes lag en iRO si o si, ahora puedes tener lag con el que ni poder jugar o un lag soportable depende del jugador, en mi casa tengo lag soportable a ratos
segun la gente latina que conozco tambien hay algo de lag si o si pero menos pero pueden jugar bien o medianamente bien
los europeos en fRO lag es casi nulo con un internet mediocre en general y nose los latinos en fRO el lag que tendran pero creo k seria un lag soportable como el de algunos europeos con buena conexion en iRO, nose

iRO tiene un super mercado con subidas y bajadas de precios, exagerados o muy baratos en comparacion de otras cosas a causa de los bots y donde encuentras de todo, TODO
donde tener 50 millones de zeny es calderiya
fRO tiene un mercado no tan grande y no con tantas cosas a la venta pero mas estable y equilibrado

iRO tiene Renewal y lo esta actualizando y modificando como ellos ven o creen que deben,
fRO no tiene Renewal aun.

iRO tiene muxos hats y xetadas que hay gente a las que le gustan y otros a los que no tanto. los hats de toda la vida de RO en iRO ni para un 1st class sirven

en iRO las woes apestan, he jugado woes mas intensas y lo que importa DIVERTIDAS en un server con 80 - 100 jugadores
poca participacion y monopolio de las 4 o 5 guild buenas por obvias razones, puedes estar hora y media en el castillo sin hacer nada que las woes duran 15min
en fRO nose como son las woes

el leveo en iRO es aburridisimo si no estas en party y si estas en party no rinde, mapas llenos pero llenos de bots robandote mob o/y jodiendote la mob o/y peor exandote mob de mas encima... le sumamos lag sea muxo o poco y te haces una idea de como van a ser los proximos 247 lvls desde que empiezas como novice 1 / 1
en fRO es kieras o no mejor ya que no hay bots y poco o nada de lag

bueno es mi comparación de los 2 y yo juego en iRO solo por Renewal porque sinceramente para mi almenos, si fRO tuviera renewal sería 20 veces mejor que iRO, un saludo

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La mayoria de esos puntos que hablar de Iro realmente solo se ajustan a Valkyrie, pero bueno como Neko tambien hablaba de Valkyrie lo dejo pasar xD.

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
Solo para recordar, iRO se divide en 3 servidores 2 no-vip y 1 vip, Valkirye e Yggdrasill son los no-vip, osea cualquier usuario normal puede entrar y crear personajes y jugar en el gratuitamente; Ymir es el servidor Vip, la única diferencia es que necesitas "pagar" para poder crear personajes, luego de eso, jugar es gratis, como los 2 servidores anteriores.

Valkirye TODOS saben que esta apestados de BOTs, Merchants, Spamers, la Economía Suck, pero ERA la única opción medianamente digna para jugar Ragnarok(Pserver es otro juego).

Ahora en cambio esta Yggdrasil, no hay ni el 1% de BOTs ni Spamers,  no he visto más de 2 spameres en prontera, y son con chatroom no spamers. menos jugadores, como 20 merchans en Prontera, la economia es MUCHO mejor, por que el Z ni sale de las piedras como en valky.

Y nos Falta Ymir, hasta donde vi la última vez que entre, no tenia Spamers, los BOts si son cazados hay, Economía de un servidor con años sin reset, y esa podría ser la desventaja, mucho equipo "cheto", para un recién llegado si esta claramente en diferencia con los demás y le tomara algo de tiempo "armarse".

Yo tengo mis Chars, en Valky, mi guild, mis amigos, y juego hay, pero también con varios del foro estamos probando Yggdrasill, y es una experiencia súper gratificante poder jugar oficialmente en un server "más Sano".

PD1: En valky no solo los Bots, Spamers, economía afectan, muchos jugadores cometen malas practicas donde hay poca "policía"

PD2: No sé Coreano e igual jugué Kro.