[Aviso] Endles

Jackson X

• Dullahan
  • Disfruta la vida... se acabara pronto
    • Ver Perfil
bueno al parecer ya no fue hoy viernes asi que opto por que sea mañana y por sierto cuenta con killer punch (shura 135).

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Yo simplemente no puedo ens abado.. clase d japo a esa hora...

Y como dije.. msi clases ams altas son la Wanderer 123, Genetic 120 y RG 118

Jackson X

• Dullahan
  • Disfruta la vida... se acabara pronto
    • Ver Perfil
y que tal el domingo por que sinceramente esa wanderer hace bastante falta...

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
yo me apunto para el domingo nomas que necesitaria saber como a que horas en mexico son mas o menos, mi RG es 126

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
yo me apunto para el domingo nomas que necesitaria saber como a que horas en mexico son mas o menos, mi RG es 126

Por eso les pregunte que hora tenia chile >_>.... las horas se dan respecto a la hora del meridiando de greenwich (GMT) por si no lo sabian

Y si en efecto, sin la zorra de Cross sera mucho mas complicado esto xD

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Y si en efecto, sin la zorra de Cross sera mucho mas complicado esto xD

... lleven un sorce que me este dando sp por que se me acaba de tanto Gloomy >_<

Según esto.. en chile e estos momentos vana  ser las 8:30 PM.. así que restenle 2 horas y media XD

Claunato

• Cookie
    • Ver Perfil
leyeron mal parece D: dije la prox semana xD

mi sorcerer y ambos link los lleve el dia jueves de la precente semana D:

la party seria entre los dias 2-4

Respecto a la hora yo soy GTM+1 (españa) y tengo 6h mas que chile D: [organizo la party a las 12 AM mias poh wn]

y el domingo es a las 5 PM no 6 PM D8!

respecto a los jobs veo DEMACIDOS Rk xD por lo cual estoy pensando en ir de AB junto con "m3zx003" y solamente kedaria un So que seria el Azkt, pero los dias domingos no se si pueda estar mucho tiempo en la party devido a que transmite shoutcast en terra-gaming

- Soul Linkers (DL x 2)
- Sorcerer (Azket)
- Sorcerer o Arch Bishop (yo)
- Rk-AB (m3zx003)
- Rk (Jackson X)
- Rk (Iruko)
- Rk (Sousuke Sagara)
- Rg (Hyuga Makoto)
- wanderer (cross)
- GX (piro)
- sura (killer)

@"o_o" confirme un job D:
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 03:22 por Claunato »
Hace click en el banner 8D

Final Fantasy VIV -> en espera al estreno D:<

Kro Sakray
Shuri - Sorcerer 150/48 Sorcerer Episode 14.1 "Bifrost" Video ~~ Sorcerer Vs  Scaraba Queen MvP Video

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Yo dije que era RK xD...casi 12X (que ya es 130 =D)...

de cualquier modo, si hay muchos no voy lol....

Iria con otro, pero solo tengo AB 108, Sorc 105, Mech 105 y Sura 105 y como que estarian muy bajos, será complicado seguir el ritmo, mas para cuando se ponga pesada la torre...

Respecto al dia, puede que quede mejor el viernes, ya que Cross supongo tambien tiene clase el prox sabado, y el domingo tu no eres seguro...

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
tengo un sage 9x por si les interesa (seguro les interesa)

Azket

• Raydric
    • Ver Perfil
vote por el viernes por que me acomoda mas y asumo que a la mayoria  :ah:

=o voy con el so D: como dice , pero no se con que summon por el tema de las piedras , seria sacar 1 summon con su insignia (para sacar otras skills tb)

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
pues si es el viernes de la semana que viene entonces ya tendria muchisima mas disponibilidad que la que tendria en el transcurso de la semana por culpa de la uni y ya que ese dia salgo de vacaciones estaria totalmente disponible y por desgracia aun se me dificulta lo de la hora xD, pero igual hay veo luego.

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Claunato

• Cookie
    • Ver Perfil
@o_o: igual keda ver la asistencia en el dia que se aga D:, si no tiene otro job piko vayan con el q tiene nomas D: aparte mas rk = mas rapido

en teoria la party ya se lleno, solo hay que decidir un dia y por lo que veo sera el viernos o domingo
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 13:51 por Claunato »

Kro Sakray
Shuri - Sorcerer 150/48 Sorcerer Episode 14.1 "Bifrost" Video ~~ Sorcerer Vs  Scaraba Queen MvP Video

Pumpkin_

• Cookie
  • Baby Baby Baby XD
    • Ver Perfil

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
@o_o: igual keda ver la asistencia en el dia que se aga D:, si no tiene otro job piko vayan con el q tiene nomas D: aparte mas rk = mas rapido

en teoria la party ya se lleno, solo hay que decidir un dia y por lo que veo sera el viernos o domingo

Ps si igual tenia intención de presentarme el dia xD... nunca falta el que falta (?)... RK será.
Insisto, que sea el viernes

Claunato

• Cookie
    • Ver Perfil
voten denuevo me da la sesacion q votaron pensando en esta semana D:

yo prefiero viernes :3

Kro Sakray