[Aviso] Endles

Jackson X

• Dullahan
  • Disfruta la vida... se acabara pronto
    • Ver Perfil
el PJ mio es Reyka y en cuanto a la tabla seria buena la idea del genetic no solo por lo de que tire AD si no por que nos puede dar potas azules...

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil

respecto al exeso de pjs en el dia acordado se dara a eliminacion respecto a

1.- puntualidad
2.- lvl (inferior 12x)
3.- job (aplicado a los ninyos Rk)
4.- TS

la party ENTRA  a endles a las 6PM asi q 30 min antes se arma la party
Te equivocaste ahi, yo soy RG no RK xD.

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Claunato

• Cookie
    • Ver Perfil

@reyka: el generic me dicen que no tiene lvl para rendir y yo sinceramente creo q para solo tirar potas es mejor darle el cupo a un 2º So, demos... no tendra mas de 100 y eso ami no me rinde

el error del RG fue corregido, pero trae muchos  problemas a la party xD por razones obias el Rg entra si o si en la party pero resta un cupo el cual se vera en el transcurso de la semana

1.- dejo a reyka en primer lugar, sabe manejar su job y se aplica. no es combeninete un solo Rk y lo mas probable q ocupe el decimo pusto D:

2.- mind, abeses hace unos comentarios que no me gustan en cuanto al job por esto me gustaria que plantees la build que llevaras y si sabes cual sera tu funcion en endles, no digo la obia, si no como jugaras

3.- la wanderer... si solo le piden una skill esta no me rinde al igual que el Generic, tenemos links puede dar todas las alfombras pero obiamente no sera de su agrado cantar solamente
es un job util solo x las alfombras pero discutible entre un tercer RK y el segundo So

entre estos 3 uno se ira a la banca

como e posteado reiteradas veses el cupo en si se tomara por obligacion en puntualidad y el Ts el que no este en ts 15 min antes de las 6 NO IRA asi de simple y claro y se le dara el cupo a uno de los jobs dispuestos a entrar

PD: necesito q me den el nombre de sus pjs para evitar confuciones thks. :ah:
PD2: den opiniones relevantes plox la party no es comodidad individual
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 23:44 por Claunato »
Hace click en el banner 8D

Final Fantasy VIV -> en espera al estreno D:<

Kro Sakray
Shuri - Sorcerer 150/48 Sorcerer Episode 14.1 "Bifrost" Video ~~ Sorcerer Vs  Scaraba Queen MvP Video

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
pues el nombre de mi pj es Siegfried Schtauffen

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
a lo de link.. la wanderer no renacio.. no tiene suficiente para todas las canciones.. asi que no link...

Y lo q veo.. es que vamos a tener problemas con los ghost...

gaboken1

• Smokie
    • Ver Perfil
Pues me voy a la banca, al parecer, ese dia tengo actuacion asi que no podre ir , disculpar las molestias >.< aunq me hubiera gustado mucho ir ...

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues... bleh, a mi me interesa que harás con los sorcs si "no son support" >_>, y luego le dices al otro we con sorc que no sabe que hacer con el
Asi como saber que hace ahi un GX, pudiendo tener con ese lugar el segundo sorc seguro pero con eso que no es support, bleh, el gen yo no le veo lugar, que se quede la wanderer....
Yo ya no ire, hazte bolas como veas, asi tienes un wey menos de que preocuparte como acomodarlo, nos cuentan como les va...

Cross, elemento>ghost, para eso va el sorc pero ya recorde que no son support, mejor que los maten con PW

Claunato

• Cookie
    • Ver Perfil
y si sabes cual sera tu funcion en endles, no digo la obia, si no como jugaras

encuentro tonto tus comentarios tachados, una cosa el lo obio del job y otra la forma de jugar con las skill del job, si no sabes eso es xq no manejas el job

:S q fome q no puedas mind un So solo es mucha pega

el Gx entra en la party x su experiencia y la forma de tankear los mvps en endles, los de la pandilla del gouki saben a lo q me refiero

ghost = rk con Bloody Eater, shura con rampage, gx inmaterial ice pick q mas?

deberían saber el ekip a llevar en endles, las armors, armas, latigos etc.... weas obias plox :amarilla:
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 01:12 por Claunato »

Kro Sakray
Shuri - Sorcerer 150/48 Sorcerer Episode 14.1 "Bifrost" Video ~~ Sorcerer Vs  Scaraba Queen MvP Video

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
=x Si se van a poner así te ahorro la molestia de escribir mi nombre en tu tablita

Yo ya no ire, hazte bolas como veas, asi tienes un wey menos de que preocuparte como acomodarlo, nos cuentan como les va...

^

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Claunato

• Cookie
    • Ver Perfil
el atao se lo armo el solo o,o

si kiere discutir weas q lo aga en otra parte ami me interesa el bien de la party

pero una cosa el su opinion, mi opinion, opinion del player job, y el resto

el esta discutiendo un asunto muy irrasonable en el sentido " a no como tengo skill de daño, no pondre land contra el amon ra, me dedicare a pegarle y no dar sp cuando me pidan" esa es su opinion de lo q pienso yo, mi opinion y punto de vista no es ese y no da motivo a mi forma de decir que un So no es suport. como dije denante yo solo kiero armar una party (discuciones en otro lado)

si se toman mal opiniones sin valides dentro de lo q respecta ustedes mismos, reitero lo dicho kiero divertirme en endles, que rinda la party y ver hasta donde llegamos la primera vez

si se sintieron ofendidos por la tablita pta no habia otra, las cosa se organisan y salen asi y ademas el que no estes dentro no dice q  te discrimine y no puedar ir, ciempre ocurren cosas como la del mind que por "x" motivo no podra ir esta semana y su cupo se le da a otra persona
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 01:54 por Claunato »

Kro Sakray

Iruko

• Yoyo
    • Ver Perfil
joer, tio, relajate D: Le estas dando demaciada importancia...

El problema de llevar tanto Rk es que se llevarian casi toda la exp, pero la verdad es que el damage que inflingen en masa es insuperable por otros jobs en este momento. Por mucho que digas que el sorcecer no sera de support, no le llega al daño de un RK. Lo hemos visto tu y yo en Forest Maze of Mists...

Solo imagina en el peor de los casos 3 RK usando DB+SB, nada va a quedar contemplando lo pequeño de los pisos. En fin.

Si te das cuenta tienes ya un promedio de lv 130, deberian planear mejor hacer un share. Yo por mi parte realmente no necesito ir a endless, ya casi llego a 49 de job por mi cuenta.

Aprovecha ese lugar y busca mejor hacer un share.
kro renewal:
RK: Daphe RG: Lebu   Genetic: Roga

Claunato

• Cookie
    • Ver Perfil
no se puede share porque vamos con links, y no se va por exp (obio en cierta forma) si no q es llegar lo mas lejos posible y ver cosas poco comunes xD?

no kiero discutir mas sobre el pensamineto irrasonable de el, y obiamente se esas cosas de max dmg

:3, oe marika terminemos la wea de dung poh xD kiero sacarme las quest de las coins y empesar a ir con la Ab para hacerla mas rapida :avergonzado:

Kro Sakray

Azket

• Raydric
    • Ver Perfil
=o entonces pensaron D: que el endless era ¿principalmente por exp ?

queremos subir lo mas alto posible el share como se dijo , es imposible por los linkers. el otro factor es el lag por saturacion ,:3

con los RK que hay basta y sobra.

Claunato

• Cookie
    • Ver Perfil
Para aquellos que van a ir es nesesario que se registen en el Ts de terra-gaming

http://foro.terra-gaming.com/index.php?/topic/85-terra-online-team-speak-tots-7512627978767/

el Ts y pass se los daremos x guild :3

thks

Kro Sakray

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
No voy a poder ir...

Gracias a asuntos que aunque estan dentro de mi control pero que el tiempo de entrega no...