@reyka: el generic me dicen que no tiene lvl para rendir y yo sinceramente creo q para solo tirar potas es mejor darle el cupo a un 2º So, demos... no tendra mas de 100 y eso ami no me rinde
el error del RG fue corregido, pero trae muchos problemas a la party xD por razones obias el Rg entra si o si en la party pero resta un cupo el cual se vera en el transcurso de la semana
1.- dejo a reyka en primer lugar, sabe manejar su job y se aplica. no es combeninete un solo Rk y lo mas probable q ocupe el decimo pusto D:
2.- mind, abeses hace unos comentarios que no me gustan en cuanto al job por esto me gustaria que plantees la build que llevaras y si sabes cual sera tu funcion en endles, no digo la obia, si no como jugaras
3.- la wanderer... si solo le piden una skill esta no me rinde al igual que el Generic, tenemos links puede dar todas las alfombras pero obiamente no sera de su agrado cantar solamente
es un job util solo x las alfombras pero discutible entre un tercer RK y el segundo So
entre estos 3 uno se ira a la banca
como e posteado reiteradas veses el cupo en si se tomara por obligacion en puntualidad y el Ts el que no este en ts 15 min antes de las 6 NO IRA asi de simple y claro y se le dara el cupo a uno de los jobs dispuestos a entrar
PD: necesito q me den el nombre de sus pjs para evitar confuciones thks.
PD2: den opiniones relevantes plox la party no es comodidad individual