[Ayuda] Actualizacion de ragnarok renewal.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Instale sak, kro y renewal en una carpeta gravity aparte. (sin ningun parche de nada) y cuando ya estan instalados, ejecuto los .exe para que actualizen cada uno, se supone debo actualizarlos al maximo para poder andar.

La cosa es que cuando hago andar los .exe aparese esto:

Y de esos signos de ?????????????????????????????.??????????????
no pasa xD!!! intente usar un actualizador externo (bueno como 3) pero igual, tampoco actualizan, mi sak y kro son los 0325, los ultimos que salieron, descargados de ratemyserver, el cliente de renewal lo descarge de la pagina esa que pide acceso y bueno, simplemente no puedo actualizar.

¿Alguien puede ayudarme u.ù? es raro... siempre me actualizaban y ahora nada u.ù...

Gracias de antemano.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Dekanjave

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
pues esos ??????? significa q esta desactualizado dejalo un tiempo hasta q comienze a actualizar  hasta q solo aparescan solo 6  ?? ?? ??

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
ese error es bien comun, al menos como 3 de mis amigos les da el mismo error, no pueden ni ver paginas koreanas.
Aqui te copio y pego 1 solucion mediante proxy que puse en otro post.

Abre IE, busca Herramientas, luego opciones de internet, ve a la aleta conexiones, y mira abajo donde dice Configuración de Lan.

Ya dentro Marca la opcion Usar un servidor proxy para la Lan, la que te dejara escribir 1 proxy, aqui te dejo 2 ;)

143.248.139.55 <--- proxy : 3124 <-- puerto
143.248.139.56 <--- proxy : 3124 <-- puerto

estos son del sur de korea, los que sirven para actualizar bien si te blokean de korea.

Aceptar, reinicia el pc y listo, abre tu actualizador sakray, rag, Sak R y se actualizaran ;)

Tambien puedes ver las paginas de korea que antes no podias ver (solo desde IE).
Como tambien puedes colocarle el proxy al Mozilla, para poder ver las paginas koreanas pero no funcionara para que se te actualize el RO.

Ojo, solo activa el proxy cuando actualizes RO o quieras ver alguna pagina koreana, ya que si lo activas siempre, posiblemente te dara problemas con msn o paginas locales.
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 22:00 por chicodeoz »

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
Sigue sin reaccionar, ya lleva un buen rato y nada, los ????????? continuan, intente lo de los proxys y nada, los cambie tanto en el IE como en el Opera y nada, a otros se les ve una barrita abajo, porque no a mi u.ù...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Instale sak, kro y renewal en una carpeta gravity aparte. (sin ningun parche de nada)

En tu SS se ve que tienes instalado mas de algun otro patch de otro server...

En una de esas quizas sea eso.

Edit: Cuando hiziste lo del proxy, reiniciaste el pc?, eso me falto decirte >.<.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
Ya borre esos parcheadores externos, no me funcionaban...

Y no, no reinicie >o<!

I try it!

Edit...

No me anda!  :computer:

Que mas que mas u.ù...
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 23:25 por Alexander Dragonfang »

Soirees

• Yoyo
    • Ver Perfil
tu problema no sera por algun firewall? o algo que este bloqueando el programa para conectarse
ya que cuando aparece el ?????????????????  ?????????????????
quiere decir que fallo al conectar al servidor
Love Comes in color i can't deny~~*

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
Nada...

Vaje un nuevo kRO y sak 0325 de la web oficial koreana... el cliente del renewal tambien lo baje denuevo...

Retire todos los parches y cosas de servers privados a otra carpeta para que la de renewal quedase con la ruta original (c/archivos del programa/gravity/RO)

Cambie las proxys de IE y Opera, mis dos navegadores (aunque solo uso opera)
Intente ambas proxys...

Y absolutamente nada.... se queda ahi pegado con esos ???????????????.???????????, 30 minutos y nada...

¿Porque a mi  :correllorando:?

¿Alguna otra idea u.ù?

Soirees

• Yoyo
    • Ver Perfil
a mi cuando me pasa eso cierro el actualizador lo vuelvo a abrir y asi hasta que me anda
pero insisto.. revisaste si algun firewal o anti virus esta bloqueando la conexion del juego???
Love Comes in color i can't deny~~*

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
Nada, me sali de internet y msn, apague antivirus y firewall... nada u.ù

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
1.- Antivirus

2.- firewall

3.- Los puertos que usa RO estan cerrados en tu modem, tienes que abrirlos?

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
3.- Los puertos que usa RO estan cerrados en tu modem, tienes que abrirlos?

Ilustrame...

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
em o,o
me acaba de salir la misma cosa que a ti eso de los ????????? ?????????
pero fue solo culpa del ares D:<!
lo cerre y reinicie el actualizador y hay si funciono :S
cosa rara D:!

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
lei la guia pero eh entendido una mierda...