Dudas y mas dudas!!

Leeca

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Hola  :hola:

Este es mi primer post en este foro, y tengo muchas dudas respecto al renewal, que por mas que leo no consigo aclarar. Espero que me echeis una mano para resolverlas.

Lo primero de todo es que llevo 3 años sin jugar al ragnarok, asi que la información que sabía sobre el juego se me ha quedado obsoleta. Hace unos días que pensé en volver a jugar y me encuentro con esto del renewal, y estoy perdidiiisima.
He entendido que cambian las tablas de exp e implementan jobs nuevos y cosas nuevas, como era de esperar, lo que no me queda claro (y es lo que mas quebraderos de cabeza me está dando) es qué es lo que pasa con los jobs de siempre.

Me explico: Si mi intención es hacerme un priest full support de toda la vida (para hacer party con mi novio que quiere ser hunter) ¿la build que he de hacerme ya no será la de siempre? (hablo en el caso de priest, no de HP o del job nuevo que no recuerdo como se llama) ¿Los stats siguen funcionando igual o no? por ejemplo, ¿la INT seguirá siendo para magia, y la AGI para flee y aspd, y el resto de stats igual que de costumbre?

No suelo postear en los foros, solo lo hago como último recurso si no encuentro respuestas a mis dudas. En los post sobre renewal que he leído me pierdo, porque la gente habla de cartas, skills, fórmulas y cosas nuevas que desconozco debido al tiempo que llevo sin jugar.

Gracias por leerme xD  :arg:


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
No te preocupes, dependiendo donde jueguen tendran que adaptarse a las nuevas mecanicas o no.

Si jugaran en un oficial (iRO), pronto habra renewal, en este foro hay mucha info de las cosas que cambiarán. Te puedo decir que si siempre serás support para tu novio, puedes conserrvar tu build INT/DEX/VIT, con un poco de LUK que te ayudará bastante.

Si jugarán en un pserver, pues espero que busquen uno que tenga la mecánica antigua, porque si van a uno que diga tener "renewal" los estan engañando, y todo lo que te podamos ayudar aqui probablemente no te servira.


Leeca

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Pues teniamos pensado entrar en valkirye cuando pongan el renewal (creo que es el dia 21 de este mes), por eso queria saber bien los cambios antes de empezar, para no hacernos personajes inutiles con esos rates xD
Hace unos dias entre para probar en un pserver supuestamente renewal, pero lo unico que veo que haya cambiado es la interfaz, asi que ni renewal ni ná xD


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Pues... como dice mi firma, planeo postear las mecánicas básicas de renewal, si tienes suerte (y yo tiempo xD) lo tendré antes del 21. Mucho de lo que postearé esta aqui http://foro.rune-nifelheim.com/ragnarok-renewal/cambios-del-ragnarok-renewal/

En tu caso especifico te puedo decir que lo mas conveniente sería hacerte una priest hibrida entre support y battle (es decir AGI-INT/DEX/STR/LUK en ese orden), y tendras una bonita build que con cambiar unos equipos haces bien cualquiera de tus dos funciones.
En general el leveo de first, second es el mismo que antes, con la diferencia de que ahora se pueden matar otros mounstros, debido a que cambiaron sus niveles.


Leeca

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Gracias Berto, voy a leerme el post que me has pasado con detenimiento, a ver si me aclaro un poco xD
Interesante lo del priest hibrido, voy a bucar un poco a ver si encuentro una build que me sirva y lo probaré :D que a veces ser solo support es cansino...  :arg:


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
de echo es rapido aun como FS pero tendras mas facilidad en otros mapas si la ases de vattle priest que son muy buenos para empesar a levearlo pero no habla demasiados resets en valkyrie solo se dejaran dar resets la primera semana y 2 gratuitos despues pero una ves acabado de instalar bien renewal se cobrara por los resets como antes



mati1243

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
ammm una duda xD
Para que sirven los Amulets Que dropean los Bonguns?  :arg: