Alguien sabe como llegar al free cast en un low sin 3clas?

Abel_Cross

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
He estado indagando mucho en equipo y probando combinaciones con comidas y dopes
hasta cartas mvp con todo+10 en server de pruebas pero no lo he conseguido
en mi server veo varios hw con free.

No sean envidiosos y comparatan el secreto :P


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
tus firmas estan muy grandes modificalas

Para freecast es facil incluso yo en Iro mi hw llegaba un gran freecast y gran daño magico

stats a 99 int dex
job a 69 para k tengas el bono maximo de dex y mejor a 70 para el ultimo bono de int

Equipo deben ser Nimble glove o nimble orleans glove de preferencia

Existe algo llamado enchant armor, la cual romperas muchas armors y mucho dinero para sacar el bono de +3dex en un silk robe de preferencia y lo equipas con marc card o rocker aunque no recomiendo el rocker demasiado pero 1 dex ayuda aveses

Armas puede ser El survivor rod de dex con drop card,
Robo eyes
Ramen hat si es que tiene tu server/ o un apple hat /o ulle cap con isilla
en Iro existe algo llamado Well Chevered Pencil que da 2 dex y es low headhear

Pero te recomiedo que consigas los 2 orleans glove y veas equipo buffs mas comidas de +10 stats y seria todo



-.Ouka.-

  • Chimera
    • Mensajes: 93
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
si estamos hablando de la epoca pre-renewal el "secreto" es sencillo. Mientras mayor DEX menos tardaras en castear, creo que el free cast se alcanzaba con 140 de dex (no estoy seguro)
Si estamos hablando de renewal, el free cast en si ya no existe porque el cast de los skills se dividen en fijo y variable y solo es posible reducir el tiempo variable

Saludos Ouka


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
si estamos hablando de la epoca pre-renewal el "secreto" es sencillo. Mientras mayor DEX menos tardaras en castear, creo que el free cast se alcanzaba con 150 de dex

FIXED!





//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Para freecast es facil incluso yo en Iro mi hw llegaba un gran freecast y gran daño magico


Que raro, yo solo llegaba a freecast chicos, no grandes (?)

Tan fácil que era decirle desde un inicio que necesita llegar a 150 de DEX totales para eso....


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
Para freecast es facil incluso yo en Iro mi hw llegaba un gran freecast y gran daño magico


Que raro, yo solo llegaba a freecast chicos, no grandes (?)

Tan fácil que era decirle desde un inicio que necesita llegar a 150 de DEX totales para eso....

y si keria darle una guia/build pal free cast y despues de ke el man se artara de leer todo le pusiera alfinal el diria:

"PD:Se nesecitan 150 de dex" xD
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


Abel_Cross

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Viejo intente lo que me dijiste en el server de pruebasy todavia tenia que castear aunque me gusto mucho ese armor em di cuenta que ear un noob
porque quiero orleans uniform  si tengo free cast xD.
el hat que uso es caro pero posible solo nesesita una katheryn keiron card y muchos ballon xD
PDTA: ya arreglo mis firmas mientas dejo solo 1 XD