BUSCO A ALGUIEN PARA CREAR SERVER SHR

Akari Psycho

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Que tal, saludos cordiales!!
Soy jugador de Ragnarok de hace mas de 5 años mas en Super High Rates, lamentablemente por cuestiones de trabajo, escuela y asuntos personales deje de jugar, hace un par de meses volví a jugar Ragnarok, y eh notado que han cambiado mucho las modalidades del juego, yo quede fascinado con un server llamado "AKARI LADON", donde la modalidad del juego apesar de ser un Super High rates, ahi todo tenia su valor ya que no existían MVP ROOM, GOLD ROOM y los CUSTOM no los vendían en mercado y los SLOTS eran los ORIGINALES, esto nos hacia a los usuarios mantenernos muy activos, y siempre queriendo tener todo.

Bueno, para finalizar, me gustaría empezar un proyecto de un server en el cual se pueda conservar la esencia de la modalidad vieja pero de igual manera innovando con algunas cosas que se usan hoy en dia.

No tengo mucha experiencia en Administrador de servers, cuando cree uno, fue casero, pude implementar customs, modificar cartas, crear cartas, modificar npc, etc,etc... Para esto busco a alguien con experiencia para que podamos apoyarnos mutuamente y yo correría con los gastos del HOST.

Si te interesa y quieres platicar un poco mas conmigo, dejame tu comentario aquí.

Desde Mexico, su servidor Julio Cesar.
GRACIAS POR TU ATENCION :ah: