Busco Servidor con Ciertas Caracteristicas

Ryuuzky

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas soy nuevo en este foro, siempre lo he leido pero nunca me habia hecho una cuenta para preguntar cosas puntuales debido que al tipiarlas en el foro o en google siempre me aparecia la respuesta a la pregunta que andaba buscando pero ahora necesito recomendaciones y ayuda.

Bueno... juego al ro hace mas o menos 6-7 años. Actualmente juego Atlantis Ro es un servidor low rates que tiene entre 1k-1k500 de users on en horas pico o woes, pero lo juego ya hace casi 2 años y me aburrio demasiado ya que me parece bastante facil, porque encontre forma facil de sacar zeny (geffenia) y forma facil tambien de levelear, y la cuestion que es ando buscando un servidor low rates mas o menos parecido a atlantis o con menor rates tambien, que en sphinx no alla anubis y no exista el mapa nameles se podria decir que busco un server en donde apenas allan salido los renacidos y bio lab lvl 3 y jueguen muchisimas personas cosa de ver siempre carteles que digan "Busco party a..." pyramides lvl4, niff, majorous, focas, etc etc mapas old digamos, el server que mas o menos busco es que tenga hasta el capitulo 10.2,  y si nadie conoce de un server asi, con que sea old school (digamos sin renacidos), low rates y que tenga muchisimos users me conformo tambien.

Bueno muchas gracias y espero que alguien conosca un server con esas caracteristicas, si el server es hispano obviamente muchisimo mejor
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 00:41 por Ryuuzky »

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Bueno primero que todo, tu no eres nuevo, el es nuevo --> http://foro.rune-nifelheim.com/profile/nuevo/ , el plagio es malo n.n
Segundo, bienvenido al foro, de rune, lee las reglas, observa con detenimiento las secciones para que sepas donde postear y todo ira genial.

Tercero, con respecto de lo que buscas, por que no juegas en IRO? y pruebas el sistema renewal, es mas facil que el viejo IRO, pero no tanto xD, te recomendaría jugar en yggdrasil, que es donde juegan varios users de este foro, valky tiene mas gente, pero la mayoria son bots y farmers, por lo que la economía es una mierda n.n.

Ryuuzky

• Poring
    • Ver Perfil
Es verdad el plagio es malo srry D: JAJJAAJAJAJJAJAJAJA
Despues cuando tenga tiempo leo todo detenidamente y gracias por la bienvenida

Amm he pensado en jugar Iro en un momento pero lei que ya tienen implementado los 3º job y son unos job que no me gustan para nada, aparte quiero un server en donde no alla anubis ni nameles, ni quest repetibles para que en verdad cueste levelear y se armen partys a pyramides lvl4, focas, majorous, niff como lo era antes. Si no existe ningun server que este hasta el episodio 10.2 o un server old school que tengan muchisimos on (me refiero a mas de 1000 o mas) voy a probar Iro Yggdrasil porque en el otro (valky) me dijieron que esta lleno de bots
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 11:12 por Ryuuzky »