Buenas soy nuevo en este foro, siempre lo he leido pero nunca me habia hecho una cuenta para preguntar cosas puntuales debido que al tipiarlas en el foro o en google siempre me aparecia la respuesta a la pregunta que andaba buscando pero ahora necesito recomendaciones y ayuda.
Bueno... juego al ro hace mas o menos 6-7 años. Actualmente juego Atlantis Ro es un servidor low rates que tiene entre 1k-1k500 de users on en horas pico o woes, pero lo juego ya hace casi 2 años y me aburrio demasiado ya que me parece bastante facil, porque encontre forma facil de sacar zeny (geffenia) y forma facil tambien de levelear, y la cuestion que es ando buscando un servidor low rates mas o menos parecido a atlantis o con menor rates tambien, que en sphinx no alla anubis y no exista el mapa nameles se podria decir que busco un server en donde apenas allan salido los renacidos y bio lab lvl 3 y jueguen muchisimas personas cosa de ver siempre carteles que digan "Busco party a..." pyramides lvl4, niff, majorous, focas, etc etc mapas old digamos, el server que mas o menos busco es que tenga hasta el capitulo 10.2, y si nadie conoce de un server asi, con que sea old school (digamos sin renacidos), low rates y que tenga muchisimos users me conformo tambien.
Bueno muchas gracias y espero que alguien conosca un server con esas caracteristicas, si el server es hispano obviamente muchisimo mejor