Rune Nifelheim

Ragnarok Online => General => Mensaje iniciado por: kurimet en 04 de Marzo de 2015, 18:05

Título: Calculadora de personajes y combates
Publicado por: kurimet en 04 de Marzo de 2015, 18:05
Espero que éste sea el lugar correcto para compartir una calculadora que he realizado basada en la "Non-official RMS calc" (a su vez basada en la calculadora de Gandi, a su vez basada en la de Doddler, etc).
Los motivos que me llevaron a ello fueron la carencia de varios equipos y el que se vea demasiado ancha para mi gusto.
Al final, he acabado corrigiendo bugs, limpiando código y añadiendo nuevas características, además de lo que me propuse al principio.

Ésta es la dirección de mi calculadora:
http://rocalc.com



CARACTERISTICAS EXTRA
Información adicional
• Añadido "Enemy Attack Skills" en "Monster Combat Simulator".
• Añadidas skill de daño a algunos enemigos.
• "Fast Save" y "Save as URL" ahora guardan casi todo.
• Es posible cargar personajes de otras calculadoras con el botón "Load URL from another calc".
• Añadido  "Additional Enchants & Manual Edits on Player" debajo de "Item Data" en "CHARACTER SIMULATOR".
• Añadido "Headgear Hidden Slot Enchant" en "Equipment & Cards".
• Añadido "Magical Attack Modifiers" en "Extended Info".
• Añadido "Long-range" y "Critical damage" en "+% ATK based Modifiers" en "Extended Info".
• Corregidos los arcos elementales: al equipar flechas elemento Neutral y un arco elemental, el daño tendrá el elemento del arco.
• Correcciones y mejoras visuales.
• Muchos buffs/items/effects han sido reubicados.
• Añadidos más buffs/items/effects/pets
• Añadidos muchisimos equipos y cartas.
• Corregidos algunos equipos y cartas.
• Añadidas versiones alternativas de monstruos de renewal (usado en un servidor)
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PROBLEMAS CONOCIDOS
Información adicional
• Al recargar la calculadora (F5) a veces aparece activado "Add Spell-scrolls and Yggdrasil Leaf to Skill List" (pero sí funciona bien).
• La skill "Shield Chain" no simula correctamente el daño ingame.
• Algunas skills de daño mágico de enemigos no simulan correctamente el daño ingame.
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PENDIENTE DE HACER
Información adicional
• Añadir "Character movement speed" en "Extended info".
• Añadir la probabilidad de causar estados alterados al enemigo en "Attack modifiers".
• Añadir PvP
• Muchos otros cambios/mejoras menores.
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Estoy deseando saber qué os parece el calculador :)
Si algo no funciona correctamente pueden escribir en este tema y lo revisaré.