Rune Nifelheim
Ragnarok Online => General => Mensaje iniciado por: Melfina en 14 de Junio de 2009, 20:03
-
Aqui añadire una lista de los cambios realizados en el Ragnarok Renewal para tenerlos a mano. Esta lista aun no esta completa ya que es bastante largo. Habrá que ir editandola a medida que hagan cambios. :arg:
Stats básicos
Asignación de stats
Al convertirte en 3rd class puedes gastar más puntos de stats, ya que los puedes subir hasta 120. Aunque los stats de 1-99 costaran lo mismo que anteriormente (2~10 : 2 points each, 11~20 : 3 points each, 21~30 : 4 points each...) los stats por encima de 99 te costaran más:
100 -> 104: 16 puntos cada uno
105 -> 109: 20 puntos cada uno
110 -> 114: 24 puntos cada uno
115 -> 119: 28 puntos cada uno
Nivel base
- 1 nivel aumenta tu HIT 1 punto
- 1 nivel aumenta tu FLEE 1 punto
- 4 niveles aumentan tu ATK de status 1 punto
- 4 niveles aumentan tu MATK de status 1 punto
- 6 niveles aumentan tu DEF de status 1 punto
- 6 niveles aumentan tu MDEF de status 1 punto
STR
- 1 punto de STR aumenta tu ataque físico de status 1.2 puntos
- 1 punto de STR aumenta tu límite de peso 30
AGI
- 1 punto de AGI aumenta el FLEE 1 punto
- Cada punto de aGI aumenta el ASPD una buena cantidad
- 5 puntos de AGI aumentan tu defensa de status 1 punto
VIT
- 1 punto de VIT aumenta tu HP máximo un 1%
- 1 punto de VIT aumenta tu recuperación de HP un 2%
- 2 puntos de VIT aumenta tu defensa de status 1 punto
- 5 puntos de VIT aumentan tu defensa mágica de status 1 punto
INT
- 1 punto de INT aumenta tu ataque mágico de status 1.5 puntos
- 1 punto de INT reduce la parte variable de tu cast un 0.2%
- 2 puntos de INT aumentan tu defensa mágica de status 1 punto
DEX
- 1 punto de DEX aumenta tu HIT 1 punto
- 1 punto de DEX reduce la parte variable de tu cast un 0.4%
- 4 puntos de DEX aumentan tu defensa mágica de status 1 punto
- 5 puntos de DEX aumentan tu ataque mágico de status 1 punto
- 10 puntos de DEX aumentan tu ataque físico de status 1 punto
- 10 puntos de DEX aumentan tu velocidad de ataque 1 punto
Al usar arcos, armas, instrumentos musicales y látigos:
- 1 punto de DEX aumenta tu ataque físico de status 1.2 puntos
LUK
- 1 punto de LUK aumenta tus críticos un 0.3%
- 3 puntos de LUK aumentan tu ataque físico de status 1 punto
- 3 puntos de LUK aumentan tu ataque mágico de status 1 punto
- 3 puntos de LUK aumentan HIT 1 punto
- 7 puntos de LUK aumentan FLEE 1 punto
- 10 puntos de LUK aumentan tu Perfect Dodge 1 punto
Stats finales
Ahora el ATK, MATK, DEF y MDEF se compone de dos partes: status y equipo, separando la parte que obtienes de tus stats y la que obtienes del equipo que usas.
En construccion, falta completar esta sección.
DEF
Reducción de daño recibido por cada punto de status def: -1 de daño
Formula de la Status def: Status Def = [(VIT+Nivel base)/2] + [AGI/5]
La defensa de armadura (ArmorDEF) y de upgrades (UpgradeDEF) reduce el daño un cierto porcentaje dependiendo de cuanta DEF tienes:
% Daño reducido por la ArmorDEF + UpgradeDEF = (600/(ArmorDEF+Upgradedef + 600))
DEF Reducción Con Assumptio
20 3.2% 6.3%
40 6.3% 11.8%
60 9.1% 16.7%
80 11.8% 21.1%
100 14.3% 25.0%
120 16.7% 28.6%
140 18.9% 31.8%
160 21.1% 34.8%
180 23.1% 37.5%
200 25.0% 40.0%
220 26.8% 42.3%
240 28.6% 44.4%
260 30.2% 46.4%
280 31.8% 48.3%
300 33.3% 50.0%
Reducción de daño
Reducciones raciales
Las reducciones de porcentajes contra razas (ej: escudos de razas como la Thara Frog, Khalitz o headgears como el Beret...) sólo funcionan con ataques normales melee. Las skills ignoran la reducción de raza. No se sabe si esto es a propósito o es un bug.
Reducciones elementales
Las cartas de reduccion de elementos como la Raydric o Jakk reducen el daño del ataque completo: StatusATK + WeaponATK + EquipATK
Las reducciones elementales reducen el daño de monstruos su % fijado.
Reducciones de Skills
Assumptio
Aumenta tu StatusDEF, ArmorDEF, StatusMDEF y ArmorDEF un 100%, por lo que la dobla.
Si tienes una def de 100+30 sin Assumptio, aumentara tu defensa a 200+60.
En PVP y WoE, el bono es sólo 35%
Sin embargo, las skills que ignoran tu defensa física o magica, ignoran también los efectos del Assumptio.
Angelus
El Angelus aumentan la StatusDEF proporcionada por la VIT un 5*SkillLevel%
Equipo
Ya que ha aumentado la importancia del equipo, se han hecho cambios en la defensa del equipo:
Escudos
Guard 20
Buckler 40
Shield 60
Mirror Shield 45
Holy Guard 110
Stone Buckler 45
Valkyrie Shield 80
Angel's Protection 30
Arm Guard 50
Advanced Arm Guard 45
Memory Book 25
Platinum Shield 95
Orleans Server 75
Thorn Shield 85
Strong Shield 90
Ancient Shield 3
Sacred Mission 120
Cross Shield 130
Magic Tactics 18
Tournament Shield 105
Naga Scale Shield 35
Shadow Guard 52
Bradium Shield 98
Calzado
Sandals 5
Shoes 10
Boots 16
Crystal Pumps 5
Shackles 18
Greaves 27
Safety Boots 22
Fricco Shoes 12
Vidar Boots 13
Goibne Greavs 13
Angel's Reincarnation 8
Valkyrie Shoes 13
High Fashion Sandals 7
Variant Shoes 13
Shadow Walk 0
High Heels 10
Diabolus Boots 15
Black Leather Boots 16
Sprint Shoes 10
Armaduras
Cotton Shirt 10
Leather Jacket 15
Adventurer's Suit 20
Mantle 37
Long Coat 42
Mink Coat 30
Padded Armor 35
Chain Mail 45
Full Plate 65
Lords Clothes 59
Glittering Jacket 58
Formal Suit 40
Silk Robe 20
Scapular 24
Saint Robe 50
Wooden Mail 25
Tights 27
Silver Robe 23
Thief Clothes 40
Legion Full Plate 79
The 4 Elemental Armors 25
Odin's Blessing 53
Goibne's Armor 58
Angelic Protection 25
Divine Grace 45
Valkyrie Armor 55
Ninja Suit 58
Casting Robe 40
Meteor Plate 85
Orlean's Gown 15
Divine Clothes 50
Sniping Suit 42
Pantie 22
Magic Coat 40
Holy Robe 57
Diabolus Robe 57
Diabolus Armor 79
Chameleon Armor 55
Sprint Mail 20
Candra 36
Naga Scale Armor 45
Improved Tights 38
Life Link 75
Brynhild 120
Garment
Hood 4
Muffler 8
Manteau 13
Ragamuffin Manteau 4
SUrvivor's Manteau 10
Skeleton Manteau 13
Heavenly Maiden Robe 18
Pauldron 25
Eagle Wing 12
Falcon Muffler 8
Vali's Manteau 13
Morpheus Shawl 8
Morigane's Manteau 9
Goibne's Spaulders 11
Angelic Warmpth 6
Running Shirt 5
Valkyrie Manteau 10
Ancient Cape 9
Dragon Coat 14
Dragon's Warmth 16
Wool Scarf 11
Crest of the Rider 13
Wolfheiden 13
Mithril Magic Manteau 8
Skin of Ventus 7
Diabolus Manteau 5
Naght Seiger Flame Manteau 16
Tendrillion Skin 14
Mushika 10
Asprika 40
También se han cambiado muchas armas con nuevos valores de MATK:
Dagas
Ashura - 78 MAtk, +10% statusMATK
Bazerald - 100 MAtk, +10% statusMATK
Rods
Rod - 30 Matk, +15% statusMATK
Wand - 45 Matk, +15% statusMATK
Staff - 75 Matk, +15% statusMATK
Wizardry Staff - 82 Matk, +15% statusMATK
Gentleman's Staff - 82 Matk, +15% statusMATK, &Magican hat : +(refine rate)% statusMATK
Staff of Soul - 85 Matk, +15% statusMATK
Divine Cross - 87 Matk, +15% statusMATK, &Spiritual ring : +10% statusMATK
Release of Wish - 90 Matk, +15% statusMATK
Staff of Wing - 90 Matk. 15% statusMATK
Staff of Recovery - 90 Matk, +15% statusMATK
Staff of Piercing - 95 Matk, +15% statusMATK
Arc Wand - 95 Matk, +15% statusMATK
Mighty Staff - 100 Matk, +15% statusMATK
Wand of Occult - 105 Matk, +15% statusMATK
Dark Thorn Staff - 116 Matk, +20% statusMATK
Survivor's Rod - 120 Matk, +15% statusMATK
Hypnotist's Staff - 120 Matk, +25% statusMATK
Staff of Destruction - 145 Matk, +(25+(refine rate/2))% statusMATK
Lich's Bone Wand - 155 Matk, +20% statusMATK, refinado a +9 : +3% statusMATK
Eraser - 165 Matk, +20% statusMATK
Chronos - 170 MATK, +20% statusMATK
Libros
Hardcover Book - 25 Matk
Giant Encyclopedia - 70 Matk, +15% statusMATK
Sage's Diary - 90 Matk, +15% statusMATK, +5% statusMATK si tu INT base >= 70
Magic Tactics - 92 Matk, +20% statusMATK
Ancient Magic - 95 Matk, +15% statusMATK
Espadas
Elemental sword : +65 MATK, +5% status MATK
Experiencia
Ha cambiado significativamente la forma de subir. Ahora sólo ganas toda la experiencia que da el monstruo si eres aproximadamente el mismo nivel que él.
Como muestra la siguiente tabla, debes ser como mucho 5 niveles superior que el monstruo, hasta 10 niveles inferior para conseguir una exp óptima. Si eres más de 10 niveles inferior, sólo conseguiras un 40% de la exp. De la misma forma, si eres más de 5 niveles superior, la exp también se verá reducida:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff80%2Frunenifelheim%2Frenewal_lvl.png&hash=79191d88a10a56480733ffc2c389dfa9ac5d1fe5)
La lista siguiente muestra la exp necesaria para personajes normales (no advanced) y algunos ejemplos de la cantidad de exp que dan monstruos óptimos a ese nivel:
- 1 - 550 exp
- 3 - 1500 exp
- 4 - 2200 exp
- 5 - 3200 exp
- 7 - 4200 exp
- 9 - 5000 exp
- 10 - 5500 exp
- 11 - 6000 exp
- 12 - 6100 exp
- 13 - 6350 exp
- 15 - 7350 exp
- 17 - 8400 exp
- 23 - 12000 exp
- 34 - 23000 exp
- 35 - 24000 exp
- 36 - 26000 exp
- 37 - 27500 exp
- 38 - 29000 exp
- 49 - 50500 exp
- 63 - 77000 exp
- 65 - 84000 exp
- 68 - 95000 exp
- 71 - 140000 exp
- 86 - 600000 exp
- 87 - 680000 exp
- 98 - 4000000 exp
Los personajes renacidos requieren exactamente el doble de experiencia que los normales.
Lista de monstruos y sus stats:
http://ro.doddlercon.com/renewalmonsterstats.html
Mapas
Ha cambiado la distribución de monstruos en el mundo de Rune Midgard, colocando en cada uno de los mapas monstruos del mismo nivel para poder subir de una forma más comoda.
- La ciudad de Umbala ahora conecta directamente con el mapa de las raices de Yggdrassil
- La entrada de Ant Hell ha cambiado de moc_fild20 (Crack of Dimension) a cmd_fild08 (East Fortress Saint Darmain)
- El mapa ein_fild01 ahora conecta con ein_fild03
- El mapa ve_fild04 ahora conecta con ve_fild06
Mundo
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff80%2Frunenifelheim%2FWorldmap.jpg&hash=61d606295c11a82eba31b70dc37104df67973953)
Clock Tower
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff80%2Frunenifelheim%2Fclocktower.jpg&hash=7799ca89645b89bf538084c8b9fc8d4ea95afe8c)
Glast Heim
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff80%2Frunenifelheim%2Fglastheim.jpg&hash=f0e665511e45eacffebb8717e89f3970bcc1200b)
Lista de mapas de dungeons y sus monstruos
http://ro.doddlercon.com/renewalmaps.html
Los siguientes mapas han sido eliminados:
gef_fild12
gef_fild14
pay_fild05
pay_fild11
cmd_fild05
yuno_fild05
yuno_fild10
hu_fild03
hu_fild07
ein_fild02
ein_fild10
ra_fild02
ra_fild07
ra_fild09
ra_fild10
ra_fild11
ra_fild13
ve_fild01
ve_fild05
um_dun01
um_dun02
Fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=24798
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=24524
-
Por fin un post así... Llevo mucho tiempo buscando que es lo que cambia exactamente en el renewal.
Me han surgido varias dudas... Ahora la def y mdef como actua? Porque parece que la def de equipo ya no reduce el daño con un porcentaje...
Parece ser que los stats de los chars van a cambiar radicalmente...
Por ejemplo, un wizzard (o sus otras variantes), ¿que stats va a poner? He visto que los stats que aumentan el ataque mágico son dex y luk... No se si hay un error porqué lo más lógico seria int...
Con 100 de dex y 100 de int obtendrías un 60% de reducción de cast, no? Parece que va a estar imposible tener free cast de la parte reducible, ya que necesitarías unos 180 puntos de dex y 140 de int (supongo que el equipo también influenciará muchisimo)
Otra duda... Ahora la STR ya no se cuadra?
Por cierto, no hay info sobre la vit xD
Bueno... veo que aún me falta mucho por entender sobre el renewal... Pero de todas formas, gracias por la información!
Saludos!
-
Ahora lo he añadido:
VIT
- 1 punto de VIT aumenta tu HP máximo un 1%
- 1 punto de VIT aumenta tu recuperación de HP un 2%
- 2 puntos de VIT aumenta tu defensa de status 1 punto
- 5 puntos de VIT aumentan tu defensa mágica de status 1 punto
Sobre la INT, faltaba este punto:
1 punto de INT aumenta tu ataque mágico de status 1.5 puntos
Para cuadrarlos supongo que habra que redondear los puntos que aumenta, por ejemplo:
1 punto de INT = 1.5 puntos = se redondea a 1 MATK?
2 puntos de INT = 3 puntos = 3 MATK
En ese caso los bonos serian cada 2 de INT o STR, pero esto lo estoy suponiendo yo ~_~ si no se redondean, entonces no habria bonos (cosa que por cierto me parece un poco :/ fail).
Falta añadir la informacion de MATK, ATK, DEF, etc, ahi habra más información.
-
Un aplauso a Melfi por poner este post resumen
-
Segun Doddler es algo diferente la nueva tabla de exp
http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=456860&postcount=1
-
melfina muchas gracias ahora que varios usuarios del post usamos renewal nos servira mucho ademas informara a las personas que se quieren informar acerca de renewal
-
MUCHÍSIMAS GRACIAS MELFI !!! Como el post que hicieron en el foro de IRO, hacía falta uno así aquí
De veras gracias por tomarte el trabajo de recopilar toda la info actualizada n_n, será super útil, suertes
-
se agradece por el resumen :D
y no me gustó eso de que quitaran mapas >_< deberían agregar más mapas!!! así crece el mundo de RO y más posibilidades con diferentes paisajes >.<
-
OMG, realmente quitaron los mapas? Yo pensé que solamente estarían deshabilitados de momento para ver más adelante qué mobs ubicar y balancear mejor o brindar otras alternativas y diversidad
Ojalá los restauren modificados en vez de quitarlos para siempre :S
-
Thx Melfi ahora no hace falta irse a otro foro para revisar esta info.
-
Analisis del nuevo cast time realizado pro Gio de Iro wiki:
Prueba realaizada son Storm Gust lvl 10
Cast variable: 9.6 seg
Cast Fijo: 2.4 seg
Cast total: 12 seg
Variando mas Dex que Int
Dex ----Int -----Cast --- Fixed ---Variable --- Variable Reduction*
10 ------0 ------10.4s----2.4s -----8.0s ------------1.6s (16.60%)
20 ------0 ------9.6s-----2.4s -----7.2s ------------2.4s (24.90%)
30 ------0 ------8.8s-----2.4s -----6.4s ------------3.2s (33.20%)
40 ------0 ------8.2s-----2.4s -----5.8s ------------3.8s (39.45%)
50 ------0 ------7.6s-----2.4s -----5.2s ------------4.4s (45.70%)
60 ------0 ------7.2s-----2.4s -----4.8s ------------4.8s (49.86%)
70 ------0 ------6.8s-----2.4s -----4.4s ------------5.2s (54.02%)
80 ------0 ------6.6s-----2.4s -----4.2s ------------5.4s (56.10%)
90 ------0 ------6.4s-----2.4s -----4.0s ------------5.6s (58.18%)
100 -----0 ------6.0s-----2.4s -----3.6s ------------6.0s (62.34%)
110 -----0 ------5.6s-----2.4s -----3.2s ------------6.4s (66.50%)
120 -----0 ------5.4s-----2.4s -----3.0s ------------6.6s (68.58%)
130 -----0 ------5.2s-----2.4s -----2.8s ------------6.8s (70.66%)
140 -----0 ------4.8s-----2.4s -----2.4s ------------7.2s (74.82%)
140 -----10 -----4.6s-----2.4s -----2.2s ------------7.4s (76.90%)
140 -----20 -----4.5s-----2.4s -----2.1s ------------7.5s (77.94%)
140 -----30 -----4.4s-----2.4s -----2.0s ------------7.6s (78.98%)
140 -----40 -----4.3s-----2.4s -----1.9s ------------7.7s (80.02%)
140 -----50 -----4.2s-----2.4s -----1.8s ------------7.8s (81.06%)
140 -----60 -----4.1s-----2.4s -----1.7s ------------7.9s (82.10%)
140 -----100 ----3.7s-----2.4s -----1.3s ------------8.3s (86.26%)
140 -----120 ----3.5s-----2.4s -----1.1s ------------8.5s (87.30%)
140 -----125 ----3.5s-----2.4s -----1.1s ------------8.5s (87.30% ??)
150 -----130 ----3.2s-----2.4s -----0.8s ------------8.8s (90.42%)
Variando mas Int que Dex
Int ----Dex-----Cast --- Fixed ---Variable --- Variable Reduction*
10 ------10 ------9.7s-----2.4s -----7.3s ------------2.3s (23.90%)
30 ------10 ------8.9s-----2.4s -----6.5s ------------3.1s (32.00%)
50 ------10 ------8.5s-----2.4s -----6.1s ------------3.5s (36.50%)
100 -----10 ------7.7s-----2.4s -----5.3s ------------4.3s (44.80%)
120 -----10 ------6.9s-----2.4s -----4.5s ------------5.1s (53.00%)
140 -----10 ------6.6s-----2.4s -----4.2s ------------5.4s (56.25%)
140 -----20 ------6.4s-----2.4s -----4.0s ------------5.6s (58.30%)
140 -----30 ------6.0s-----2.4s -----3.4s ------------6.2s (64.58%)
140 -----50 ------5.2s-----2.4s -----2.8s ------------6.8s (70.80%)
140 -----100 -----4.2s-----2.4s -----1.8s ------------7.8s (81.06%)
140 -----120 -----3.8s-----2.4s -----1.4s ------------8.2s (85.40%)
Fuente: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=455093&postcount=1043
-
Hola, una pregunta, cómo funciona ahora el Occult Impactation?
Lo pregunto porque supuestamente pega 950% de tu ATK , y mi Monk tiene 110+145 de ATK, o sea, en total 255 ATK y en eso se basan los golpes con la nueva mecánica, pero... el 950% de eso debería de ser aproximadamente 2300
Bien, normalmente, pegando melee la Monk quita unos 300... no menos de eso, y a qué se de entonces? Si no tengo nada adicional que me de ATK (no tengo las esferas en esos momentos) , pero si uso Occult pega por 2000 aproximadamente, cosa que no me parece nada mal basándose en la fórmula de la skill siendo que ignora DEF actualmente
Es decir, si pega 950% mi ATK, por qué mis ataques normales son más de 255 como debería o entonces por qué el Occult Impact no pega también más como los ataques melee a las mobs =/
Es decir, o mis golpes normales melee tendrían que quitar 250~ o mi Ocult Impact debería bajar unos 3000~ :avergonzado:, no entiendo cómo se está aplicando el daño en ambos casos :arg:
PD: Hice estos testeos con los Hode
EDIT: Para empezar tengo dos datos sobre Occult, uno dice que pega solo 475% tu ATK y otro que dice que pega 950% , cuál es el correcto?
Creo que el correcto ha de ser 475 en base a las viejas fórmulas o saqué mal las cuentas, y que como ahora no está tan influenciado por la VIT y DEF del enemigo se asemejó a un 800% de mi ATK, lo cual me hizo creer que efectivamente era 950% el damage de esa skill (solo tenía ese dato)
Ehh bueh, quedó todo hecho una ensalada XD, creo que ya entendí bien como funciona Occult, corríjanme si me equivoco
1) Tiene 475% ATK , no 950% como creía
2) Ahora no se basa tanto en la VIT y DEF del rival
3) Ignora DEF en su nueva versión
4) Está bien que pegue por 2,1K~ tanto a Sandsman como a Hodes por igual
-
Y EL SP ?! Cómo afecta la INT al SP ? No figura en la parte de stats, alguien sabe ese dato actualmente? Pora tener una idea de cómoninfluye la INT en cuanto al SP MAX y al SP RECOVERY
-
Melfi, falta agregar los cambios que sufireron las skills:
[Additional System Improvements]
Acolyte
[Angelus]
Angelus incrementa la defensa ganada por el stat Vit.
[Heal]
La cantidad curada ha sido cambiada.
Heal se ve afectado por tu matk.
La cantidad curada aumenta enproporcion a tu lvl, stats, skill lvl y matk.
La cantidad recuperada ya no es fija, ahora tiene un rango.
Mage
[Energy Coat]
ahora reduce tanto daño físico y mágico.
[Fire Ball]
Hace doble de daño.
[Thunder Storm]
Cada golpe ahora realiza 100% de matk.
[Safety Wall]
Ahora tiene una cantidad de vida (aprox 15,000) cuando se llega a esta cantidad se acaba.
Archer
[Arrow Shower]
El daño de esta skill ha sido aumentado considerablemente.
Knight
[Two Hand Quicken]
incrementa aspd en una cantidad fija.
Priest
[Suffragium]
Ahora solo reduce la parte variable del tiempo de casteo.
[B.S. Sacrimenti]
El daño Holy realizado ahora ignora def de los undead y demon.
[Turn Undead]
La formula de éxito ha sido cambiada.
En fallo, el daño mágico realizdo se basa en matk.
Wizard
[Meteor Storm]
El daño se a incrementado.(125% por golpe)
[Lord of Vermillion]
El daño se ha incrementado. ( 330% matk por ronda)
[Storm Gust]
El daño se ha incrementado. ( 570% matk)
La skill ya no congela al tercer golpe, cada golpe tien cierto porcentaje de congenal: (70% a lvl 10)
[Heaven's Drive]
El daño ha sido incrementado. ( 125% por golpe)
[Fire Pillar]
Ya no requiera blue gemstone.
Para lvls 6-10 el radio fue reducido de 7 x 7 a 5 x 5.
[Frost Nova]
Su tiempo de casteo ha sido reducido a 0.8 segundos.
Su tiempo de delay fue reducido a 0.2 segundos.
El area de efectoa sido aumentada a 7 x 7.
Hunter
[Land Mine, Blast Mine, Claymore Trap]
El calculo de daño ha sido cambiado. Es afectado por la diferencia de nivel.
Blacksmith
[Andrenaline Rush]
Ahora incrementa asdp en una cantidad fija.
Crusader
[Shield Boomerang]
El daño es afectado pro tu atk de stats, refinado del escudo y el peso del escudo.
[Grand Cross]
La skill realiza tanto daño físico como mágico.
El daño se reduce por defensa física y mágica.
[Spear Quicken]
Incrementa tu aspd en una canitdad fija.
Cada lvl incrementa Crit y flee.
Ahora puede ser utilizados con lanzas de una mano.
[Holy Cross]
Realiza doble dañosi es utilizado con una lanza de dos manis.
Monk
[Occult Impaction]
La skill es afectada por el atk de tus stats, el atk de tu arma y la defensa del objetivo. La lnfuencia de la defensa no es tan grande como normalment es..
[Mental Strength]
Ya no modifica tu def y mdef.
Ahora todo daño realizado se reduce a 1/10.
[Fury]
En lugar de evitar la recuperación de sp, ahora solo la reduce a 50%.
[Guillotine Fist]
Se basa en el atk de tus tats y tu arma y la cantidad restante de SP que tienes.
Assassin
[Venom Splasher]
Se han removido als condiciones de uso (75% de hp en el objetivo)
Su daño ha sido incrementado.
Sage
[Volcano, Deluge, Violent Gale]
Ya no requiere ser de ese elemento para recibir los bonus.
Rogue
[Suprise Attack (Sightless mind)]
Su daño ha sido aumentado.
Cualquier objetivo que haya recibido esta atque recibira un debuff que incrementara el daño que recibe en 20% por un periodo de tiempo, en boss monsters solo aumenta 10% A target can have up to 7 counters. (no entendi al traduccion directa de esto)
Este efeto no se mezcla con a skill Lex Aeterna.
[Back Stab]
Ahora tiene probabilidad de stun deacuerdo al lvl de la skill.
Alchemist
[Axe Mastery]
Ha sido renombrada a "axe y sword mastery".
Por lo tanto, ahora incrementa el daño de espadas de un mano.
[Acid Terror]
Ahora realiza el doble de daño.
La formula de daño ha sido cambiada(Ahora toma en cuenta matk).
El daño se ve afectado por tus stats, equipo y la Vit del objetivo.
Realiza la mitad de daño contra boss monsters.
[Bomb]
Ahora realiza su daño cada 0.5 segundos.
La formula de daño ha sido cambiada(Ahora toma en cuenta matk).
Bard/Dancer
[Assassin Cross of Sunset]
Ahora incrementa aspd en una cantidad fija.
[Poem of Bragi]
Solo reduce la pate variable del tiempo de casteo.
[Whistle]
La cantidad de flee ganada ha sido aumentda 3 veces.
[Apples of Idun]
Ahora recupera Hp cada 5 segundos.
La candidad de HP recuperada ha sido aumentada.
[Humming]
La cantidad de Hit ha sido aumentda 2 veces.
[Lullaby]
EL efecto de la skill se activda cada 4 segundos.
[Drums on the Battlefield]
La cantidad de ATK y DEF ganados ha sido incrementada.
[Ring of Nibellung]
La candidad de daño ignora defensa ha sido aumentda.
La limtiación de nivel de arma ha sido removida.
Ninja
[Throw Huuma Shuriken]
EL tiempo de casteo de la skill ahora es ininterrumplible.
El daño de la skill ya no se divide entre los objetivos que afecta.
A skill ahora tiene como onjetio una celda.
[Lightening Jolt]
LA skill ya no es centrada en uno mismo y puede ser a cualquier celda.
[Flip Tatami]
El daño fue duplicado.
Los en onjetivos golpeados seran empujados hacia atras varias celdas.
[Haze Slasher]
EL costo de la skill ha sido cambiado a 15 sp.
[Shadow Slash]
el costo de la skll fue cambiado a 10 sp.
[Killing Strike]
En lugar de reducir tu HP a 1, ahora lo reduce a 1%.
Cuando esta activo Shadow Image, cada golpe restante del sahdow image aumtenta el daño de killing strike.
[Wind Blades]
El daño fue aumentado de 100% a 150% de matk.
Gunslinger
[Piercing Attack]
EL daño se incrementa al ser utilizado con rifles.
[Gatling Fever]
Incrementa asdp en una cantidad fija.
[Crowd Control Shot]
Si tiempo de casteo es ininterrumpible.
[Spread Shot]
Ahora puede ser utilizada con grenade launcher.
Su daño fue aumentado.
[Gunslinger Mine]
La formula de daño fue cambiada (de +500 de daño a 400% de daño)
El radio de activación fue aumentado.
EL radio de daño fue aumentado.
Lord Knight
[Frenzy]
Ahora incrementa aspd en una cantidad fija.
[Clashing Spiral]
EL daño es afectado por tu atk (stats* equip) y el peso del arma.
La skill puede ser utilizada con espadas de una y de dos manos.
Los requerimientos han sido simplificados (requiere spear mastery lvl 5 en lugar de 10)
Assassin Cross
[Soul Destroyer]
El daño se basa ahora en atk y matk.
El daño se reduce por def y mdef.
High Priest
[Assumptio]
La skill ha sido totalmente cambiada. Ahora aumenta la def y mdef al 200%.
Efectos que ingoren defensa ingoraran los efectos de assumptio.
High Wizard
[Magic Crasher]
Ahora toda en cuenta atk y matk.
Solo se ve reducido por la def del objetivo.
[Napalm Vulcan]
Su costo fue disminuido.
[Gravity Field]
EL intervalo de daño fue reducido de 1 segundo a 0.5 segundos.
Mastersmith
[High Speed Cart Ram]
El daño se basa en tu atk (stats y arma) y el peso del carro.
Paladin
[Shield Chain]
El daño es afectado pro tu atk de stats, refinado del escudo y el peso del escudo.
Scholar
[Soul Change]
Ahora tiene un limite, no puedes pasar mas del 50% del sp del objetivo.
Stalker
[Counter Instinct]
Se ha eliminado los requistos para obtenerlo.
Biochemist
[Acid Bomb]
Ahora se ve afectado por atk, matk y la vit del objetivo.
Ahora se reduce su daño por def y mdef.
-
no lo menciona =o pero obtienes mas atk por dex que por str en proyectiles
-
Simulador del tiempo de casteo cortesía de doddler (aprece ser que ya alguien con la suficiente habilidad matemátcia le atino a al formula)
http://ro.doddlercon.com/castcalc/calc.html
-
Omg que interesante, me muero por jugar el renewal :avergonzado:
-
Lo copie en el wiki para completarlo entre todos si quereis y añadir cosas que falten:
http://wiki.rune-nifelheim.com/Cambios_del_Renewal
-
Apunta esto para
plagio la wiki Melfi:
Datos de los MVP (tambien aqui http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=25006):
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fragnagate.net%2Fzboard%2Fdata%2Fscreen4%2F254%2Fboss.GIF&hash=b796421ea20aab14e9efd3d6aa4762b93bda9c61)
Datos de los monstruos normales:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.ragnagate.net%2Fzboard%2Fdata%2Fscreen4%2F254%2Fre_mo.JPG&hash=320778fdefdff8b65ed6f269e3856c551c14c2d4)
¿Alguno sabe coreano? xD
Y si, habeis leido bien, hay monstruos que sobrepasan el lvl 150.
-
CREO, si no me equivoco, que:
La Elemental Sword da más MATK, luego lo compruebo, pero creo que era más que lo que aparece en el listado
Y que la fórmula de ATK final era algo como "Level/2 + STR/2 + DEX/5 + LUK/3" por lo cual la DEX daría 1 de ATK cada 5 puntos, no cada 10 como aparece
Pero bueno, tengo que buscar bien la data de esto, quizás alguien recuerde mejor que yo
-
omg!!! Esto Aclara muchas dudas
Grasias por la info
-
Posteo esto tanto en este thread como en el otro porque lo veo pertinente , luego el admin decidirá XD
Por si no lo saben actualmente las SKILLS QUE CUENTAN COMO NEUTRAL A FUERZAS, léase.
Shield Chain
Falcon Assault
Martyr Recog
Asura Stryke
Y un par más de Etc...
Están tomando elemento pero de la siguiente manera:
Primero se toma el daño normal de la skill en base a tu stats y equip, luego ese daño es multiplicado/dividido en base al elemento de tu arma y el elemento de tu enemigo (o su armor en caso de PVP)
Con ese nuevo daño final, luego de haber sido modificado pertinentemente en cuanto a daño en base a elemento, cuenta como NEUTRAL DE NUEVO
Con esto tenemos cosas como que
Si tiras Shield Chain normalmente, calculemos que pegue 5 k, ok, ahora, tue enemigo es Fire, y tu arma es tipo Water, así que le pegas (en este caso usaremos un 100% extra de daño n_nUU) 10 k , peeero esos 10 k finales vuelven a se NEUTRAL
Ustedes quizás se pregunten para qué demonios se le aplica elemento y logra un alto daño si luego igual sigue siendo Neutral? La respuesta es sencilla, con esto uno obtiene más poder en esas skills, pero el daño total final como vuelve a ser Neutral, es reducible por Raydric Card y es evitable con Ghostring
Es medio confuso al principio explicarlo, pero luego ya se entiende supongo n_nUU, ojalá les sirva este dato
-
Aclaración con respecto a esto:
-Creo tener una teoria sobre el bonificador elemental, ahora se calcula direcamente en al primera fase del daño, por eso las skills antes mencionadas toman el bono sin dejar de ser neutral. (Te falto añadir Acid demonstration)
-Esto no aplica a todas las skills similares,
Ejemplo práctico Holy Cross
Si seguimos con lo mencionado de arriba, utilizar una arma elemental con holy cross debería ahcer que tome daño extra por el bono de elemento, pero no lo toma...
-
el danho del acid yo creo que se verá muy reducido ahropa que la def y mdef lo reducen, ojalá ia no sea tan destructivo como antes :correllorando:
-
Hay un par de errores, deberían revisar el post actualizado de iRO Wiki para corregirlos... ojalá lo hagan luego, no los detallo porque será obvio cuando comparen al editar esto
Y sinceramente ahora voy a postear en los otros thread, de cada clase, pero casi sin ánimos, parece re muerto esto :S , muy pocos activos que realmente quieran pensar o ayudar, entre ellos Berto, Crossheart, Hiro, Torchd, Temo... bueno, no muchos como verán =/ y la mayoría creo que son de iRO Wiki también...
Pondré lo mismo que posteé en iRO Wiki pero traducido, y quizás alguna info más, ya que la mayoría lo testeé yo este largo fin de semana y fue muy útil
-
Tienes razon, a parte de que hay info desactualizada falta cosas por poner que si que tiene la version irowiki de este tema, esta tarde empezare a actualizarlo poco a poco.
-
Buenas a todos un gran saludo
La verdad que con la llegada de Ro Renewal estoy algo perdido, y e intentado buscar la respuesta a unas preguntas que e tenido pero no e logrado encontrarla y me gustaria realizarla y el que pueda responder lo agradeceria bastante.
Ahora que llego Ragnarok Renewal, ya no servira el Sak que se usaba actualmente??
Habra que bajar nuevos archivos para poder jugar Ragnarok Renewal o servira el Sak que siempre a usado??
igual quizas este ya tocado este tema, pero me gustaria que alguien me pudiera orientar, ya que realmente ya no se hacer con esto.
Un gran saludo a todos un abrazo grande
suerte
-
^ El Sakray que siempre has usado dejo de existir hace unos.... 7 - 8 meses.
-
wow...
Tanto tiempo me perdi en esto :arg:
Ahora sera bajar el Renewal...y a este renewal le sirve el RagLite?? o habria que bajar el RO completo?
-
Tienes que bajar el cliente de renewal, el cuál se encuentra en raPe my server
-
muchas gracias a los que respondieron, fueron muy amables
un gran saludo para todos
y que tengan muy buenas noches!!
-
Una pregunta, un server que ya tiene implementado los 3rd Class, está "obligatoriamente" ya con la mecánica Renewal?
Gracias.
-
Una pregunta, un server que ya tiene implementado los 3rd Class, está "obligatoriamente" ya con la mecánica Renewal?
Gracias.
NO, los 3rd Class, en pserver son CUSTOM, como el healer y toda esa mierda.
sólo el Kro tiene implementado la mecánica Renewal, (creo que el JRo también no estoy seguro).
-
Una pregunta, un server que ya tiene implementado los 3rd Class, está "obligatoriamente" ya con la mecánica Renewal?
Gracias.
NO, los 3rd Class, en pserver son CUSTOM, como el healer y toda esa mierda.
sólo el Kro tiene implementado la mecánica Renewal, (creo que el JRo también no estoy seguro).
Ajá, lo imaginaba, gracias.
-
QUERIA DECIR QE SIENTO QE LA ASPD ES MAS BAJA QE EN UN SERVER NO RENEWAL , QUIEN ME PODRIA RESPONDER ESTO , QUE ANTES USABA GENERALMENTE UN LK MASTRO
-
Ya no puedes tener maxima ASPD con 1 de Agi, no le veo problema alguno =x
-
QUERIA DECIR QE SIENTO QE LA ASPD ES MAS BAJA QE EN UN SERVER NO RENEWAL , QUIEN ME PODRIA RESPONDER ESTO , QUE ANTES USABA GENERALMENTE UN LK MASTRO
1.- No escribas en mayúsculas, se entiende que estas gritando y es de muy mal gusto.
2.- Claro que ela spd es más baja, es una de las premisas del renewal, si quieres aspd: ponte agi (u obtén equipo cheto XD)
Edit: Ninja Sasuke!!!!
-
este topic deberia ser actualizado, ¿¿no creen?? esta info esta algo desactualizada y cuando llege renewal a iro, seremos un faro para todos los latinos o habla hispanos de hay (?)
-
este topic deberia ser actualizado, ¿¿no creen?? esta info esta algo desactualizada y cuando llege renewal a iro, seremos un faro para todos los latinos o habla hispanos de hay (?)
Creo que se hizo este tema ni existian los subforors de las clases, seria mas efectivo poner todo alla... de cualquier forma, el problema es que toda la info es de la gente de iROWiki xD...
Yo me podria poner a traducir las compilaciones de los jobs, pero entre la weba y tanto post de pserver como que no lo veo muy practico xD
-
una vez que lo tengan en iro es muy probable que aparescan imitaciones de mejor calidad y mas similares, tendran bugs recurrentes de eathena, pero tal vez se vuelvan tan similares que no disten mucho del original (en lo cabe claro esta) y en ese caso no los podremos despachar con la tipica "no sabemos como lo implemento tu pserver", y ademas ayudarimos a los que juegan iro wiki y su dominio del ingles no sea tan alto como para hacer una pregunta coherente alla.
-
No comprendo que tiene que ver la implementacion de RE en iRO con que se tenga en pservers, los proyectos en estos ultimos ahi van avanzando como pueden, iRO planea testearlo proximamente (o hasta donde yo supe), cuando llegue ahi, todos los temas de este subforo se moveran a donde corresponde y sepa que pasará con los temas pre-RE...
demas ayudarimos a los que juegan iro wiki y su dominio del ingles no sea tan alto como para hacer una pregunta coherente alla.
Antes que nivel de ingles diria nivel de RO xD, luego salen con cada pregunta aqui....
Tratare esta ultima semana que tengo (U_U) Para ver que compilaciones puedo traducir... si no se me olvida xD
-
Este topic hace tiempo que no se actualiza, pero tenia una pequeña duda:
En este link que puso Melfina: http://ro.doddlercon.com/renewalmaps.html
en payon dungeon 2 por ejemplo, no veo a los soldier skeleton. Y en pyramid tampoco... ¿Es un error o han eliminado/cambiado a esos monstruos?
Tampoco veo listados los MVP de los dungeon...
Gracias!
-
Ese link ya esta bastante desactualizado Xd
No te preocupes, con la entrada de renewal a iRO han de salir versiones actualizadas de todo y en inglés muy pronto
-
La verdad eh visto recientemente como haun han mobido mobs de mapas por lo que aun no se esta estable, habla que esperar un pokito mas para ver y actualizar todos los mapas y dungeons con los mobs que hay en renewal asi que chicos aii que ir preparandose para ello con mapas renewal y actualizacion de lvl mob y demas
-
me parecen muy extraños los cambios de defensas en los equipos y que se cambien algunas formulas de skills.... espero que sea para mejor