PD: Poke, se te ha olvidado mencionar algo en tu guía... también hay veteranos n00bs que se las dan de guais de vez en cuando y contestan sarcásticamente sea cual sea el caso.
Me vas a hacer llorar Q_Q.
Por qué eso no cuenta como provocación? 8( y mis preguntas si? Kofi.
...
Antes de que decidas trollear más de la cuenta, este comentario no iba dirigido específicamente a ti. Yo mismo me he puesto borde de forma ilógica con algún newbie que me ha venido al tema de Battle Sages y me ha pillado con el día tonto. Hice la sugerencia en consecuencia a eso.
Pero oye, si te das por aludido, por algo será. Que conste que yo no te he mencionado a tí ni he tenido esa intención, simplemente ha dado la casualidad de que tu post era el inmediato anterior.
Mi sugerencia era real, simplemente he leído el tema y me he dado cuenta de que practicamente no hay ninguna mención a que el causante de la respuesta borde/desagradable del "veterano" pueda ser causada por esa persona en lugar de por el newbie que inocentemente pregunta algo de forma correcta y sin embargo tiene la mala suerte de que algún capullo del foro le conteste a las malas. Puede pasar, ser experto en el RO no tiene nada que ver con ser una bellísima persona llena de educación y cortesía, desgraciadamente.
Quien se pica, ajos come. <_<