Cómo ir a Niflheim?

SuperNovus

• Poring
    • Ver Perfil
Ok, de nuevo voy a molestar, NO SÉ CÓMO IR A NIFLHEIM  :computer:

Y la warp agent no lo tiene, así que busqué a ver si hay que hacer una quest o hay que ir en barco o en ship, pero no encontré nada.
Si me pueden ayudar : D

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
agarras warp a Umbala con las kafras.

despues arriba de donde apareses hay como 3 puentes en el cual el de enmedio te lleva a Nifelheim, todos lo conosen como la catapulta de Umbala(?)

y como toda catapulta puede pasar cosas y las mas comunes son

1.- Llegas a Nifelheim! :3
2.-No apuntaron bien y mueres cuando te lansan :S

si te paso la opcion 2 tienes que provar demasiadas veses en la catapulta.

Almenos que yo sepa no hay otra forma de llegar, almenos que tu server tenga warp directo a Nifelheim, pero eso es custom.

De manera oficial se llega asi a Nifelheim :3
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 22:25 por Neko kun »

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
agarras warp a Umbala con las kafras.

despues arriba de donde apareses hay como 3 puentes en el cual el de enmedio te lleva a Nifelheim, todos lo conosen como la catapulta de Umbala(?)

y como toda catapulta puede pasar cosas y las mas comunes son

1.- Llegas a Nifelheim! :3
2.-No apuntaron bien y mueres cuando te lansan :S

si te paso la opcion 2 tienes que provar demasiadas veses en la catapulta.

Almenos que yo sepa no hay otra forma de llegar, almenos que tu server tenga warp directo a Nifelheim, pero eso es custom.

De manera oficial se llega asi a Nifelheim :3

Pues yo llego de otra manera, es un poco mas larga q esa pero sirve igual
(tm se puede morir D=)

1. Voy a Umbala su warp (city, el warp de arriba por si no saben xD)
2. En la dungeon voy al F2 (con fly o teleport [Creamy Card uso =P])
3.En el F2 en la mitad hay un warp (exactamente en la mitad porq cerca hay mas warps) hay entro.
4. Llegue a un lugar de puras plantas (sirve pa creas q nitan Herbs xD) ahi sigo rumbo, hay dos caminos tomo el de arriba, luego otraves dos caminos, warp arriba otravez.
5.Ya llegue xD Cuando uno entra el problema esq me puede matar un bicho q este en la entrada y todo de new =P ya q por aca de una lo envia al F1 de Nifelheim y no a la city como la catapulta.

Por cierto un problema de la catapulta tiene q tirarse uno y luego buscar el punto ya q si se tira de una al punto del warp ese se muere, o pues eso siempre me pasa a mi D= Y en los casos q llegaba (muy nulos para mi) termino llegando con muy poca hp o solo 1 de hp D= pero bueno estas en una caseta hay reposas, ya q; BUENO haci llego yo Saludos!!

PDS: Talvez mi sistema no este en algunos servers por no ser implementado pero en otros si esta =P Chaos!!

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
PDS: Talvez mi sistema no este en algunos servers por no ser implementado pero en otros si esta =P Chaos!!

Que le haces caso a ese wey, ESA que tu dices es la forma comun oara llegar a Nif... pero joder que explicacion >_>... redacta mejor xD

Basicamente es Umbala>Umbala Dungueon (norte de Umbala), dos pisos y un mapa extra>Niflheim Field 2>Niflheim Field 1> Nifelheim...

@niño del tema: Es como el tercer tema que haces para reguntar estas cosas tan sencillas, busca antes de abrir un tema para cada pregunta que se te ocurre...
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 00:47 por Berto »

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Bueno perdon si no redacto bn no soy muy buena en eso, solo quiero aportar con lo q se =P y no le hice caso, solo digo lo q se, ya q visto q en algunos servers no esta o yo q se entonces. Tm me parece q en una kafra, de mi server con 5k lo llevan de una a Umbala City pero bueno en mi server
Chaos

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Bueno perdon si no redacto bn no soy muy buena en eso, solo quiero aportar con lo q se =P y no le hice caso, solo digo lo q se, ya q visto q en algunos servers no esta o yo q se entonces. Tm me parece q en una kafra, de mi server con 5k lo llevan de una a Umbala City pero bueno en mi server
Chaos

A veces es complejo entender lo que escriben algunos xD... no lo digo por ti (hay quien escribe peor), pero explicas algo confuso, igual se puede entender de lo que hablas...

bueh... para llegar a umbala desde pronte via kafras seria Prontera (1200z) > Morocc (1800z) > Comodo (no recuerdo cuanto D:, creo 1800z tambien) > Umbala, eso ha sido asi siempre...

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Omg, no me refiero a llegar a Umbala, me recuerdo q habia una Kafra q te enviaba a NIFELHEIM no Umbala, y ya si e visto q hay peores q yo (apenas toy aprendiendo xD) cuando aprenda a redactar mejor no habra complique, por el momento seguire buscando esa Kafra pa dar el dato

Edit: Al rato acomodo bn la forma de llegar, mas entedible, menos palabrereo xD

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Existen unos warp "especiales" a diferentes dungeons, tiene que ver con Cool Even Corp VS Kafra...  tal vez uno de esos llegue a Nif, el unico que recuerdo haber usado es uno que iba a GH... pero no recuerdo ni como funcionan xD...

Aunque igual puede ser que lo que dices sea cosa de tu servidor xD

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
si es el Cool Even Corp, claro q aqui se llaman Event Cool Kafra o algo asi, pero de todas formas es ese ti@ hay q pagar para q lo lleven a donde uno quiere (si no lo han cambiado claro, no lo uso nunca xD), en este caso Niffelheim, pero el problema esq cada Event Cool Kafra lleva a un lugar diferente, ando ahora buscando cual es el exato para q llegue a Nifelheim.
                                     Saludos!!

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Evitense de problemas /facepalm

usa la jodida catapulta y fin del cuento

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Pero si la catapulta es la peor opción, te obliga a salvar en umbala y te hace perder tiempo.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
en iRO no asen eso k raro xD solo saltas y es todo

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
en iRO no asen eso k raro xD solo saltas y es todo
Emmm no, tenes que ser el mas suertudo del mundo para que te salga a la primera.

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil

Como ya die la catapulta es complicada porq hay varias opciones pa q entiendan:

1.Caes y no pasa nada y tenes q buscar el punto.
2.Caes y te mueres o Caes y te dejan grave.
3.Caes y exacto entras a Nifelheim.

Pero el problema esq la tercera casi no sucede y como dijo Neko no hay ser muy suertudo tampoco.