como puedo utilizar la segunda barra de skills

maraquitas

• Smokie
    • Ver Perfil
olaz
pzzz soy nuevo en el ro y tengo un problema sobre como utilizar la segunda barrita donde se pone las skill y potas tiene un diferente comando ?????
ya k yo x lo regular tengo un profe y como todos saben abarca de muxas skills k no me alcansa solo una barrita vi que en un servidor se podia utilizar las letras de las teclas para usarlas como f1,f2,f3 etc.
le agradeceria muxo su ayuda aaaaa y otra cosas si hay alguna pagina donde pueda a prender todo para utilizar bn el ro como este probelma que tengo sobre las barras pasenmelo sale muxa thx.....

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Aprende a redactar antes de preocuparte por "todos los secretos del RO"...

Ahora, tienes que decir en donde juegas primero....

Si al picar Esc te sale un menu con varias opciones, en una de ellas dirá "Skill configuration", "Shortcut Settings" o algo así; la picas y te saldrá una ventana en donde podrás asignar la tecla que quieras a cada acceso directo, como son 4 barras de accesos, generalmente se configuran f1-f9, q-o, a-l y z-. (punto)... y de hecho vienen preconfiguradas asi casi siempre, para usarlas tienes que picar enter de modo que no ser vea el cursor en la barra de texto.

Ahora, si al picar Esc te salen solo 3 opciones, olvidalo, pica esc de nuevo y teclea "/bm" sin comillas, entonces no podrás escribir a menos que piques enter, pero en cambio podrás usar las skills de tu tercera y segunda barrra, en este caso serían F1-F9 o Z-. para la primera, Q-O para la segunda y A-L para la tercera
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 01:46 por //(◕‿‿◕)\\ »

maraquitas

• Smokie
    • Ver Perfil
aaa pzz graz x tu aporte y pzzz sii me falta  explicarme mejor .ya lo voi a checar, muxaz gracias......