Creacion de Cuentas en Kro Renewal

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Amigo chico, diste mi cuenta a alguien mas? D: alguien me deslogea mientras juego, y luego crean chars, no puedo nisiquiera jugar agusto :(, dime si paso algo o que se puede hacer en ese caso.

Gracias de antemano :) y tambien gracias por la cuenta.

Como dije en el tema de creacion de cuentas. no le doy a nadie las ID y Pass que creo. de hecho las borro al instante. dudo que sea ese el problema.
Quiza sea algun error con el servidor, ya que una amiga me dijo que se le creo como si nada un pj en su cuenta siendo que recien se la habia creado.
Lo de desconectarse, quiza solo es que te bota del servidor por algo.

Dime si te sigue pasando lo mismo.

SpinDragon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
<______< Chicodeoz el otro dia te pedi una cuenta llenando los datos y todo eso... y me mandas luego un pm dandome una cuenta... que justooo se llama zilken <____< y tambien me deslogea y se suben y crean chars solos xDDD espero me puedas hacer una SOLO para mi plizzz... u.u y para dejarle esa a zilken si quiere, no tengo problema en partir denuevo, total no hice mucho...

salu2!

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
<______< Chicodeoz el otro dia te pedi una cuenta llenando los datos y todo eso... y me mandas luego un pm dandome una cuenta... que justooo se llama zilken <____< y tambien me deslogea y se suben y crean chars solos xDDD espero me puedas hacer una SOLO para mi plizzz... u.u y para dejarle esa a zilken si quiere, no tengo problema en partir denuevo, total no hice mucho...

salu2!

=_=!
A ti te dije que no te crearia cuenta.. incluso me mandaste un pm.. por algo me equivoque con la cuena de zilken -.-
la razon es por que ya tenias cuenta creada por hiro.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En mi lista de cuentas creadas no aparece su nombre y cuando me mando un pm con los datos para su cuenta lo borre porque vi este post tuyo pensando que ya se la habias creado:

*Nacionalidad :chileno
*Tiempo de experiencia en el Ro : de 3 a 4 añotes
*Porque comenzaste a jugar Ro : por mi hermano el me vicio
*Servidores en los que han estado : xatiya, vice, cronos, monti, juanito pero ya cerro ese xD y como unos 4 o 5 mas que ya no me acuerdo xD
*Conocimientos en creacion de Server Privados :si se arto pero no cacho coreano xDDDD
*Objetivo principal por la que quieren la cuenta :gosar con las terceras clases xDDD

Ya tienes cuenta.

Es posible que se la creara y no pusiera su nombre, me paso una vez pero al dia siguiente lo puse, pero no recuerdo habersela creado.

SpinDragon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
 :arg: Hiro no me creo una cuenta men, una vez le pedi pero tenia pocos post... y mi hermano se hizo una solo no se como y me la presto... pero ahora la quiere usar  :correllorando:

que lio salu2! xD  :ah:

FoowDZ

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Nacionalidad : España
*Tiempo de experiencia en el Ro : 1 año ;P
*Porque comenzaste a jugar Ro : Porque vi un vídeo en youtube y empece  a buscar y me descargue el euro xD
*Servidores en los que han estado : pues euro, atlantis ro, xatiya ro y reborned ro
*Conocimientos en creación de Server Privados : Ninguno
*Objetivo principal por la que quieren la cuenta : Pues para saber como son los 3 job, saber como es el ro coreano  y muchísimas cosas mas... xD

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
En mi lista de cuentas creadas no aparece su nombre y cuando me mando un pm con los datos para su cuenta lo borre porque vi este post tuyo pensando que ya se la habias creado:

*Nacionalidad :chileno
*Tiempo de experiencia en el Ro : de 3 a 4 añotes
*Porque comenzaste a jugar Ro : por mi hermano el me vicio
*Servidores en los que han estado : xatiya, vice, cronos, monti, juanito pero ya cerro ese xD y como unos 4 o 5 mas que ya no me acuerdo xD
*Conocimientos en creacion de Server Privados :si se arto pero no cacho coreano xDDDD
*Objetivo principal por la que quieren la cuenta :gosar con las terceras clases xDDD

Ya tienes cuenta.

Es posible que se la creara y no pusiera su nombre, me paso una vez pero al dia siguiente lo puse, pero no recuerdo habersela creado.

Pues dijiste que se la crearias.

:barf:  ^0^ una pregunta para jugar ¿solo es necesario ese cliente que pusiste arriba verdad? ¿o se necesita otra cosa o archivo?
Tambien hace falta ragnarok y sakray (todo actualizado al maximo) y tener la carpeta Gravity "limpia" para evitar errores.

2 nuevos encargos añadidos a la lista: SpinDragon y CRusado888.

Incluso tenias su nombre en tu lista de cuentas creadas.
http://foro.rune-nifelheim.com/ragnarok-renewal/cuentas-de-kro-por-parte-de-hiro/
Que por esas casualidades desaparecio por 1 modificacion (« Última modificación: Hoy a las 12:52 por Hiro » )

Y sobre de que no te la creo por falta de post, creo que ese requisito salio mucho despues que pidieras tu cuenta Spindragon.
http://foro.rune-nifelheim.com/novedades-y-actualizaciones-del-ro/cuentas-de-kro-por-parte-de-hiro/msg183976/#msg183976

Creo que no es mi responsabilidad ni obligacion crearte 1. :x

Jigokumaru

• Lunatic
    • Ver Perfil
*Nacionalidad : Chile
*Tiempo de experiencia en el Ro : 4/5 años intermitentes (?)
*Porque comenzaste a jugar Ro : Era demasiado gay para q fuera tan popular y lo probé, y me kedé pegado
*Servidores en los que han estado: Shakra, Chronos, Gaia, varios mas q no recuerdo
*Conocimientos en creacion de Server Privados : Nula
*Objetivo principal por la que quieren la cuenta :Test!! testear los nuevos jobs, el nuevo sistema y todo para estar preparado =x

« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 21:01 por Jigokumaru »

SpinDragon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
 :correllorando: T___T nuuu! si nunca hiro me hizo una cuenta... se lo pedi de los primero cuando ni si quiera ponia la condicion de los post... y hiro me mando un pm pidiendome la info para crear la cuenta... pero nunca le mande nada de vuelta por que justo mi hermano me dijo "usa mi cuenta si quieres pormientras" u-u y ahora solo quiero una cuentita :D xDDD

PiroKun

• Raydric
    • Ver Perfil
hola, acabo de enterarme que es posible jugar en el renewal, llevaba varios dias buscando pero sin resultados

ahora estoy tratando de crearme una cuenta, basado solo en como se hacia en el tiempo del ro2
pero hay una parte que no se que poner :S, en este mismo post habia un mismo tipo con el mismo problema parece, pero no lei solucion =o
me ayudan? aqui les dejo ss

y disculpen si tengo pocos post, no soy muy de andear posteando porque si (el foro no da lvl :x xD), pero si logro entrar, me comprometo a participar en la comunidad del renewal de rune :3

mm si les es mas facil hacermela que ayudarme =o, dejo los datos :3
*Nacionalidad :Chilena
*Tiempo de experiencia en el Ro :5 años
*Porque comenzaste a jugar Ro :era la novedad en ese entonces, IRO
*Servidores en los que han estado :iro,rochile,lagnarok(X),gaia, aetheris y hartos mas
*Conocimientos en creacion de Server Privados :bastante de lo que no involucra compilar en c 8)
*Objetivo principal por la que quieren la cuenta :testear las formulas mas que nada, para tener un punto de comparacion con otros servers con este sistema implementado, y apra divertirme, claro esta, si mas que mal, es un juego 8) xD

saludos ;D
« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 00:41 por PiroKun »

Oromis

• Lunatic
    • Ver Perfil
Nacionalidad : Chilena
*Tiempo de experiencia en el Ro :3 a;os
*Porque comenzaste a jugar Ro : me lo recomandaron y de a poco me fui metiendo en el tema
*Servidores en los que han estado : aRO y Gaia Ro
*Conocimientos en creacion de Server Privados : intente levantar server privado que llegó a 200 personas por 4 meses pero a causa de fondos lo tube que cerrar. No pedia donaciones :>.
*Objetivo principal por la que quieren la cuenta :Quiero probar este sistema que estan implementando para poder ayudar en lo que se pueda y poder ver que onda este tema.

SI ES POSIBLE QUE SEA HOMBRE PARA PROBAR ENSAMBLES DE CLOWN Y GYPSY
« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 00:17 por Oromis »

ѕтєℓℓαя αяℓєqυιи

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
*Nacionalidad : Venezolano
*Tiempo de experiencia en el Ro : 3 años
*Porque comenzaste a jugar Ro : Me aburrí de GunBound y un amigo me recomendó este juego.
*Servidores en los que han estado :AtlantisRO, CibelesRO, XatiyaRO
*Conocimientos en creacion de Server Privados : Ningunos >.<
*Objetivo principal por la que quieren la cuenta : Familiarizarme con el nuevo modo de juego y de esta manera tener conocimientos cuando sea implementado.

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
*Porque comenzaste a jugar Ro : me lo recomandaron y de a poco me fui metiendo en el tema
*Conocimientos en creacion de Server Privados : intente levantar server privado que llegó a 200 personas por 4 meses pero a causa de fondos lo tube que cerrar. No pedia donaciones :>.
*Objetivo principal por la que quieren la cuenta :Quiero probar este sistema que estan implementando para poder ayudar en lo que se pueda y poder ver que onda este tema.

Mas de un spam hiciste.
Sorry pero no te creare tu cuenta.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Como dice SpinDragon, le pedi los datos pero me dijo que no hacia falta. Ya me encargo yo de hacerle una.

hola, acabo de enterarme que es posible jugar en el renewal, llevaba varios dias buscando pero sin resultados

ahora estoy tratando de crearme una cuenta, basado solo en como se hacia en el tiempo del ro2
pero hay una parte que no se que poner :S, en este mismo post habia un mismo tipo con el mismo problema parece, pero no lei solucion =o
me ayudan? aqui les dejo ss

Ahi hay que poner el contenido del orange box de esta web http://www.kssn.yoyo.pl/

Oromis

• Lunatic
    • Ver Perfil

Mas de un spam hiciste.
Sorry pero no te creare tu cuenta.
Ahora sI?