Creacion de Cuentas en Kro Renewal

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
:aburrido: Una duda en la creacion de cuentas, le hice una a un primo creo sin problemas, pero cuando trato de meterme con ella en el RO me dice algo de "E-Mail" y letras coreanas xD ¿hay que esperar que llegue un correo o que? o hice mal la cuenta, nunca antes me habia aparecido ese mensaje..

salu2!

Mandame una screen con el error si quieres, aver que puedo hacer...

Podrian responder si aceptaron las creacion de cuentas o no almenos.

Bye

Pd: yo intente crear pero quedo en el zip code =/

No.

[Spam]
No sabria decirte, que yo sepa ninguna de mis cuentas ha necesitado validarse mediante email asi que es posible que la crearas mal.
[/Spam]

Fenrz

• Lunatic
    • Ver Perfil

Podrian responder si aceptaron las creacion de cuentas o no almenos.

Bye

Pd: yo intente crear pero quedo en el zip code =/

No.

se entiende que estes ocupado pero si ofreces un servicio que es el crear una cuenta  minimo una respuesta despues de 1 semana ...

si es NO tu respuesta ami solicitud podrias darme la razon del porque no..O.o

bye
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 01:11 por Mr. Smile »

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Va con onda eh, pero si tan desesperados están háganlas ustedes mismos, de acuerdo? Siempre lo mismo, por eso muchos server de RO han cerrado siempre y mucha gente buena se cansa de ser así

Les ofrecen algo GRATIS, y solo se quejan y apuran y molestan, y no pueden esperar, quieren todo YA encima de que se los da gratis

No viven a su disposición las demás personas, así que una de dos, o se esperan, o buscan otra cosa, o lo hacen ustedes mismos

See ya
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN

Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart

Fenrz

• Lunatic
    • Ver Perfil
Va con onda eh, pero si tan desesperados están háganlas ustedes mismos, de acuerdo? Siempre lo mismo, por eso muchos server de RO han cerrado siempre y mucha gente buena se cansa de ser así

Les ofrecen algo GRATIS, y solo se quejan y apuran y molestan, y no pueden esperar, quieren todo YA encima de que se los da gratis

No viven a su disposición las demás personas, así que una de dos, o se esperan, o buscan otra cosa, o lo hacen ustedes mismos

See ya

estamos claros que es algo gratis y como dije antes se entiende que esten ocupados pero la idea no es esperar 1mes para que te digan " no, no te hare tu cuenta"  yo eh intentado crearme una pero lamentablemente no se koreano y una guia buena no e encontrado.

bueno a buscar en otra parte aver si me pueden ayudar a crear una :) ya que aqui por lo que veo no lo haran o.O.

bye
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 03:31 por Mr. Smile »

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil

See ya

estamos claros que es algo gratis y como dije antes se entiende que esten ocupados pero la idea no es esperar 1mes para que te digan " no, no te hare tu cuenta"  yo eh intentado crearme una pero lamentablemente no se koreano y una guia buena no e encontrado.

bueno a buscar en otra parte aver si me pueden ayudar a crear una :) ya que aqui por lo que veo no lo haran o.O.

bye

swt.. xD

Samuray22

• Sea Otter
    • Ver Perfil
 Que gracioso, yo revisé la 2º página de este mismo topic y encontré la guía, lo del zip code ya lo expliqué consíganse Firefox 3.5 o no les funcionará (Y si no saben que poner ahí, también fue dicho en este mismo topic)

Y como seguro a más de uno le dará flojera buscar... Nah igual los haré buscar.

sailumi

• Lunatic
    • Ver Perfil
*Nacionalidad : Chileno.
*Tiempo de experiencia en el Ro : 3 años.
*Porque comenzaste a jugar Ro : Mi hermano me llevo al vicio.
*Servidores en los que han estado : Gaia ro, angelus, zRo
*Conocimientos en creacion de Server Privados : Nada :3.
*Objetivo principal por la que quieren la cuenta : Para conoces todo lo nuevo que a salido, poder tener nuevas experiencias y conocer a los nuevos jobs que han salido.
« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 18:36 por sailumi »

Chachito

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Cancelada, se la pedi a Hiro :P

Gracias igualmente.

Un saludo.

*Nacionalidad : Español
*Tiempo de experiencia en el Ro : 7 años
*Porque comenzaste a jugar Ro : Me arrastraron unos amigos y entonces, enganche >.<
*Servidores en los que han estado : Futur0, Shadow Ro, Atlantis Ro. Jugue en otros que murieron pronto, no recuerdo nombres.
*Conocimientos en creacion de Server Privados : Test server casero, algo de script y se leer el codigo fuente para ver como funcionan skills y demas, pero no escribirlo.
*Objetivo principal por la que quieren la cuenta : Testear la rama mechanic, no hay demasiada info y me gustaria probar cosas.
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 02:18 por Chachito »

EvilDruid

• Yoyo
    • Ver Perfil
*Nacionalidad : Chileno.
*Tiempo de experiencia en el Ro : 2 años.
*Porque comenzaste a jugar Ro : Mi primo me llevo al vicio.
*Servidores en los que han estado : xatiya ro2, blessing ro,y otros que nadie conose.
*Conocimientos en creacion de Server Privados : Script
*Objetivo principal por la que quieren la cuenta : Quiero probar los nuebos jobs
y las nuebas cosas.

Danteska

• Smokie
    • Ver Perfil

Sakku

• Observation
    • Ver Perfil
    • Mi deviantART
Si aún están haciendo cuentas... :B

*Nacionalidad : Chileno
*Tiempo de experiencia en el Ro : 3 años
*Porque comenzaste a jugar Ro : Porque repartieron unos CD's en un evento al que fui, y mi novia quería jugar RO... de ahí en más... mi vida cambió.
*Servidores en los que han estado : ROh, Sanctuary RO, Nocturne RO, Chronos RO, Mel RO Place, Lif RO, Steam Ro... uff.
*Conocimientos en creacion de Server Privados : Nada... D;
*Objetivo principal por la que quieren la cuenta : Porque quiero ver que tal será la vida con mi futuro Arc Bishop. Quiero adelantarme un poco a lo que vendrá, y así no estar tan desprevenido.

tiguer

• Deviruchi
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
*Nacionalidad : dominicano
*Tiempo de experiencia en el Ro : 5 años
*Porque comenzaste a jugar Ro :por que unos amigos me l ensearon desde entonce todo cambio me volvi adicto al ro es como una droga no puedo salir xd
*Servidores en los que han estado : alliance RO  olympus ro , melee RO, iro valk y myro
*Conocimientos en creacion de Server Privados : sip  tengo exp
*Objetivo principal por la que quieren la cuenta : para ver lo ultimo en actualiaciones del ro y para conocer los nuevos jobs de ro principlmente el sinx. 
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui

Rinoah22

• Poring
    • Ver Perfil
*Nacionalidad : Argentino.
*Tiempo de experiencia en el Ro : 7 años (si, la mitad de mi vida estube jugando ragnarok, y no es broma).
*Porque comenzaste a jugar Ro : Tenía 7 años cuando mi primo me descargo el Ro en mi pc, era un servidor 2/2/2 y aprendi mucho allí.
*Servidores en los que han estado : Alkon RO (mi primer server), ROh, iRO, Sanctuary RO, Nocturne RO, Lif RO, Atlantis RO, Tales Of Midgard RO, Melee RO, Xatiya RO, Akari Ladon, Cucaracha Network RO, Noctumb RO, Vice RO. Bueno esos son LOS PRINCIPALES, porque jugue millones.
*Conocimientos en creacion de Server Privados : Nunca se me dió por hacer un server, y tampoco quiero. Soy Gamer de  corazón.
*Objetivo principal por la que quieren la cuenta : Quiero empezar a familiarizarme con mi Guillotina Cross, para saber usarlo al 100% en cuanto pueda tener la oportunidad de utilizarlo en mi server actual (Atlantis RO).

Atentamente: Narue
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 08:41 por Rinoah22 »