cual es el mejor pj para pvp?

mata vieja

• Smokie
  • el matador
    • Ver Perfil
 :hola: me han dicho muchos pj para pvp el que mas me rreconmiendan es el ass cross y el champion pero no se cual crearme me gustaria que me den sus opinones de pj para pvp por favor gracias

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
el sura es el mejor a mi opinion, almenos eh visto que el hate of hell llega a dar los 50k oh incluso los 112k

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
el sura es el mejor a mi opinion, almenos eh visto que el hate of hell llega a dar los 50k oh incluso los 112k
esto solo aplica a renewal, osea iro valkyrie, iro ymir, kro, jro, cro y otros "letra"ro, no en EuRO

el mejor char para pvp..... es con el que tengas mas habildad, si no tienes aptitud para manejar un char determinado puede estar hasta editado y perderas.

PD: este tipo de preguntas revelan inseguridad y falta de personalidad...

Mapucho

• Bacsojin
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Pues en mi opinion pre-re el mas completito es el paladin hibrido, pero siempre habra alguien que lo reviente, y alguien que reviente al que reventó al otro...

Influye mucho el poteo, uso de accesorios de skills... Lo que hace muy fuerte al paladin hibrido es su habilidad de tankear y potear como si no hubiera mañana, mientras mata con lo que tenga.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
si hablamos en pre-renewal, yo con el HW tenia free-cast por lo que era muy dificil de matarme y tambien mataba demasiado rapido con earh drive, SG, y un bardo dando strings espameaba mucho MS ya que los estuneaba y uff con salamander card no se diga como les dolia xD.

lo uniko desbenificiado para mi eran 2 clases el LK de BB con demasiada vit y los scholar con el glorious set,

los scholar con el glorious set aunk tenia mindbreak les bajaba con MA y SG solo 500hp

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Skilled CHAAAMPION best job for pvp SOLO, si tu no eres poco habilidoso Sinx de Sonic Blow/Linked/EDP/GospelenCity es otra buena opcion.

Estos jobs solo si quieres figurar en tu Pvp, si buscas diversion, usa el job que mas te divierta (?)

mata vieja

• Smokie
  • el matador
    • Ver Perfil
 :hola: de nuevo en mi server solo llegan hasta el 2 job pero pregunto para cuando me valla a un server en el que se use 3 job bueno gracias por su rrecomendacion y que hay del royal guard me han dicho que es muy bueno para pvp y contra los sniper ya que le pondran una habilidad que rompe las trampas y usara 2 escudos a por cierto a los chular se los mata con la card gtb o golden thief bug card

y me ire al server valkire ro vere un video de los 3 job y luego les comentare que paso y cual es el mejor para mi me gusta la almadura del royal guald miren la foto que tengo en mi perfil pero me hare el mejor job que me rreconmienden asi luego me hare mi royal guard xd chao sigan comentando porfa  y cuidense plz los dejo.. paz. :banyo: