¿cual es la card mvp con mas valor?

mata vieja

• Smokie
  • el matador
    • Ver Perfil
 :hola: quisiera saver cual es la card con mas valor en los servers del ro a mi me han dicho que la del mvp (assasin cross eremess) pero tambien la valkire card y la thanatos y no se en realidad cual es la mejor y la que mas cuesta. por eso pido ayuda postenme plz. y gracias.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
La mejor carta y la mas cara?

eso no existe.
todo depende del job/build que se utilize, asi cada uno tendra su "carta perfecta"....

y para el caso del precio, pues varia mucho dependiendo del servidor del que se hable...

Eyrfith619

• Yoyo
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabra
    • Ver Perfil
En teoria el valor iria en funcion de lo "jodido" que sea matar al mvp, quiero decir, la carta de ifrit deberia ser mas cara que por ejemplo la carta de khutllanux o como se llame, pero como bien te han dicho, depende del job que uses y sus necesidades, aunque casi todos, por no decir todos los jobs, la carta de kiel D-01 viene muy bien

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo no eh vusto a muchos con la carta belzebbub pero en iro debe ser demasiado pro equipado en un orleans glove serian los 40% redducion cast :s

mata vieja

• Smokie
  • el matador
    • Ver Perfil
Gracias por responderme en mi server ya investigue la mas cara sin importar el  trabajo es la del (assasin cross eremes) y para todos lo job es buena la thanatos card eso se hasta haora .gracias  por todo

Zetro

• Deviruchi
    • Ver Perfil
ami gusto personal la GTB <--
pero como dijeron mas arriba , depende del job que uses primero que nada <-

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
GTB es la carta mas estúpida jamas creada en un MMO.