Cuentas de kRO por parte de Hiro (revisad el primer post)

Hiro · 255 · 38991

mork

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • ola foritooo *º*
    • Ver Perfil
ella tiene razon tendriamos k hacer una guild alli en renawel o algo para saber d gente española XD


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
ella tiene razon tendriamos k hacer una guild alli en renawel o algo para saber d gente española XD

Le dijo el diccionario a la enciclopedia xD. La guild del foro es Black Rose.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
ella tiene razon tendriamos k hacer una guild alli en renawel o algo para saber d gente española XD

Le dijo el diccionario a la enciclopedia xD. La guild del foro es Black Rose.

Y ocmo dato, su GL nunca entra o.o xD

nah... pero si quiero que me quiten ese "Position 20" pl0x Hiro


Danteska

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Hiro sigues creando cuentas? Yo estoy intentando crearla por mi mismo y no sé... me sale una pág. de siren24.com al rellenar el formulario y se queda comprobando la información. Como los datos del zip code y todo eso que puse son inventados... alomejor por eso no me deja terminarla !__! Alguien que la haya conseguido crear me podría ayudar? u__u
[align=center]


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Hiro sigues creando cuentas? Yo estoy intentando crearla por mi mismo y no sé... me sale una pág. de siren24.com al rellenar el formulario y se queda comprobando la información. Como los datos del zip code y todo eso que puse son inventados... alomejor por eso no me deja terminarla !__! Alguien que la haya conseguido crear me podría ayudar? u__u

Supuestamente si has llegado al formulario es que el kssn es valido pero si te sale la pagina de siren24 es que es un kssn que necesita revalidación, asi que tendras que buscarte otro.


Danteska

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Hiro sigues creando cuentas? Yo estoy intentando crearla por mi mismo y no sé... me sale una pág. de siren24.com al rellenar el formulario y se queda comprobando la información. Como los datos del zip code y todo eso que puse son inventados... alomejor por eso no me deja terminarla !__! Alguien que la haya conseguido crear me podría ayudar? u__u

Supuestamente si has llegado al formulario es que el kssn es valido pero si te sale la pagina de siren24 es que es un kssn que necesita revalidación, asi que tendras que buscarte otro.
Hmm, vale. He intentado elegir otros kssn de los que puso Iced~ y bien, hasta cierto punto ya que, a pesar de no tener que validar el kssn, me dice que ya hay una cuenta con ese usuario o algo así por el estilo:
중복가입은 5번으로 제한됩니다.
라그나로크회원 여러분께 불편을 드려 죄송합니다.
보다나은 서비스로 찾아가겠습니다.
   
El número cinco está sobre el límite.
Ragnarok es miembro, le pedimos disculpas por las molestias.
Chatahgaget servicio era mejor.
Lo del 5 no lo entiendo o.o. En fin, que no sé de dónde sacar más kssn u__u
[align=center]


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Hiro sigues creando cuentas? Yo estoy intentando crearla por mi mismo y no sé... me sale una pág. de siren24.com al rellenar el formulario y se queda comprobando la información. Como los datos del zip code y todo eso que puse son inventados... alomejor por eso no me deja terminarla !__! Alguien que la haya conseguido crear me podría ayudar? u__u

Supuestamente si has llegado al formulario es que el kssn es valido pero si te sale la pagina de siren24 es que es un kssn que necesita revalidación, asi que tendras que buscarte otro.
Hmm, vale. He intentado elegir otros kssn de los que puso Iced~ y bien, hasta cierto punto ya que, a pesar de no tener que validar el kssn, me dice que ya hay una cuenta con ese usuario o algo así por el estilo:
중복가입은 5번으로 제한됩니다.
라그나로크회원 여러분께 불편을 드려 죄송합니다.
보다나은 서비스로 찾아가겠습니다.
   
El número cinco está sobre el límite.
Ragnarok es miembro, le pedimos disculpas por las molestias.
Chatahgaget servicio era mejor.
Lo del 5 no lo entiendo o.o. En fin, que no sé de dónde sacar más kssn u__u

Siempre puedes pedirle una cuenta a chicodeoz o esperar a tener los requisitos para que te la haga yo.


Danteska

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Vale, muchas gracias, ya me ha pasado chicodeoz unos kssn válidos y pude crear mi cuenta ^^
[align=center]


Chachito

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Si pudieras hacerme una cuenta *-*

Busco testear la rama bs fundamentalmente, ademas de pasear con wizzy y sense.

Probe a hacerme la cuenta, pase todo bien, kssn, zip, etc.. pero cuando logueo en la pagina de kro me da un mensaje como si no sirviese la cuenta. Si es necesario puedo aportar el kssn, aparte de un monton mas que obviamente no necesito >.<

Un saludo.


Niryumi

  • Smokie
    • Mensajes: 14
  • omaigarld
    • Ver Perfil
Yo solo tengo una duda.
¿No se puede hacer la cuenta chico? Es decir, es que a mi siempre me ha gustado llevar chars de chicos, aun siendo chica, y no me hace mucha ilusion llevar una zorra, archbishop chica
He creado al rededor de unas 12 cuentas y TODAS han salido chicas

Futur0: Luke fone Fabre-HP 94 | Leela-Dancer 93 | Kiel-Assassin Cross 94 | GaMba-Champion 92 | .Aion.-Soul Linker 8x |
Ro Renewal: Kiel-Futuramente Shura | Niryumi-Futuramente Bishop D:


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Por poderse se deberia poder porque el que sea chico o chica se puede ver por un numero. El KSSN se divide en tres partes: el nombre de la persona y 2 series de numeros, pues en la segunda serie si el primer numero es un 1 sera cuenta de chico y si es un 2 sera de chica.


Niryumi

  • Smokie
    • Mensajes: 14
  • omaigarld
    • Ver Perfil
Vale, muchas gracias n_n y si necesitas ayuda para las accs yo te puedo echar una manita  :ah:

Futur0: Luke fone Fabre-HP 94 | Leela-Dancer 93 | Kiel-Assassin Cross 94 | GaMba-Champion 92 | .Aion.-Soul Linker 8x |
Ro Renewal: Kiel-Futuramente Shura | Niryumi-Futuramente Bishop D:


Clein

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
benas, aun sige vigente esto? ya lei el primer post pero no me qeda claro y me encantaria tener una cuneta ^^ xD cualqer  cosa me abisas ^^
iRO Valky:
- Clein [Arch Bishop 150/50]
- Indigente [Sura 150/50]
- Vendiendo! [Genetico 150/50]
- mk-312 [Royal Guard 150/3x]
- Indecente [Ranger 12x/2x]



Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Si si, aun sigue vivo aunque hace mucho que no posteo en este tema.
ara que te haga la cuenta has de tener un minimo de 25 posts (no spam y derivados) y que hayas estado en el foro al menos 2 semanas.


albertillo

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Hiro por favor, hazme una cuenta, quisiera probar Renewal *-*

Súbelo de nivel :D
www.pharagon-ro.co.cc
Entra al servidor Pharagon RO, el mejor servidor de Ragnarok Online :D