Cuentas de kRO por parte de Hiro (revisad el primer post)

Hiro · 255 · 39052

Grant

  • Osiris
    • Mensajes: 204
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Hey, tengo un problema, no me quiere actualizar ni Ragnarok ni el Sakray, ambos se quedan con muchos signos de interrogación y no pasa nada, no siquiera salen errores ni nada, simplemente lo abro, y se queda asi en blanco...

Asi no puedo jugar, ya que necesito todo actualizado =(

Tambien trato de entrar a la pagina de kRO, y la de iRO, y no entra en ninguna de las 2, como si estuvieran caidas...

 :arg:

A alguien mas le ocurre esto?


darkn1ght

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
yo quiero una  :aburrido: :aburrido:

att: Bifrost
Valk Chars:

Mains:
Bifrost†Lord Knight†71/36
Jinsei†Assanin†7x/3x
Tomapots†Afkchemist†6x/2x

Slaves putillas:
Shirley Schmidt †Priest†72/3x
Tomapasta†Blacksmith59/3x 
Bullet Spree†Gunslisher†51/4x

Veofolnir<---char olvidado(hunter)



Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
Hey, tengo un problema, no me quiere actualizar ni Ragnarok ni el Sakray, ambos se quedan con muchos signos de interrogación y no pasa nada, no siquiera salen errores ni nada, simplemente lo abro, y se queda asi en blanco...

Asi no puedo jugar, ya que necesito todo actualizado =(

Tambien trato de entrar a la pagina de kRO, y la de iRO, y no entra en ninguna de las 2, como si estuvieran caidas...

 :arg:

A alguien mas le ocurre esto?

esto pasa generalmente cuando utilizas windows vista o un exe desfasado (antiguo) de sakray, la de kro estuvo caida un buen rato pero creo que ya esta on otra vez

deberias revisar tu exe si es muy antiguo descargar el mas actualizado desde ratwemyserver o si tienes windows vista, buscar alguna guia para desbloquear el juego y asi poder actualizar
-Retired-


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
De hecho lo que dice le paso a un amigo mio hace poco, ni le actualizaba ningun cliente (tenia descargada ls version mas reciente y probo reinstalandola varias veces) ni podia meterse en la web Kro.
Por suerte hace poco lo habria por que se aburria y le empezo a actualizar xD


Throner

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
¡Buenos días a todos!Soy nuevo y no me he resistido a acercarme por aquí a pedir una cuenta de Sakray R.Desde que cerraron el ultimo server donde implementaron las 3rd classes con las habilidades se me hacía la boca agua por probarlas y ver el sistema renewal.Por cierto...allí¿se habala solo coreano?En cualquier caso apuntame^^Mi correo es link_luigi_aam@hotmail.com por si lo necesitas.


SpinDragon

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
¡Buenos días a todos!Soy nuevo y no me he resistido a acercarme por aquí a pedir una cuenta de Sakray R.Desde que cerraron el ultimo server donde implementaron las 3rd classes con las habilidades se me hacía la boca agua por probarlas y ver el sistema renewal.Por cierto...allí¿se habala solo coreano?En cualquier caso apuntame^^Mi correo es link_luigi_aam@hotmail.com por si lo necesitas.
:amarilla: Men necesitas minimo 25 post u.u

una duda, he visto que algunos se hicieron una cuenta ya por si solos, ¿donde la puedo hacer? ¿o es muy enrredado? y por eso Hiro se ofrecio de forma muy amable :P

salu2


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
una duda, he visto que algunos se hicieron una cuenta ya por si solos, ¿donde la puedo hacer? ¿o es muy enrredado? y por eso Hiro se ofrecio de forma muy amable :P

salu2
http://foro.rune-nifelheim.com/novedades-y-actualizaciones-del-ro/cuentas-de-kro-por-parte-de-hiro/15/ un post de Ice Sonic, si aun quedan kssn sin utilizar prueba a hacerte la cuenta.


Pozinian

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
De hecho lo que dice le paso a un amigo mio hace poco, ni le actualizaba ningun cliente (tenia descargada ls version mas reciente y probo reinstalandola varias veces) ni podia meterse en la web Kro.
Por suerte hace poco lo habria por que se aburria y le empezo a actualizar xD
Eso pasa por que los de kRO son wecos y bloquean las IPs, usen HotSpotShield o algo así o:, aunque esas cosas te bajan mucho la velocidad y es posible que la actualización cague igual, pero inténtenlo 8D.


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Hala,25 posts,ya puedo???:3

Manda cojones que solo 6 de tus 25 posts superen UNA LINEA de longitud y todos en menos de 3 horas, pero en fin las reglas son las reglas. Mandame un pm con el nombre de la cuenta, la contraseña y tu email.


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
lo vi en un sueño y lo profetize

esta "revolucion renewall" iba a traer una avalancha de topics revividos de la muerte  :arg:

espero que los que sigan llegando sean consientes de que esto es "temporal" y que si intentar hacer algo ilegal o alguna estupidez nos van a joder a todos >=O
-Retired-


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Para evitar ésto deberia pedir un numero minimo de dias desde que se registro la persona en el foro y que haya sido activa la mayoria de esos dias, pero espero que no haga falta.


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
me disculpo por mi forma de expresarme en el post, pero en estos ultimos dias a veces da miedo revisar los ultimos post no leidos D=

para que se entienda espero que los siguientes que pidan cuenta lo hagan porque de verdad quieren aportar y no solo por venir a testear skills que aun no estan completas  :atencion:

-Retired-


Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
=o podrias crearme una cuenta porfavor? quiero probar que tal es... ^^ te mando un pm (tengo buena cantidad de post pero... no se si cumplo bien los requerimientos, si algo me avisas ^^)


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
 :congelado:, ee tengo una gran pregunta, alguien tendra una paguia con la base de dtos nueva(comoretemyserver.net) pero con la info de los mob segun el renewall8el nuevo lvl, el nuevo hp, nuevo drop, donde salen, no importa el idioma, pero que sea link directo(me enredo en l apaguina del Kro)

pd: no es spañ para juntar mensajes, ya me ise cuenta.
PD: perdon si no va aki pero aprobeche como ta causando gran reververaciones este topic en general