Te aconsejaria que no subieras el documento completo ya que tarde o temprano los nombres de la lista se acabaran y habra gente con varias cuentas, te aseguro que yo no tengo ningun interes especial en saber momentaneamente las cuentas de otras personas pero es para evitar este tipo de "abusos".
Yo habia pensado lo mismo, solo dije, eso para que despues no me llamen egoista ¬¬ o cosas por el estilo, por esta razon coloque algunos :3 , aun así, no lo voy a subir
En la cuarta imagen de tu guia donde pone certificado-tarjeta de credito-movil- ID de registro a mi no me sale, me salio una vez y no podia crear la cuenta pero con cerrar y volver a abrir el firefox esa columna ya no me sale y puedo crear las cuentas sin ningun problema.
A mi tampoco, cuando yo cree mi cuenta no me aparecio, pero esta vez si, la traduccion, esta más o menos, en esa parte.
disculpen quiero jugar el server la cosa es que no se donde bajar el sakray y el ro sobre todo el mas actualizado @.@ porfavor si alguien tiene un link que me pueda facilitar, desde ya muchas gracias ^^
http://ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks
Yo recomiendo usar una descarga FTP, me parecen mas rapidas, ejemplo, con una conecion de unos 4mb descargas 400kbt por segundo, vastante rapido, aquí los dejo:
Sakray -
ftp://ragadmin:icsragadmin!%40@ragnarok1-gravity.ktics.co.kr/SAK_SETUP0325.exe
Ragnarok -
ftp://ragadmin:icsragadmin!%40@ragnarok1-gravity.ktics.co.kr/RAG_SETUP0325.exe