Lo de las cuentas de mujer es porque todos los kssn que tengo son de mujer lo cual es una lastima...
Ahora mismo la lista de encargos esta asi: Kidaoz, Aslak, _Alquir_, Kiom, Ratón/Minako Aino, Grant, Darki, Akiu Nok, Flan
Que los susodichos me manden un pm con los siguientes datos: nombre de la cuenta, contraseña y email.
Lo siento pero no hago excepciones, todo aquel que quiera una cuenta ha de tener 25 posts.
Si los posts se consiguen reviviendo temas antigus os aseguro que no hare la cuenta de ese user.
hola soy yo de new
yo tambien tengo lag, me ise otra pj que se llama rumy porque la primera opcion del job change no hace nada y la segunda es acolyto tonce me fui aizlude para cambiar a sworman esta se llam Rumy si hay alguin porfa me contanta
La primera opcion no es swordman?? que raro, si alguien mas no puede pasar a sword con la primera opcion lo cambiare.
EDIT: adjunto un archivo que le falta a Lost†Prophet.
LAS CUENTAS NO PUEDEN LLEVAR GUIONES, lo digo porque le he creado una cuenta a alguien y le he mandado el pm diciendole que su cuenta lleva un guion, error mio -_-"
Que ese alguien diga su nombre, que me he olvidado de poner su nombre en la lista de cuetas creadas.