http://ro.thisisafuntime.com/ esto es lo mas parecido a una DB de renewal que hay por ahora.
Azuresky y Yahzee...Cuantas veces va a tener que repetir Hiro que se necesitan al menos 25 post para poder solicitar su cuenta???Hagan caso y no lo estresen, si? =)
No seria mejor que el requisito sea que lleven algún tiempo registrado?(Al menos dejarían de spamear para conseguir los posts necesarios.)
Cita de: Pozinian en 31 de Mayo de 2009, 15:50Cita de: Hiro en 31 de Mayo de 2009, 14:16De hecho lo que dice le paso a un amigo mio hace poco, ni le actualizaba ningun cliente (tenia descargada ls version mas reciente y probo reinstalandola varias veces) ni podia meterse en la web Kro.Por suerte hace poco lo habria por que se aburria y le empezo a actualizar xDEso pasa por que los de kRO son wecos y bloquean las IPs, usen HotSpotShield o algo así o:, aunque esas cosas te bajan mucho la velocidad y es posible que la actualización cague igual, pero inténtenlo 8D.Ahhh no entiendo porque me banean la IP D:Pero aún no me actualiza, y si, tengo la ultima version y he probado reinstalandola varias veces T_TAun no logro probar mi cuenta
Cita de: Hiro en 31 de Mayo de 2009, 14:16De hecho lo que dice le paso a un amigo mio hace poco, ni le actualizaba ningun cliente (tenia descargada ls version mas reciente y probo reinstalandola varias veces) ni podia meterse en la web Kro.Por suerte hace poco lo habria por que se aburria y le empezo a actualizar xDEso pasa por que los de kRO son wecos y bloquean las IPs, usen HotSpotShield o algo así o:, aunque esas cosas te bajan mucho la velocidad y es posible que la actualización cague igual, pero inténtenlo 8D.
De hecho lo que dice le paso a un amigo mio hace poco, ni le actualizaba ningun cliente (tenia descargada ls version mas reciente y probo reinstalandola varias veces) ni podia meterse en la web Kro.Por suerte hace poco lo habria por que se aburria y le empezo a actualizar xD