Cuentas de kRO por parte de Hiro (revisad el primer post)

Hiro · 255 · 40331

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
D= se puso seria melfi D=
http://ro.thisisafuntime.com/ esto es lo mas parecido a una DB de renewal que hay por ahora.
no la veo muy beuna esta bastante des actualizada  :arg:

-.Ouka.-

• Chimera
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Yo quisiera una cuenta :D me encataria poder probar tods esas cosas nuevoas.... de solo pensar se me hace agua la boca....

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Azuresky y Yahzee...

Cuantas veces va a tener que repetir Hiro que se necesitan al menos 25 post para poder solicitar su cuenta???

Hagan caso y no lo estresen, si? =)

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Azuresky y Yahzee...

Cuantas veces va a tener que repetir Hiro que se necesitan al menos 25 post para poder solicitar su cuenta???

Hagan caso y no lo estresen, si? =)

Si es que ya no se como decirlo... gracias por aclararlo por mi Grant.

Estos dias la creacion de las cuentas va a tardar mas que los dias anteriores porque estoy estudiando en serio para selectividad asi que solo podre hacer cuentas de 2pm a 4pm y de 12pm a 2am (si estoy en casa claro) asi que sed pacientes.

Hoy ya he creado 3 cuentas y estoy pendiente que 5 personas me manden sus datos, aun no he visto la lista de pedidos vacia  :correllorando:

Rakion

• Smokie
    • Ver Perfil
No seria mejor que el requisito sea que lleven algún tiempo registrado?
(Al menos dejarían de spamear para conseguir los posts necesarios.)

jonlolo

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Bueno, ya que todos lo hacen (?)
Hola Hiro :D
Me consigues una (cuenta) pl0x ? ;D
Luego me las arreglo para que me corra el renewall @_@;;

Grax~

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
No seria mejor que el requisito sea que lleven algún tiempo registrado?
(Al menos dejarían de spamear para conseguir los posts necesarios.)

me parese buena idea como minimo 30 post y tener 1 mes de antiguedad y que sean aportes los Spam no cuentan :atencion:

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Un mes no pero una semana si que estaria bien por ahora, y no sirve hacer los 25 posts en un dia...

KIKIN

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
solucionado
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 11:49 por KIKIN »
Mis Piernas Son Tan Letales, Que Levito Para No Dañar La Tierra Que Tanto Amo(Memorias,Taekwon Master''By Velius''(KIKIN))

Dex

• Lord of Death
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
De hecho lo que dice le paso a un amigo mio hace poco, ni le actualizaba ningun cliente (tenia descargada ls version mas reciente y probo reinstalandola varias veces) ni podia meterse en la web Kro.
Por suerte hace poco lo habria por que se aburria y le empezo a actualizar xD
Eso pasa por que los de kRO son wecos y bloquean las IPs, usen HotSpotShield o algo así o:, aunque esas cosas te bajan mucho la velocidad y es posible que la actualización cague igual, pero inténtenlo 8D.

Ahhh no entiendo porque me banean la IP D:

Pero aún no me actualiza, y si, tengo la ultima version y he probado reinstalandola varias veces T_T

Aun no logro probar mi cuenta  :arg:

Me pasa = :S.. oigan y eso del HotSpotShield o esa cosa.. afecta iro... por que tampoco me actualiza D:!! U_U mi destino es puro pserver ):!!!

pablohxc

• Yoyo
    • Ver Perfil
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

hiro una pregunta , por que hace un tiempo atras me mandastes un pm para que te creara una cuenta @.@ en el Ragnarok RE, si tu ya sabes hacerlas xDD..

ahora haz hecho miles de cuentas T_T, bueno respondeme mi duda

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
hola yo me apunto también para la cunata (sí, CUNATA) de renewal, me haces una por favor hiro?.

KIKIN

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
para los que quieran hacerlo por si mismo. en el foro de eathena hay un post, que trae consigo un documento doc. con algo mas de 500 KSSN (todas chicas) que podeis usar para crear las cuentas vosotros mismos...yo me creado para mis colegas unas 16 cuentas y tarde nada de tiempo, ya que es mecanico y muy muy muy facil. ^^
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 14:49 por Hiro »
Mis Piernas Son Tan Letales, Que Levito Para No Dañar La Tierra Que Tanto Amo(Memorias,Taekwon Master''By Velius''(KIKIN))