Cuentas de kRO por parte de Hiro (revisad el primer post)

Hiro · 255 · 40984

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

hiro una pregunta , por que hace un tiempo atras me mandastes un pm para que te creara una cuenta @.@ en el Ragnarok RE, si tu ya sabes hacerlas xDD..

ahora haz hecho miles de cuentas T_T, bueno respondeme mi duda

Es porque entonces no sabia hacerlas pero una amigo mio tambien queria jugar y me parecio excesivo pedirte otra cuenta asi que empece a investigar por mi cuenta.

EDIT: Debido a que no tengo tiempo para usar el ordenador no voy a poder crear ninguna cuenta hasta el dia 12 de junio, siento las molestias.
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 14:51 por Hiro »

CRusado888

• Smokie
    • Ver Perfil
 :hola: solo queria decir o opinar, deverimos terner un topic esclusivo parra el renewal asi todos podemos colocar los aporte guias y eso, sacandolo del tema de actualizaciones, lo otro me gustaria que nos pongamos de acuerdo para tener un sitio de encuentro en el ro rew,  :ah: para asi poder estar mas unidos y a alhora que se forme la guild estemos todo losd e habla hispana juntos yo tengo swroman futura royal guard  :avergonzado: se llama K :avergonzado: Kumy delevel 15 estoy entrenando en payon dugeon se sube bien soy level 25 ya. nos vemos en el renewal :atencion: quisas despues si em acuerde como llegar a orcdungeo me voy a buscar empe para la guild.

X.Falkon.X

• Khalitzburg
  • Es un arma de Doble Filo .-
    • Ver Perfil
yo kiero un cuenta !!

Iro Valkirye
X.Falkon.X Rune Knight 99/06
KartyerNene Ninja 94/70
LiriKo Acolyte 27/20

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
OK, en que pueda me hare cargo de tu pedido.

Debido a que ciertas personas solo llegan a 25/26 posts para conseguir la cuenta me veo en la obligacion de aumentar el requisito a 50 posts.

middle

• Poring
    • Ver Perfil
wenas wenas
disculpa man quisera saber si yo puedo aplicar a una cuenta si no es mucha molestia de ante mano te agradesco muchisimo la oportiunidad brindada...

:ah:

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Encima de tu post pone en negrita que para que haga la cuenta el que la pida ha de tener 50 posts.

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
son rates 10

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

Throner

• Smokie
    • Ver Perfil
Rates x10? O.O Pensaba que eran rates x1,porque subir,no se sube como en cualquier low rates (he jugado en x1 y subía mejor que aquí)En cualquier caso,¿como se crean partys?si todos los comandos están en coreano...lo veo dificil poder crear partys.

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Rates x10? O.O Pensaba que eran rates x1,porque subir,no se sube como en cualquier low rates (he jugado en x1 y subía mejor que aquí)En cualquier caso,¿como se crean partys?si todos los comandos están en coreano...lo veo dificil poder crear partys.
@offtopic
si estas pensando en subir como en los pservers o un oficial...no te lo recomiendo

fijate en el post que habla sobre los cambios en la mecanica del juego....se gana mejor exp si buscas mobs que esten 10 o menor de tu nivel....no pienses que mi gaos dan tanta exp como antes en un nivel bajo

trata de buscar gente ingame que te pueda aconsejar sobre zonas de leveo

generalmente los que estan leveando tambien estan on en el foro asi que puedes buscar gente por el chat del foro ^^
-Retired-

KIKIN

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Hiro: lo retiro para evitar "sobrecreacion" de cuentas.
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 18:56 por KIKIN »
Mis Piernas Son Tan Letales, Que Levito Para No Dañar La Tierra Que Tanto Amo(Memorias,Taekwon Master''By Velius''(KIKIN))

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
... Si yo no puse directamente la guia es para que no se abusara de la lista y no quedaran kssn porque habra gente que se hara multi-cuenta. Si alguien quiere el kssn que se lo pida a Kikin pero por favor, no pongais el link de descarga directamente.

Kikin si quieres volver a poner el link hazlo, en tal caso no lo volvere a quitar.

EDIT: no lo hago para conseguir fama o respeto, solo lo hago para que no se abuse de la creacion de cuentas y mantener un poco el orden.
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 18:29 por Hiro »

KIKIN

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
... Si yo no puse directamente la guia es para que no se abusara de la lista y no quedaran kssn porque habra gente que se hara multi-cuenta. Si alguien quiere el kssn que se lo pida a Kikin pero por favor, no pongais el link de descarga directamente.

Kikin si quieres volver a poner el link hazlo, en tal caso no lo volvere a quitar.

EDIT: no lo hago para conseguir fama o respeto, solo lo hago para que no se abuse de la creacion de cuentas y mantener un poco el orden.

hiro por mi no hay problema no voy a poner de nuevo la direccion y borro mi post....puede seguir con tu fantastico trabajo, ya que gracias a ti me pico la curisoidad de probar el sakray R, de todas formas es un server infumable y por lo visto soy de los que menos lag tengo, pero ir a tirones no me gusta nada..y cuando cruzo algunos warps aveces me caigo de server

esta bien para ver los nuevos job's pero ya esta, es un server a l que no se le puede dedicar muchas horas ya que por lo menos ami pasado dos horas en total de juego me aburria, vender abysmales card x 10 Z es una brutalidad, por mucho test que sea es una xetada como una casa

sino mirar la media de ON del server 100 users.
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 18:55 por KIKIN »
Mis Piernas Son Tan Letales, Que Levito Para No Dañar La Tierra Que Tanto Amo(Memorias,Taekwon Master''By Velius''(KIKIN))

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
claro... es mas fumable el test server de rate my server que todo lo sacas con comandos

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

KIKIN

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
claro... es mas fumable el test server de rate my server que todo lo sacas con comandos

no se que server dices, pero es solo mi opinion, como cualquiera otra respetable... >:<