... Si yo no puse directamente la guia es para que no se abusara de la lista y no quedaran kssn porque habra gente que se hara multi-cuenta. Si alguien quiere el kssn que se lo pida a Kikin pero por favor, no pongais el link de descarga directamente.
Kikin si quieres volver a poner el link hazlo, en tal caso no lo volvere a quitar.
EDIT: no lo hago para conseguir fama o respeto, solo lo hago para que no se abuse de la creacion de cuentas y mantener un poco el orden.
hiro por mi no hay problema no voy a poner de nuevo la direccion y borro mi post....puede seguir con tu fantastico trabajo, ya que gracias a ti me pico la curisoidad de probar el sakray R, de todas formas es un server infumable y por lo visto soy de los que menos lag tengo, pero ir a tirones no me gusta nada..y cuando cruzo algunos warps aveces me caigo de server
esta bien para ver los nuevos job's pero ya esta, es un server a l que no se le puede dedicar muchas horas ya que por lo menos ami pasado dos horas en total de juego me aburria, vender abysmales card x 10 Z es una brutalidad, por mucho test que sea es una xetada como una casa
sino mirar la media de ON del server 100 users.
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 18:55 por KIKIN »
Mis Piernas Son Tan Letales, Que Levito Para No Dañar La Tierra Que Tanto Amo(Memorias,Taekwon Master''By Velius''(KIKIN))