Cuentas de kRO por parte de Hiro (revisad el primer post)

Hiro · 255 · 40338

Dekanjave

• Khalitzburg
    • Ver Perfil

Rpizer

• Dullahan
    • Ver Perfil
Yo no se porque, ya me baje el cliente, lo puse en la carpeta de gravity, tengo la cuenta gracias a hiro, pero aun asi no puedo iniciar, me tira error de falta de un archivo del grf o no se que.
--- Devuelvo los clicks

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
hola yo me apunto también para la cunata (sí, CUNATA) de renewal, me haces una por favor hiro?.

Hasta que te decidiste :D

pero, como han puesto, kro renewal no es para todos man, asi que se paciente =)

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Hola, yo hace tiempo estoy registrado, y no soy de opinar, más que nada leo, porque no se mucho, y termino aprendiendo
Al fin de cuentas no tengo que acotar a las cosas que escriben otros, recuerdo que lo máximo que hice fue agradecerle a IceWolf por PM sus guías n_nUUU
Por estas razones llego rato aquí y sin posts T_T , puedo pedir una cuenta? O es requisito lo de los posts?
Es que intenté crearla ya mil veces y siempre me sale un error al final, que no se por qué, ya que aparentemente hago todo bien
En fin... si podrías por favor crearme cuenta o explicarme como hacerlo avísame, te lo agradecería mucho, sino pues, está bien, como no paso los requisitos comprenderé que no quieras ayudarme
Desde ya igualmente muchas gracias
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN

Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No es que no quiera hacer las cuentas, lo que no quiero es que la gente se aproveche de este "servicio", porque ha habido otros casos en otros foros en los que la gente creaba cuentas sin pedir ningun requisito y el que las hacia se cansaba y dejaba de hacerlas y espero no llegar a tal punto.

Si dices que al final te da error es que ya debes tener un kssn, mandame un pm con la imagen del formulario rellenado e intentare ver tu error.

Tranquilos chicos, cad vez queda menos para el 11 y que vuelva a crear cuentas ^_^

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
No es que no quiera hacer las cuentas, lo que no quiero es que la gente se aproveche de este "servicio", porque ha habido otros casos en otros foros en los que la gente creaba cuentas sin pedir ningun requisito y el que las hacia se cansaba y dejaba de hacerlas y espero no llegar a tal punto.

Si dices que al final te da error es que ya debes tener un kssn, mandame un pm con la imagen del formulario rellenado e intentare ver tu error.

Tranquilos chicos, cad vez queda menos para el 11 y que vuelva a crear cuentas ^_^

Hiro:

Aca hay algo que me molesta profundamente, a cada tipo (por no decir otra palabrota), creo exclusivamente su cuenta en el foro para limosnearte una cuenta, otros empezaron a hacer spam para aumentar su cantidad de mensajes, incluso hay poring pidiendote cuentas, gente de la que no tenemos ni puta idea de quienes son, que por X motivos, al saber que alguien hacia cuentas y por solo ese motivo se registraron en este foro, para nada mas que ratear y abusar del asunto.

Lo bueno seria que las cuentas fueran para gente que APORTARA para el foro, no para que el weon disfrute y diga "!miren, tengo mi third!" y no aporte nada.

Aca la cantidad de mensajes no aporta en nada, no indica muchas cosas, el requisito mas deberia ser la cantidad de mensajes y LA FECHA DE REGISTRO EN EL FORO, asi no cualquier tipo te andara limosneando cuentas.

Para el resto: Les sonare pesado, pero las cosas son asi, o AYUDAS o NO AYUDAS.
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 16:50 por Raviel »

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si tienes toda la razon del mundo pero hay gente que tiene la cuenta del foro creada desde hace mas de un año y no ha posteado nada hasta ahora y yo no puedo mirar todos los mensajes de una persona para ver si ha contribuido porque si pongo pocos esto se llena de de pedidos y si son muchos me llevaria toda la tarde. Aprovechando que en una semana no voy a hacer cuentas voy a meditar un poco he intentare encontrar una forma de crear cuentas a los que realmente apoyan al foro.

Por cierto, me ha gustado la ultima frase de tu post xD.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Si tienes toda la razon del mundo pero hay gente que tiene la cuenta del foro creada desde hace mas de un año y no ha posteado nada hasta ahora y yo no puedo mirar todos los mensajes de una persona para ver si ha contribuido porque si pongo pocos esto se llena de de pedidos y si son muchos me llevaria toda la tarde. Aprovechando que en una semana no voy a hacer cuentas voy a meditar un poco he intentare encontrar una forma de crear cuentas a los que realmente apoyan al foro.

Por cierto, me ha gustado la ultima frase de tu post xD.

Es que en ese caso.

Solo por una idea:

Antigüedad minima de la cuenta: 6 meses.
Numero minimo de mensajes: 200-300 mensajes.

Y bueno, tenia que decirlo, la cosa es aportar con algo en el foro, si total, no se porque se impacientan, tarde o temprano los privados tendran third todos.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No esta mal la sugerencia, lo pensare xD (lo gracioso es que ni yo supero los 300 mensajes)

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
mejor asi

2 meses de antiguedad
y 300 mensajes minimo
y ke no valgan si fueron ecvhos en off-topic

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
2 meses es muy poco la verdad

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Yo nada mas queria comentarles, que aguas. Acabo de platicar con una chica coreana  (que habla ingles) y todos los coreanos estan conscientes de que estan entrando cada vez mas jugadores internacionales. La chava me comento que ya ha hablado con varias personas asi, y que por ella no hay problema, pero si es molesto que saludan, y el otro player no habla ni coreano, ni siquiera ingles.

Solo un heads-up, tengan cuidado.

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
Yo nada mas queria comentarles, que aguas. Acabo de platicar con una chica coreana  (que habla ingles) y todos los coreanos estan conscientes de que estan entrando cada vez mas jugadores internacionales. La chava me comento que ya ha hablado con varias personas asi, y que por ella no hay problema, pero si es molesto que saludan, y el otro player no habla ni coreano, ni siquiera ingles.

Solo un heads-up, tengan cuidado.
en coreano no podría responderles T.T, pero en inglés si, espero no haya problemas xP

edit. por cierto ya han hecho la guild? invítenme si es el caso xP mi pj es Lindis (solo que en este momento debo irme espero entrar al rato o sino mañana)
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 21:42 por Lucy ♪ »

Rpizer

• Dullahan
    • Ver Perfil
Por lo de antiguedad estoy de acuerdo, yo tengo la cuenta hace 1 año masomenos desde que comenze con el ro, y no habia hecho ningun post solo pedir ayuda para ser Sinx, y ahora que comenze con los custom aporte una guia de custom item, y dentro de poco libero algunos customs hechos por mi.

Alfin ya puedo entrar xD, pero esta re lageado el servidor.
--- Devuelvo los clicks

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hiro peinsa algo rapido >_>, me das demasiado trabajo en el off topic xD.