Ay que mal pensados eh... que mala onda, para empezar lo dije como un hecho de que no neceariamente uno que esté registrado hace mucho tiene tantos posts
Además no soy de las personas que postean a lo loco para llegar a un número, yo tenía todo para hacer mi cuenta, y por algún motivo raro me daba ERROR, comenté mediante PM eso y ya se resolvió haciéndolo con el navegador SAFARI, porque todos los demás no me permitían crear la cuenta
Ahora bien, venía a ofrecerme para crear cuentas también ya que dispongo de como hacerlas, al igual que Hiro iba a ayudarlos y luego borrar sus datos porque no me interesa tener cuentas ajenas
En fin, ciertamente me quitó las ganas de ayudar ese post, pero por una persona no es bonito que se frieguen otras
Así que gente, quien quiera una cuenta me manda PM con los datos, y listo, se la creo el mismo día supongo si tengo tiempo libre (generalmente sí por suerte)
Y me fijo en dónde explicaba cómo cambair la pass por si luego desean tener una contraseña más segura para ustedes mismos y la tranquilidad de que nadie tocará sus cuentas (aunque es casi lo mismo por la respuesta de seguridad y otras cosas pero bueh, cada quien sabe, y realmente no me interesa hacer mal a nadie ni husmear sus cosas)
Nos vemos