Duda con Reducciones Elementales.

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
¡Hola!

Leyendo la compilación de información sobre Renewal en iRO Wiki me quedo esta duda:

Garment cards protecting against certain elements, like Raydric card or Jakk card, reduces damage from all statusATK/weaponATK/equipATK.

Elemental reductions like raydric card reduce the damage of monsters by a certain %.
Since monsters dont use weapons but use a simple base atk to determine their attack power (contrary to players using statusATK and weaponATK) garment reduction cards work against the whole atk of monsters.

Me preguntaba si esa proteccion realmente aplica contra los ataques normales de los Monstruos. (O lo entendi mal).

Y nose... un Blacksmith que puede alcanzar una Reduccion Elemental vs Fire de 80%. En Magma Dungeon. ¿Levearia con mayor facilidad?

Gracias por responder. n n

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Pues.. si funciona, pero como pre-renewal, el ataque normal de los monstruos es neutral, solo aplica las reducciones elementales cuando es un ataque con elemento

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
entonces si te atacan con un arma con endow de fuego, reduces el daño del player con jakk?

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
entonces si te atacan con un arma con endow de fuego, reduces el daño del player con jakk?

Si lo reduces... pero no todo el daño que debería reducir, dado que con las nuevas mecánicas, solo el atk de arma recibe el elemento, así que solo reducirías la parte correspondiente al arma, lo correspondiente a los stats solo se reduce con Raydric. Es por eso que la Raydric sirve mejor que antes, por que aunque te peguen con endow, sigue reduciendo una parte del atk. (Claro que esto solo aplica a skills que tomen elemento del arma, skills con elemento fijo, aplica la reducción directa)

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Entonses raydric ara mejor resistencia en una Niddhoggr's garm refinada y todo, creo la demanda aumentara por este suit,