Donde leveo Knight lvl 74?

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Pues obviamente eso, soy de agi 84 - dex 50 - str 30 y bueno si me podrian decir igualmente con q arma y equip ir a ese lugar se los agradesco
^^ Thx adelantado
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 23:49 por Trinita »

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
ehm... estas en pserver o iro??, esa informacion es necesaria, ya que iro por tener renewal es otra forma de leveleo, si es pserver, en el foro hay miles de guias de donde levelear

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
ehm... estas en pserver o iro??, esa informacion es necesaria, ya que iro por tener renewal es otra forma de leveleo, si es pserver, en el foro hay miles de guias de donde levelear
Pues de que sepa es iro con renewal por eso ando preguntando =P, si fuera pserver no seria tan ignorante  :arg:
----
Bueno ahora soy lvl 76 con agi 90 dex 50 y str 30, mi aspd es 183 (Con awaking potion y Two Handed Quicken) con dopes 185 y bueno mi equip no es muy bueno (Pantie y Undershit [Sin slot =P] Ghost Bandana, Sunglasses con Nightmare o Vanberk, Armor Charn [Nose pa q los uso pero no tengo nada mas] Fricos Shoes y Iron Cain, la arma me varia pero uso mas que todo Claymore [Me falta de very very Agua y Tierra D=])
Y como dije si alguien me dice otro equipo mejor se lo agradesco y con el lugar ^^

Gracias Adelantado (De New xD)

---
Bueno ya encontre una guia (POR FIN XD) Pero gracias de todos modos, si alguien quiere ayudarme con mi equip se lo agradesco muchisisisisisisisimo
Thx Adelantisimo

* Crossheart estuvo aquí.. y les recuerda que triple post ser malo!
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 05:45 por Crossheart »

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
eso si es nuevo o.o yo k sepa el uniko mid headhear con slot son las elven ears y cuesta obtenerlas :S

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Pues si o si no debo ser muy ignorante  :arg: ya q me dijeron q el servidor q juego es iRO -.-"""

Ola de new yo xD
De todas formas me pueden ayudar con un equip q "SI" exista en iRO
Gracias =P

Bueno ya soy knight lvl 80 (casi no subo xd) haci q si me pueden aportar se los agradesco mucho =D
Saludos!!

Edit by Crossheart: Ultima advertencia, NO hagas múltiple post
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 06:55 por Crossheart »

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
te lo vuelvo a repetir, asegurate de que server vienes, renewall de iro es totalmente diferenta al supuesto renewal de los pservers o servidores con interfaz renewall pero sin las mecanicas, si tu servidor tiene sunglasses con slot estoy 100% seguro de que no es iro, averigua el nombre, las especificaciones yte podremos ayudar con el leveleo

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
iro tiene sunnies con slot, claro, son demasiado dificiles de conseguir.
Pero los tiene

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
No en Valkyrie, son.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Pues realmente nose entonces q marciano de server estoy =P lo unico q se concretamente esq su nombre es Xatiya y ya D= haber si eso ayuda y gracias

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
su nombre es Xatiya

Primero reseteate.

Luego sube la STR a 80 y despues metes unos 40 de DEX y el resto todo a VIT.
Luego consigue una lanza de agua y consigue la skill pierce.
Luego averigua con alguno de sus gentiles users como llegar a los high orcs.
Mata a los high orcs con la skill pierce.

Si te da flojera lo anterior y queres sacarle algo de provecho a tu build... ta dificil pero...

Deja de subir la AGI, ahora todos los puntos que tengas, TODOS a STR hasta que llegue a 100 o mas incluso, consigue una espada de viento, y ve a levear a babilian dungeon desde los pisos 4-5. Puedes usar bowling bash para matar de a varios enemigos a la vez...

De cualquier modo se paciente.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
si mas recuerdo xatiya no tiene reseter, si es de agi, te recomiendo conseguirte claymores de fuego y viento y haces la quest de moscovia dungeon y renaces ahi, aparte de renacer con buen zeny (40 M aprox) lo haces rapido, ya que 3 mavkas te dan en exp lo que un anubis, terecomiendo llevar un priest en doble loguin para renovar buff y heal, otra cosa es conseguirte party en ice 3, thor o bio y cursed abbey

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Vaya muchas gracias ^^ Kensote Xatiya si tiene reset y bueno de todas formas las varias formas q me dieron de subir estan buenas =D Muchas Gracias por ayudarme, intentare hacer la quest de Moscovia, ya q tiene unos horarios precisosos y me queda un poco duro, pero de todas formas muchas gracias ^^

Ejero

• Yoyo
  • Naght Sieger
    • Ver Perfil
pues levea con siromas mata al stromy y luego t epones la zephyrus

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Guau pense q no me ivan a contestar mas xD Gracias y tendre q conseguirme la Zephyrus xD Thx ^^ Saludos!!