dos consultas, combinaciones de job, estados

Dark Lotus

• Lunatic
    • Ver Perfil
hola buenas tengo dos preguntas, ¿que combinaciones de job son  compatibles o buena dupla?, ejemplo : pala y priest, por sus skill, forman buena dupla

y mi otra pregunta, que item causan estados alterados ejemplo: ice cream, causa congelacion, que sean item accesibles del ro nada custom, ya sea por dropeo o npc

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Linker + Scholar. Un Scholar con Kaahi e Indulge solo se lo puede matar de un golpe, eso sin contar que con Sage Spirit si tienes un battle Profe, es algo bastante destructivo.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No mencionas bajo que sistema.... pero en renewal (pre-re es un poco mas complicado) la combinación Battle High Priest + Withesmith es muy buena, ambos se benefician de los buffs de los dos...

Respecto a lo otro... ni idea exatamente que quieres, poruqe por ejemplo el ice cream te congela a ti cuando lo usas, no entiendo para que querrias mas así xD

Dark Lotus

• Lunatic
    • Ver Perfil
gracias, por su ayuda, las conbinaciones pueden ser tanto renewal como pre renewal, me digieron que profesor+shampion, pero no se ocupar profesor asi que no se que skill tienen. alguna mas se que soul linker+assasin cross, pero en realidad los soul linker le sirven a todos,

referente a la otra pregunta, juego en un server privado, con terceras clases, y quiero quedar congelado para usar la skill de los shadow shaser y traspasar ese estado por eso preguntabab por las comidas o item usables que hagan estados alterados igual podrian ser armas que me causen algun estado asi lo traspaso,
gracias

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
hay box (obtenible por cartas) que te pueden curar pero tienen el inconveniente de causarte estados alterados (curse o mute)

Dark Lotus

• Lunatic
    • Ver Perfil
ohh gracias, habia olvidado las box, genial seria recuperar sp con esas mientras quedas silence, asi lo trasnfieres, y esas se curan con green potion, serAN OBJETO INDISPENSABLE EN MI BUILD de shadow shaser full infect
gracias

a alguien se le ocurre otra convinacion de job ya sea renewal o pre renewal

Wasito

• Eddga
    • Ver Perfil
Creator DD
Professor
Sniper
Hwfs
paladin
champ gc
creator SPP