Dragon Breath & Hell's Plant

Kizaru

• Smokie
    • Ver Perfil
 :atencion: Es solo una aclaracion de la reduccion de damage de estas dos poderosas skills,

Entonces queda asi, la skill Hell's Plant del  GN es redusido solo por Ghostring Card en armor(ya que en si te hace mob lvl 1 ghost) y el Dragon Breath del RK es redusido solo por una Pasana Card en armor(te hace mob lvl 1 fuego)....independentemente de las formulas de cada skill(reducciones,skill,stat,etc.)....Estos daños son reducidos de esta manera con estos armors...ES ASI O ME EQUIVOCO???  :arg:

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
solo esas skills se ven reducidas por la propiedad elemental, como dices Hell plant es reducido por ghost y DB por elemento fuego, solo son esas 2  y no hay mas para reducir pero si te vuelves a leer la compilacion, DB misea con pneuma. pero nadie te salva del Hell's plant.

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
si hell palnt va target al suelo.... gambatain y land no la anulan??

Kizaru

• Smokie
    • Ver Perfil
Grax. Shitou es solo que queria confirmar lo de la reduccion con el elemento del armor (es decir asiendote mob lvl 1)...y tambiem es como dices en lo del pneuma pero cosa aparte =P...y Neko efectivamente el land hace desaparecer las plantas..aun que hay que tener un poko de cuidado al hacerlo ya que estas tienen rango y solo 1 te puede llegar a levantar en woe hasta 10k minimo (y suponiendo que esten las 6 plantas en una misma celda)...PERO...como dicen los dos...las plantas puede ser que te lo tiren de una ves y sin sorce lloramos u.u y puede que te tiren DB. y sin sura o A.B. lloramos tambiem sin su pnuma T.T y como el clasico es "me protego ami y despues salvo a mis companieros" para cuando te tiren soporte ya estas en capi xD...en fin eso ya es otro hilo...hay varias maneras de parar ambos skills....en fin. xD

Grax. pff aurita lo que me falta es...tener a un mejor amigo sorce por que ghost hay papa... :arg: u.u...mientras tando switcheando armor de fuego como siempre saludos y grax.  :ah:
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 19:11 por Kizaru »

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
no tengo idea pero el problema es cuando entras a una zona y pisas las 6 Hell's plant juntas, eso jode.

Hell's plant minimo en un genetic ah causado 16~34k daño, eso se debe a la int+ skills lvl+summon flora+lvl del enemigo, no creo lleges a dar 10k con una hells plant y si fuera el caso k mala build si llegas a causar ese daño en mi opinion

Kizaru

• Smokie
    • Ver Perfil
Con el umilde genetic que tengo int 120+95 y contando con las formulas(que por sierto sigen en prueba tner la summon en lvl max. hasta hace unos dias cuando probe segia sin repetar esa parte de la formula tengas en su level max. o que nisikiera lo tengas activado)...en pvp 1 plant pega mas o menos 19-22k dejemoslo en 18 haora en woe...ps como unos 12k o 13k en promedio...creo levantar... maso menos...6*12=72k en woe. ya que no soi fan de desperdisiar items de gene en pvp. de cual quier forma...si una dos plantas no te matan supondre que el enemigo tiene arta vit. y ps ay van las bombitas  :congelado:

Kizaru

• Smokie
    • Ver Perfil
no tengo idea pero el problema es cuando entras a una zona y pisas las 6 Hell's plant juntas, eso jode.

1.El land SI remueve las plantas.
2.En realidad nunca llegas a "pisar" las plantas pues que estas atacan cuando el enemigo entra en su rango y una ves que pegan desaparecen.

Perdom por el spam  :correllorando: jeje en fin, tema finalizado. Saludos.  :aburrido:

PiroKun

• Raydric
    • Ver Perfil
Estas skills si se ven afectadas por la reduccion de woe, cierto? ( 40%)